Hace 13 años | Por --136875-- a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por --136875-- a lavozdegalicia.es

El presidente de Apple, Steve Jobs, afirmó su convicción de que la democracia se basa en una «prensa sana» y que los lectores estarán dispuestos a pagar por leer los diarios y revistas que se consultan en el iPad o en otros aparatos conectados a Internet. «No me disgustaría para nada ver que nos transformamos en un país de blogueros», dijo Jobs la noche del martes durante una entrevista organizada en el marco del salón All Things Digital, dedicado a las nuevas tecnologías, en Rancho Palos Verdes (California).

Comentarios

w

#1 Xasto... yo creo que lo proximo que hara apple es montar un servicio de noticias hypermegacool de la muerte y cobrar mucho por ello

Saludos

D

Si, pero si él lo dice, ya estarán los fanboys de apple deseando pagar Este tio se podría dedicar a encantador de serpientes.

Meneador_Compulsivo

Si Steve tu cuela el logo de la manzana en alguna parte y seguro que algun milloncito de fanboys cae.

Magankie

Ya veo dentro de unos años, cuando todos paguemos por informarnos a Apple: "Steve Jobs cree que los usuarios pagarán por respirar aire". Miedo me da este hombre, sólo piensa en sacar pasta al personal!

D

Steve Jobs o cómo pensar que Microsoft no era, al fín y al cabo, el demonio en la tierra.

D

Si el New York Times tuviera el mismo hype que Apple, venderían cada periódico a 25€ (IVA incluido eso si) y tendrían que sacar cada día tres ediciones por la alta demanda.

Felip

Los usuarios empiezan a estar hasta los 00 de pagar por cualquier cosa.

capitan_alatriste

aquí no quiere pagar nada ni chus y con toda la razón

J

Pues que siga creyendo no todos somos borregos ...

mcmeneos

Ya estamos poniendo puertas al campo con el rollo neodarwinista-exclusivista y liberal-esclavista...¿no habíamos quedado en que internet nos haría más libres y más sabios al compartir todos el conocimiento?..

D

Nessun cree que Steve Jobs es tonto.