Hace 4 años | Por --585089-- a elcorreo.com
Publicado hace 4 años por --585089-- a elcorreo.com

El pope de la extrema derecha en todo el mundo protagoniza un apasionante documental presentado en el Festival de Sundance, que se estrena en cines este viernes y después llegará a la plataforma Filmin. Un espeluznante testimonio de la forma de hacer política en Estados Unidos y una advertencia de lo que puede ocurrir en las inminentes elecciones europeas del 26 de mayo. Bolsonaro en Brasil, Orban en Hungría, Vox en España... A todos asesora este hombre que la revista 'Time' llevó a su portada y retrató como presidente en la sombra

Comentarios

uiketekaes_1

#4 Amén

D

Vale que miente, vale que manipula, vale que inunda el debate de odio, vale que estropea convivencias y sociedades.
Pero hay que reconocer que sus métodos funcionan.
Si quieres conseguir que los votantes voten contra sus propios intereses, lo mejor son los métodos de Bannon.

Spirograph

#5 Que nadie se confunda: este señor, para bien o para mal es un genio. Évola, Guénon, Dugin...entre sus admirados. ¿Sus trucos?

Haberse leído —y comprendido— esto de cabo a rabo varias veces:
http://www.ignaciodarnaude.com/textos_diversos/Spengler,La%20decadencia%20de%20Occidente(Tomo%201).pdf
http://www.abrelosojos.yolasite.com/resources/Libros/La%20decadencia%20de%20occidente%20(TOMO%20II).pdf

Podéis intentar hacer lo mismo... roll

D

#8 No lo comparto. Lo único que ha hecho es copiar las tácticas de anonymous y similares y regarlas de dinero y círculos de poder, que es precisamente de lo que carecía el activismo...

Autarca

#1 #5 O los de George Soros, que de hecho ahora es quien nos manda.

Que nos olvidamos que Bannon no es el único que compra gobiernos.

Todos los hombres y mujeres de Soros

Hace 7 años | Por Titosoros a colectivoburbuja.org

Kantinero

Aqui no necesitamos odiadores extranjeros, Federico y Herrera odian muy bien, incluso hay algunos más que no vale ni la pena nombrar.

Dravot

el Soros de la derecha. lol

D

Un torrent del documental, que recomiendo encarecidamente, para quien lo quiera ver (En inglés): https://torrent9.tf/torrents/the-brink-hd-blu-ray-720p-french-english-sub/

MJDeLarra

#11 En mi opinión, muy lejosde demoler a Bannon, lo humaniza, pero no lo rebate.

D

#18 Es que humano es. Una mierda de humano... pero humano.
La verdad, quién vea esa mierda por dentro y aun siga comprándola... no se, le falta una patata pal'kilo, creo yo.

D

Jueves, 9 mayo 2019, 10:49 roll

Noeschachi

#7 Que yo sepa Bannon sigue vivo a 14 abril 2020, 10:13

Sulfolobus_Solfataricus

Es evidente que hay corrientes de influencia y opinión internacionales. De hecho es esperable en una sociedad democrática, por mucho que nos desagraden las ideas que son propagadas.
La cosa es trazar la línea de lo que es participación democrática y campañas desproporcionadas o de directa manipulación por parte de otros países.

Bannon no es un gobierno, pero su patrocinio quizá le hace estar sobredimensionado.
Soros, Murdoch o nuestro más local Roures no son un gobierno, pero su dinero les hace estar sobredimensionados.
HispanTV sí es un gobierno, y además no es democrático.
Russia Today también es un gobierno, y no democrático.
Xinhua también es un gobierno, y no es democrático.
TeleSur también, y no es democrático.

Como podéis ver, no todos son lo mismo, ni su agenda es necesariamente de derechas. Este debate hay que plantearlo no en el plano ideológico sino en algo mucho más práctico sobre el derecho a la opinión y los límites de la influencia que distorsionan ese derecho.
Creo que estos artículos que basan el miedo a estas formas de influencia en pertenecer a un extremismo concreto no aportan mucho para solucionar el fondo. Quizá incluso nos enquistan en un debate sectario que deberíamos evitar.

Heni

Cómo será que hasta Trump lo largó de su entorno

t

Nosotras somos más de Soros.

M_M

#6 [Bannon Seal Of Approval]

M_M

#14 Yo no quiero decir nada peeeeeero ahi me sale un 666, creo que está clarísimo!