Hace 9 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com
Publicado hace 9 años por Meneador_Compulsivo a youtube.com

Teaser trailer de Star Wars: El Despertar De La Fuerza. Dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Max von Sydow, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie. El Episodio VII de La Guerra de las Galaxias llegará a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Comentarios

r

#72 estaba inspirada en las espadas japonesas, aunque estas si lo tienen, pequeño pero lo tienen.

D

#19 que además es la forma más rápida de cortarte tu propia mano

Sofa_Knight

#19 Me imagino al aprendiz mostrando a su maestro la "guarda", tras montar su sable láser. Un collejón de fuerza seguro que le cae.

noexisto

#19 LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

No hay suficientes positivos para ti lol lol

selufett

#19 Te olvidas del sable que sacó el Conde Dooku que salia inclinado 30º, el bastón laser.

Wayfarer

#19 Eh, los de Gillette llevan años evolucionando a base de añadir cuchillas y nadie se ha quejado

M

#19 No estarán intentando fusionar Star Wars con Braveheart no?

D

#4 Pero tienen una puntería lamentable. lol

AdobeWanKenobi

#10 Error. No disparan a matar por orden expresa de Darth Vader, que los quiere vivos.

meda

#11 Tras consultar Wikipedia parece que hay tanto clones como no clones

eboke

#28, y seguro que había autónomos despistados:



cc/ #4, #18, #28

selvatgi

#11 Por eso havia trajes de tamaño Han Solo y tamaño Luke Skywalker.

kikuyo

#38 lol La lógica nunca falla en estos casos. También explica la existencia del que tropezó con el marco de la puerta: un clon jamás hubiera tropezado.

Shere_Khan

#38 "havia"

Aaahh!, mis ojooos!...

selvatgi

#71 ¡Ay hijo! Cuando había papel y boli el autocorrector del teclado en catalán no me cambiaba las palabras.

D

#4 no lo seran en esta pero en las guerras clon si eran todo clones de Jango Fet... no sera que es un momento de la peli en que se viste de uno...

D

#56 Ni en esa ni en ninguna de la trilogía original.

LBrown

#3 También puede ser un personaje que se ha enfundado el traje por algo de la trama; igual que hacen Luke y Han en La guerra de las galaxias.

superplinio

#93 Captain Obvious ¿eres tú? lol

vazana

#3 versión 2.0 de los clones. Más sencillo para coger a un actor nuevo.

Postmeteo

#60 Para ti la perra gorda si quieres, en año y medio discutiremos si George Lucas sigue vendiendo su saga por 30 monedas

zhensydow

#63 Lo podemos discutir ahora mismo: George Lucas Ha vendido Star Wars por 30 monedas. A Walt Disney en 2012. Si quieres discutir algo dentro de año y medio, sera si Walt Disney ha hecho una mierda.

Postmeteo

#67 Pues lo haremos, porque creo que va seguir siendo lo que ha sido mucho tiempo una saga prostituida y encocada para que aguante hasta el siguiente cobro, una explotadisima gallina de los huevos de oro.
Va a ser una película aceptable que llevara el nombre de StarWars sin apenas tener nada que ver para que los fanboys pasen por taquilla sin fijarse mucho en que ese es precisamente su objetivo.
Star wars murió el día en que le negaron la eutanasia para poder seguir cobrando

N

#90 Hombre, desde mi punto de vista Disney ha levantado Marvel de manera increíble. Al menos en el ámbito de películas.

Cada película nueva de Marvel casi me parece mejor que la anterior. Tengo esperanzas que lo mismo pase con Star Wars.

Postmeteo

#96 No entiendo mucho del mundo marvel, pero creo que lo que Disney ha hecho siempre ha sido un reinicio.

Flkn

J.J. Abrahms HyperHype mode activated.

Vamvan

En castellano

Chimuelo

Lo han puesto a huevo:

elmike

Espero que el J.J. este devuelva el equilibrio a la fuerza por que con los bodrios I II y III las decepciones fueron continuas, ah y si no es mucho pedir que no se pase 3 pueblos con los efectos estos de luces "flare" como se llamen que le gustan tanto a este director.

