Publicado hace 14 años por mezvan a blogs.nationalgeographic.com

La fotografía fue realizada por Andrew Evans, quién la envió a la National Geographic. Allí decidieron contactar al Dr. Allan Baker, un ornitólogo y profesor de Estudios Ambientales y Evolutivos de la Universidad de Toronto y director del Departamento de Historia Natural en el Museo Real de Ontario, para consultar sobre esta curiosa forma de melanismo en este tipo de aves. La primera impresión del Dr. Baker fue "Wow. Esto es tan extraño que no lo puedo creer. Nunca he visto esto antes. Es una posibilidad en un trillón ..."

Comentarios

kampanita

#2 no, lo que le ha pasado es que se ha enterado de lo de la jubilación a los 67 y la subida del IVA y se ha puesto de muy mala hostia.

pedrobotero

#11 Que aguililla lol

D

#7 Es más vulnerable a sus depredadores que generalmente le atacan desde abajo, ahora le ven mejor y puede que sus presas también, pero se calienta mejor, no todo tiene que ser malo.

D

#8 Ya lo supongo; estaba planteando una hipótesis, como he dicho en el comentario.

namikata

Y que nadie lo haya dicho todavía...

No se dice pingüino negro, se dice pingüino de color o pingüina decolora.

J

Me sé el final. Se convierte en cisne.

Feagul

Obama usa linux!

zarox

Ná, esto es puro marketing de la nueva temporada de perdidos...

D

Es que és minero... ^_^

D

¡¡Es un pingüino heavy!!

Black is the color, my friend.

DexterMorgan

Como todo el mundo sabe, al final una posibilidad entre un millón, o un trillón, se acaban dando 9 de cada 10 veces.

l

#22 como bien dice Terry Pratchet, si un hecho tiene una posibilidad entre un millón, se cumple seguro. je

Me parece muy buena noticia. Es como la foto que hicieron hace poco de un zorro negro en el parque de Mariola (Alcoy - Alicante).

detawah

Lleva neopreno...

nubio

Declaraciones de su madre: "Te dije que te ducharas!! Mira la vergüenza que me haces pasar con las fotitos de las narices"

Dr.Guapo

Nigga!

B

Ya tiene titulo la segunda parte de El cisne negro lol

J

Tampoco costaba mucho poner "Georgia del Sur".

reus

Al parece no es tan raro encontrarse con uno http://noahstrycker.com/blog/2008/12/30/black-penguin/

D

Ahora diran que es un emigrante que ha cruzado el estrecho de bering a nado buscando mejores oportunidades :), pobrecillo que guapo es unico en su genero .. no es comun ver esto ¡¡

leeber

"...el resto de los pigüinos han mostrado una actitud racista diciendo que el pingüino negro viene a robarles el trabajo."

Karmarada

Hay pingüinos hay meneo.

jotape

En menéame, una noticia con título raro, yo voto.

victorhpi

En el momento de fotografiarlo, era perseguido por un grupo de pingüinos del Ku Klux Klan

R

The Black Tux

D

El hermano malvado de Tux.

Pollas_en_vinagre

buuuuf... mira que yo diría que es un retoque, y batante barato de photochop...

IndividuoDesconocido

#20 El científico tampoco le creía por eso le hizo Jurar sobre una pila de National Geographics que la foto era autentica. lol

Cocoman

Niggangüino lol

D

Me parece un animal entrañable, y de los pocos que son (como nosotros) bípedos.

kuidao

Una nueva distribución de Linux

D

Quizás se haya bañado en petroleo

D

El Obama de los pingus!

D

¿Seguro que no acababa de pasar un petrolero por allí?

d

Espero "su" sociedad no le trate como "nuestra sociedad" a los de ese color...

v

Me temo que está duplicada: El pingüino mutante (ING)

Hace 14 años | Por vmanchado a io9.com
Publicado hace 14 años por vmanchado a io9.com

polvos.magicos

Estaría de luto .