Hace 5 años | Por bonobo a indy100.com
Publicado hace 5 años por bonobo a indy100.com

De acuerdo con The Local, el problema se debe enteramente a que los periodistas básicamente no saben nada sobre el gobierno sueco o el proceso político y hacen suposiciones para conseguir clics, lo que resulta en un "periodismo sensacionalista y simplista". Siguiendo los resultados de las elecciones, menos de 1 de cada 5 suecos votaron por un partido de extrema derecha. Eso significa que 4 de cada 5 suecos votaron por un partido de la izquierda, pero probablemente no verá muchos titulares hablando de esto.

Comentarios

M

#5 mira sino al falangito!

Nachtmahr6

#5 Seguirán diciendo que son residuales, hasta que tengan que llamar a sus puertas si quieren formar gobierno como en Austria o Dinamarca

tiopio

#5 que por mucho que se esfuercen, los fachas suecos son unos cobardes perdedores. Eso es lo que ve cualquiera.

bonobo

#1 y #3 Es una crítica, se está poniendo a nivel de los titulares Humor sueco

D

#1 Hay algo en ese cálculo del artículo que hace que no me salgan las cuentas.

O se equivoca en sus afirmaciones, o el sistema de reparto de votos en Suecia es tan favorecedor para la extrema derecha que parece diseñado por Hitler antes de suicidarse.

Ovlak

#1 No estoy muy seguro pero puede que sea una mala traducción y realmente quiera decir partidos "a su izquierda" en lugar de partidos "de izquierda".

gringogo

#1 Se refiere a esto: The real story, it would seem, is that more than 80 per-cent of Sweden voted emphatically against fascism.

Las cocinas electorales pronosticaban que uno de cada tres votaría por extrema derecha, y finalmente votaron menos de uno de cada cinco. La extrema derecha ha subido solo menos de 5 puntos porcentales. Pese a la hecatombe que pronostica y propaga la extrema derecha intercinacional. Al igual que muchos meneantes. De poco sirvió la propaganda. Pero, poca broma.

Sandman

Es que uno de cada cinco ya es una barbaridad.