Hace 4 años | Por tucan74 a youtube.com
Publicado hace 4 años por tucan74 a youtube.com

El médico granadino reclama la urgente necesidad de tests rápidos y explica por qué es necesario que los niños salgan ya a la calle.

Comentarios

Lonnegan

a partir del día 27

l

Porque no aguanta a los suyos?

Extratenestre

#2 Son sus niños que no le aguantan.

Lonnegan

#2 tiene chalet y jardín, dudo que él tenga problemas

D

Yo a eso el peligro que le veo que mucho mastuerzo capaz de llevar al crío al Carrefour a comprar sin mascarillas ni nada en plan bomba vírica con patitas

D

A las personas mayores con discapacidades que no puedan salir a la calle solas por su propia cuenta que les den por culo.

p

#4 podrían sacarlos los niños y es un win win.
En cualquier caso, que salgan, no llegan al verano. No sé si sabes que son los primeros en caer.

D

Poner una noticia del hombre Spiri provoca una explosión de votos negativos

tucan74

Llama la atención que caigan 8 negativos en 3 minutos, cuando el vídeo dura más de 8 minutos. Se ve que escuecen las críticas de alguien que no se casa ni con izquierda ni con derecha. El borreguismo político en este país es un problema gordo de verdad, mata más que el coronavirus...

D

#7

Iba a pasar, pero, como anda el fascio yendo de víctima, toma negativo por llorón.

mierdeame

#7 Me he visto el vídeo entero (primera vez que escucho a este tío) y el aspirinaman este me parece un tontopollas pasado de vueltas.

gelatti

El personaje ha devorado a la persona

noexisto

Sostiene que “el coletas” (son sus palabras) quiere hacer lo mismo que en su día Boris Johnson? Ummmm

DonNadieSoy

...menos fiabilidad que una escopeta de feria