D

#12 Ya reconoció en su día que era un vicio insano que tenía, que no pasaría más.

elmike

#16 Lo leí y he de reconocer que queda muy bien en determinadas situaciones, así que espero alguno pero que no se pase. De hecho en la trilogía original creo que se usa alguno que otro, no puedo comprobarlo ahora, pero creo que cuando aparece Han solo con el Halcon milenario para meterle un par de tiros a al Tie fighter de Darth Vader, aparece este efecto.

diskover

#25 No, en esa escena aparece el Halcón justo detrás de un sol. Pero no hay tal efecto.

dukenukem

#12 En Super8 acabé con mareos...jajajaj

mangrar_2

#12 Hombre, la I y II muy normalitas, pero la III me pareció bastante buena.

o

#88 No digas eso que aqui todos saben que lo viejo mola más y las sagas aunque te quedes con ganas de saber mas cosas se deben de terminar antes de que nadie quiera sacar u beneficio a costa se secuelas(como si las originales no quisieran sacar pasta), como los juegos pero si los vuelves a instalar igual te llevas una buena ostia.

D

#88 #126 No, la primera es un bodrio del copón, la segunda es soporifera(aunque algo mejor que la 1) y la tercera es buena, pero es que la tercera...dada la potencia que adquieren la 5 y la 6 cuando se conoce todo el rollo de familia Luke, Anankin y Leia, pues yo esperaba un guiónazo (no de peleas, ni de intrigas políticas, ni nada de eso, sino uno que nos sobrecogiera por el cambio de Anakin al lado oscuro) que me dejase grapado en la butaca del cine.


Y no fue así, ni de broma.

cloudstrife7777

Una duda. No pretendo criticar el trailer ni la subida del mismo a la web. Pero, ¿cuál es el criterio con las pelis? Hace 3 días se tumbaba el de "Jurasic World" (continuación de Jurasic Park) y hoy llega este a portada ¿¿??

kikuyo

#24 People have the power

cloudstrife7777

#32 May the force be with you

D

#24 Amigo... sólo hay que tener en cuenta la cantidad de frikis seguidores que babean por esta saga.

cloudstrife7777

#39 Si eso lo sé. Lo que pasa que con la de Jurasic World en vez de tirarla lo lógico sería dejarla, y aunque no llegue a portada, que la gente lo vea. Aunque ya sé que aquí hay mucho talibán.

Algo parecido he observado con el fútbol. Coño, si no interesa pero no es AEDE o está mal, no veo por qué votar negativo.

Gato-Pardo

#24 Básicamente el voto 'irrelevante' no debería existir.

cloudstrife7777

#40 En eso estoy de acuerdo. Además, yo pondría obligatorio que junto con una valoración negativa de una noticia, tenga que ir siempre un pequeño comentario que indique la causa. Así no se votaría tan a la ligera, y por lo menos se sabría el motivo del negativo.

angelitoMagno

#46 yo pondría obligatorio que junto con una valoración negativa de una noticia, tenga que ir siempre un pequeño comentario que indique la causa.

Y esa es la razón por la que solo existe un voto positivo, mientras que votos negativos hay uno por cada posible causa para votar negativo (irrelevante, spam, cansino, sensacionalista, errónea, etc)

cloudstrife7777

#57 Sí, pero ante una misma noticia que sea de un medio AEDE por ejemplo, unos votan negativo, otros SPAM, otros irrelevante... Y si resulta que tú eres el que ha la subido, no tienes ni idea de por qué la están votando negativo. Si fuese obligatorio poner un pequeño comentario, la gente tendría a poner que es AEDE por ejemplo, y el autor podría auto-descartarla, en vez de pensar que la tiran porque sí.

editado:
lo de AEDE me ha pasado a mí con una noticia hoy, y mirando en la lista no me salía que el medio fuese AEDE. También me han votado alguna como sensacionalista, cuando el título describía exactamente lo que describía en la noticia. Si fuese obligatorio tener que argumentar tu negativo, la gente no los daría tan a la ligera.

D

#24 Star Wars; bien, Jurassic mega real park world & ocean cluster fun; mal.

Meneador_Compulsivo

Ya está

cloudstrife7777

#1 Falta la entradilla (ing)

Kuttlas

¿Esta va antes, durante o después de qué otra parte?

D

#9 nucelar. La palabra es nucelar

chewy

#9 es verdad porque beber del grial y curar heridas era una cosa super realista...

d

#5 Se suponía que había tres bloques. Las trilogía vieja (los de Harrison Ford), eran los capítulos 4, 5 y 6. Luego se publicaron los primero tres capítulos (trología pre-cuela). Ahora se darán los últimos 3 capítulos de la saga (trilogía secuela). Por consiguente, este debe ser el capítulo 7.

Kyleon

Dejando a un lado el producto final, me he vuelto a sentir como cuando ví el primer teaser el Episodio I en 1999, con 15 años, y eso es impagable. Ojalá no drefaude, pero la escena final de este teaser me ha puesto los pelos de punta.

thingoldedoriath

#21 Te refieres a que el Alcón Milenario aún siga funcionando??

