news.com.com/8301-10784_3-9768026-7.html?part=rss&subj=news&...
por
rpallares el 29-08-2007 21:10 UTC, publicado el 29-08-2007 22:00 UTC
"No agregará muchas características, pero si requerirá bastante espacio..."
negativos:
1 usuarios:
218 anónimos:
227 compartir:

#13 Sí, y el Windowsue (www.windowsue.com) también trae un montón de aplicaciones en un simple Cd. Además es falso que el Ubuntu ocupe 700 mb una vez instalado en disco (hombre puedes hacer que ocupe eso, pero la instalación típica ocupa más).
En la noticia dice cuánto necesita (7gb) para instalarse, pero entiendo que no es el tamaño que ocupa una vez instalado.
Vamos, que para la gente que tiene Internet y Vista en un idioma (mmm ... 90%?), sólo tendrá que bajarse el contenido adicional, para lo cual se necesitará un 5% de ese Gb.
Vamos, que supongo que pocos habrán leído la frase "systems that already have the latest Vista patches can be brought up to the Service Pack 1 level with only a 50MB compressed file through Microsoft's online Windows Update utility.".
O que lo han encontrado trivial para su argumentación básica: "M$ sucks dude".
un procesador de doble nucleo
un nucleo para el sistema y otro para el buscaminas...
Lo que tienen es que dejarse de crear actualizaciones que solo ocupan mucho espacio en disco y eliminar las meteduras de pata que van a peor con cada nueva actualización.
HASTA LA VISTA, VISTA
Aunque me vea ya tonto; mejor preben otras opciones. Sólo 5 minutos; entre a esta página www.ubuntu.com/ y en ship it FREE CDs, encarguen sus CDs, ¡¡gratis!! y esperen a que lleguen a su casa. Ubuntu, Kubuntu, o un poco modesto Xubuntu y para sus escuelas Edubuntu. No pierden nada, y les aseguro que recuperan sus 7 gb de espacio y se olvidan de los virus. Suena bien, ¿no? ¿no vale la pena probar? es gratis
;)
Me preguntó el otro día como arreglaba yo mi portatil, y le dije una cosa que casi le mata del susto: uso OSX, no suele fallar nunca y mi Powerbook tiene 8 años de antigüedad. No fue capaz de comprenderlo... XD
PD: no opino que todo lo barato sea mejor que lo caro pero si opino que windows es una mierda, y el 100% de noticias en meneame que hablan de Linux hablan para bien, y de windows solo hablan para mal, y el que no me crea que haga la prueba en los Tags.
Como le diria el Oraculo a Neo
Yo solo puedo mostrarte el enlace, eres tu quien debe clikearlo.
www.ubuntu.com/getubuntu/download
1. Yo uso Linux y todo va bien y windows se cuelga y es que para qué quiero photoshop si total hay Gimp. <= Este que saliera ya con unos 100 de karma como poco
2. Vista jajaja que mierda de SO <= 100 de karma es pasarse, pero unos 50 o 60 sería más que justo por su gran aportación a la discusión.
3. Microsoft siempre tiene fallos usa Linux por que no los tiene <= A este también darle karma, a pesar de que Linux no sea perfecto aquí en meneame lo es y nunca ha tenido ningún problema.
4. - (*)
5. Microsoft tiene poca Vista muahaha <= Chiste fácil y malo con la palabra vista, pero si eres Linuxero te hará gracia. 200 de karma.
(*) El comentario 4 está censurado a votos negativos, por eso no se ve, ya que no hablaba mal de Windows expresando una opinión personal. Para qué discutir, se vota negativo y fuera. Si total, cuando aparece una discusión en Meneame es automáticamente censurada y rechazada.
PD: Para los amantes del Karma, decir que a mi me da igual el mío y, como dijo Don Manuel Fraga, "yo siempre he dicho las verdades sin condón y pienso morirme sin ponerme uno".
con lo feliz que soy yo con mi conbinacion Mac-Ubuntu
y la plebe rompiendose los cuernos con virus, cuelgues, descargas infinitas...
Y los 7 GB de espacio libre entiendo que es para instalar el sistema operativo, no el SP1.
morfeo;en esta mano tengo la pastilla roja(linux) y en la otra la azul(windows) cual eliges.
Recuerda yo solo te ofrezco la verdad......
www.bsc.es/plantillaA.php?cat_id=5
Requerimientos del SP1 de Vista 7 GB
Ya... y cuando necesites reinstalar?
/modo ironic on Yo no necesito reinstalar mi Windows Vista porque gracias a MS no me entran virus ni spyware en mi ordenador y funciona de maravilla. /modo ironic off.
pd: tengo un segundo ubuntu completo en un disco de 4Gb
Por Dios, cómo unas actualizaciones de seguridad pueden ocupar tanto xddd
Cuando actualizo los paquetes de debian, como mucho me pide 100 kb de todo.
Pero claro, eso son de programas, no del sistema base; qué haráne stos de m$ con su so xd
Por razones de trabajo, he de vérmelas con tecnología de la empresa que, al parecer, aborrecen. Buena, mala? Pues como todo, algunos OS son mejores o peores de acuerdo a la necesidad.
Estoy de acuerdo en que Windows no es el mejor OS del mundo a nivel técnico, pero para la necesidad de la mayoría de la gente del planeta al parecer sí lo es o les resulta suficiente, con todas las dificultades.
Ubuntu me parece una muy amigable alernativa ante Windows, lo he instalado y es muy muy amigable. Recordad que un usuario normal no debería entender la diferencia entre bash y csh (es un ejemplo) para poder trabajar, ver sus correos, etc.
No trabajo ni me paga Microsoft para nada y no necesito de eso para tener un poco de cordura y ver las cosas objetivamente. Al fin y al cabo, los amantes de la tecnología queremos un mundo mejor usándola, no? No enfrentarse tontamente por un aspecto que sabemos no tiene ganador absoluto o perdedor.
el sistema es demasiado estable, los juegos me van mas rapido que iba en Windows XP, y la interfaze
y conectividad han mejorado respecto a Windows XP, no tengo porque quejarme de Windows Vista, no me ha
dado problemas.
Y ya que estamos, criticar esta tontería de un sistema en el que reproducir un archivo multimedia afecta al rendimiento de red (por citar una vistada reciente) roza el absurdo.
Aunque es cierto que leyendo las cifras uno se asusta, si te paras a pensar, tampoco es para tanto.
- Es como una actualización de... pongamos OpenOffice.org en Ubuntu. Unos 50 MB.
- Y si descargáis el SP1 (1 GB) sería como pasar de una versión de Ubuntu a otra superior. Cuando pasé de Edgy a Feisty, en uno de los equipos que sólo tenía 4 GB de espacio libre, me dió problemas y me tocó reinstalar. Hay que asumir que cambiar de Vista a Vista SP1 es como cambiar de versión en Ubuntu.
Dicho esto, os animo a descargar y probar Ubuntu o cualquier otro sabor de GNU/Linux. Dejaréis de estar cometiendo un delito usando software pirata y los que tenéis licencias dejaréis de tener un sistema cerrado, inestable, inseguro y caro.