Hace 6 años | Por efectogamonal a elboletin.com
Publicado hace 6 años por efectogamonal a elboletin.com

La propuesta de la Fundación IDIS para dejar a cero las listas de espera quirúrgicas antes de 2018 con 1.500 millones de euros públicos no está dejando indiferente a nadie. A la espera de que vayan dándose reacciones del Ministerio de Sanidad y de los consejeros autonómicos, ya se está abriendo un frente de oposición. O al menos en Granada y Madrid. Después de que varias asociaciones sanitarias mostrasen su rechazo al plan del lobby sanitario, en el sur de España también salen voces de profundo malestar.

Comentarios

sonixx

#1 no es lucha ni nada, es lógica, si consigue poner la lista de espera a cero, hasta yo pongo dinero directamente para esos 1500 millones, pero es que es imposible que con ese dinero se consiga.
Ni por materiales ni por recursos humanos, yo creo que ni multiplicando por 10 la sanidad lo consigues.

manuelpepito

#3 Con lo corrupta que es la Junta de Andalucia seguramente este trincando o sacando algun tipo de beneficio. O a lo mejor son muy inutiles, pero esta opcion me la creo menos.

D

#3 cómo que no funciona? La sanidad privada cumple perfectamente su función

estemenda

Hay Spiriman, hay meneo

isra_el

Tal como están las cosas es inevitable que se privatice todo. El sistema partidista tiene que mantenerse con lo que sea. Obviamente nuestra salud es un precio pequeño para ellos.

c

Si a una empresa privada le encargas solucionar un problema público (las listas de espera) pagándole con el dinero 'ilimitado' de nuestros impuestos... ¿exactamente qué incentivo va a tener esa empresa privada para solucionar el problema? Ya te lo digo yo: ninguno. La sanidad privada en España, como tantas otras empresas privadas, sólo saben vivir de la teta del estado, ofreciendo un servicio cutre y, eso sí, con mucho postureo.

D

lo suyo sería invertir esos 1500 millones en la pública...... digo yo.

Ehorus

#12 tu no sabes los millones de euros que cuestan los asientos en los consejos de administración, verdad??

D

No se quien es pero parece del isis

skatronic

#7 Entre lo de IDIS y ese dedo levantado he pensado lo mismo. Aunque yo ya sabía quién era.

j

Me parece bien la defensa de la salud pública que hace este médico, según lo visto en su video, pero perferiría que razonase con tranquilidad y palabras claras antes que con cierto histrionismo y un cabreo que dificulta la comprensión de sus argumentos para quienes escuchamos sin estar muy enterados del asunto.

Ainur

#9 Es parte de su estilo y parte de su éxito, no tener pelos en la lengua y hablar de esa forma que despierta simpatías en mucha gente. Recuerda que lo sosegado y bien razonado a muchos les parece pedante y pasan.

limondelcaribe

La verdad es que el tipo tiene un par de huevos.

Sólo hay que ver los videos que va publicando en Twitter y demás redes sociales.

Olé sus huevos y adelante con la lucha.

enmafa

todo va encaminado a la privatización y que la gente se vaya a la privada, aunque a los que están en lista de espera quirúrgica ya no los asume ninguna compañía privada a nivel personal, como no sea con pasta.

mperdut

Lo de sanidad publica con servicio privado, o como se quiera llamar, es algo que en un pais normal seria optimizar recursos y mejorar servicio. En cambio en un pais corrupto como España, eso implicaria que buena parte del dinero que se pague por servicio prestado se iria a los amiguetes del partido de turno que han montado el hospital privado y acabarian dando un servicio peor y mas caro.

D

#8 pues entonces no hay ningún país normal

D

IDIS...ISIS......que mal suena.

upsoculo

Dale al laik si tú también leíste Spiderman.