Kyleon

#97 No, lo cierto es que simplemente mi cabeza ha empezado a elucubrar las posibilidades que puede tener un Halcon Milenario con los efectos visuales actuales y se me han puesto, como dije, los pelos como escarpias.

Aunque el Universo Expandido no se considera oficial si que el HM forma parte de muchas de esas historias que transcurren decenas de años despues de la Batalla de Endor así que el hecho de que siga funcionando no es un dato que me haya sorprendido la verdad

D

George Lucas se debe estar revolviendo en su tumba.

D

#7 Supongo que por tumba te refieres a un palacio de oro macizo.

r

#7 que rápido lo has matado
#64 Disney no sólo tiene dibujos musicales
#61 Han pasado 30 años, la ITV intergaláctica les haría quitar los alógenos

mangrar_2

#7 macho, ya te lo quieres cargar? Que yo sepa no ha muerto, habría sentido una perturbación en la fuerza...

DrLove

#7 G.L. DEBERÍA estar revolviéndose en su tumba después de lo que le hizo a la saga..

Lochi

¡¡Quiero verla ya!!

Me ha encantado ver a los X-Wing y al Halcón Milenario a ras de suelo y esa nueva espada Sith me mola un montón... ¿Y aún queda un año?

O

Menos mal. Cualquier atisbo de la anterior trilogía parece haber desvanecido como si nunca hubiera existido.

frankiegth

Para #13. ¿Es que hay más de una trilogía?
(CC #6)

Postmeteo

¿Soy el único que piensa que están volviendo a cagarla? Nuevos tipos de espadas, nuevos tipos de naves... es exactamente lo que hicieron en la segunda trilogía y la cagaron. Creo que deberían reutilizar el lore que ya tienen y centrarse en el argumento, que fue lo que hizo épico a la trilogía inicial

Postmeteo

#31
#47 Pues si, precisamente es la espada donde más se nota, ¿pero habéis visto ese droide astromecánico con pinta de balón de playa? Vale que en los vehículos me he columpiado (por ahora) pero volvemos a lo mismo.
El trailer es un montón de imágenes huecas que solo venden efectos especiales

#53 Pues claro, es un teaser. No vale para absolutamente nada mas que para causar expectacion a cambio de nada. Lo que vienen llamando hype, pa que nos entendamos.

F

#31 Más que guardamanos, dirás cortadedos. Muy inteligente el diseño de esa espada.

D

#31 En una espada, las barras de metal que salen del puño perpendiculares a la hoja se suelen llamar "gavilanes". Guardamano se le suele llamar a la pieza de metal que va desde el comienzo hasta el fin de la empuñadura envolviendo la mano, como en los sables de la edad moderna, vamos.

Y como dice #132 vamos a ver si es una buena idea esto de que los gavilanes sean cortantes. Aunque por otra parte, no sé si en el universo SW hay muchos materiales que resistan al sable de luz; entonces igual tiene su sentido.

O bien esto de los gavilanes láser es algo que se lleva por estética, por no decir por chulería, como el sable de doble hoja del bandarra de Darth Maul.

mangrar_2

#17 no se que trailer has visto, pero creo que las naves son las de siempre, halcón milenario, x-wing, etc... Eso si, lo de la espada si me ha mosqueado.

acc037

#17 #20 #89 Los rayos laterales sólo pueden servir para cortarse el brazo al girar la muñeca... Me ha parecido bastante estúpido, por lo demás, habrá que esperar a ver.

gulfuroth

Pelos como escarpias...

mikeoptiko

Aparte de un caballero sith con sable de luz rollo mandoble a dos manos medieval (¿para que leches sirven los dos "lasers" de los lados?) que tiene pinta de que va a ser LUKE, ... no revela mucho...

shinjikari

#20 que tiene pinta de que va a ser LUKE

Bueno, si hacen eso entonces sí que la habrán cagado hasta el límite de lo cagable.

N

#20 Sería útil las dos hojas extras del mandoble si sirviesen para parar golpes y proteger la mano como en una espada de verdad.

El problema es que la esquina entre hoja principal y lateral no está protegida (no hay laser, deja el mango de la espada libre para ser cortado), así que no sirve para mucho más que quedar bonito.

placeres

Me ha gustado el teaser, puro JJ+Star Wars ,sin decir nada pero diciendo el autentico espiritu de aventuras ha vuelto. Seamos niños una vez más.

#45 Pensé lo mismo nada mas ver la espada ¿Pero estos tíos han visto alguna vez un combate de espadas usando la guarda? Justo en la parte mas en contacto tiene el punto débil.

Atrydas

#45 Los sith siempre han sido mucho de sables molones pero poco óptimos. En ese sentido son algo así como los tuneros poligoneros de la fuerza.

m

¿Sale Kyle Katarn?

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#34 No. Si no me equivoco sacaron todo del canon, excepto las peliculas y la serie de dibujos de Las Guerras Clon.

h

#34 Molaría.

zierz

Por favor decidme que ese droide en una pelota de playa no es el típico elemento-mascota- graciosilla que Disney mete en todas sus pelis, por favor, por favor por favor

D

#83 disney te va a jdoer la saga. Si sufriste con la primera de peli la "nueva" trilogia vas a sufrir x10 con esta.

s

Pues a mi me a gustado.

m

¿Es legal poner el logo de Star Wars sin poner que es una marca registrada de Disney?

Marco_Pagot

Tráiler en español. Sé que es preferible en inglés, como ha subido #0, pero seguro que hay quien, debido a limitaciones con el lenguaje de Shakespeare, lo preferirá en el idioma patrio:

Maki_

Si ese es el Halcón Milenario, que seguro que lo es, hay que dar la enhorabuena al mecánico que cogió esa chatarra de nave que se caía a cachos del episodio IV al V y la haya hecho durar los 30 años que habrán pasado desde la VI.

diskover

Mmmm... el Halcón Milenario debería tener las turbinas mas grandes y la luz mas respladeciente


Como empiecen a cagarla con estos detalles

D

#61 ¿y quien te ha dicho que sea el Halcón Milenario. Que yo sepa el Halcón es un carguero Corelia modificado para ser el mas rápido de su clase, podría ser que dichas modificaciones modifiquen el exterior de la nave y no sea igual que uno de serie.
De todas formas con estas películas solo queda de "canon" todo lo audiovisual. De los libros se lo pasan todo por el forro.

Peachembela

"sables laser triples, motos volantes dobles, naves espaciales diagonales y protonicas..."

es el argumento, estúpido

D

Lo que vi me pareció genial.

mangrar_2

He sentido una perturbación en la fuerza al ver el Halcón milenario...

Jak0biN

lo siento, pero no pienso ver más una producción de J.J Abrams, bastante me ha estafado ya con Fringe y Lost. Me parece el director/guionista más sobrevalorado que existe actualmente.

t

joder y nadie ha diccho nada del nuevo balon de la fifa para qatar 2022? a mi me a molado el nuevo modelo de r2-d2

r

#84 Lleva una GoPro incorporada

Peachembela

Juro que en el 2016 en la segunda parte de esta nueva trilogía lo primero que aparecera en el trailer será un ewok

frankiegth

Es spam. No la voto spam por respeto a la primera y única trilogía y por su relevancia cinematográfica, pero este meneo es spam.

visualito

Neeeeeeeeeeeeeeerdssssssssssss

Peachembela

"he sentido una gran perturbación en la Fuerza, como si de pronto millones de zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz" (chiste repetido sale podrido)

D

1 malisima
2 parece casero hecho por frikis en un garaje
3 malisima
4 debieron hacer el poder de la fuerza y no esto
5 Disney ' preparaos para un musical
6 Malisima
7 dnd está el espíritu Star Wars?

D

#64 Y todo eso lo deduces viendo un minuto de trailer?. Que crack.

llorencs

#64 Piratas del Caribe era mala?

D

Voto por cambiar la paletada de traduccion de "Guerra de las galaxias" y a patir de ahora usar solo el nombre real "Guerras Estelares"

lilili

#15 ¿Paletada? Pues en mi opinión suena mucho mejor. ¿Guerras? En la primera trilogía no es que hubiese muchas guerras, más bien sólo una. Que conste que no soy partidaria de los cambios radicales en títulos, pero "La guerra de las galaxias"? Se te llena la boca, me gusta

lilili

#48 Lo mismo que decía yo en #27, anda que no suena bien La guerra de las galaxias

D

#15 Voto en contra. "La guerra de las galaxias" es un título mítico en español. La traducción que propones, que ni siquiera se refiere a la estrella de la muerte, sólo me vale si crees que por estar en inglés mola más, y por lo tanto hay que traducirlo literalmente.

Peachembela

Cuando vi un negro ya supe que la habían cagado y se que no me equivocare

#26 Podría ser peor, podríamos tener Jar Jar Binks en vez de un negro

D

#30 o peor aún a JJ Abrahms de direct... Oh, wait!!

1 2