Hace 11 años | Por nade a gallir.wordpress.com
Publicado hace 11 años por nade a gallir.wordpress.com

[...] Sí, lo que compras es tuyo, y lo puedes bajar donde quieras. No sé cómo lo han logrado, ni cuánto durará, ni si funcionará. Muy bien por Google por hacerlo así: puedes subir gratuitamente tu biblioteca, funciona en todas las plataformas de ordenadores (Windows, Mac, GNU/Linux) además de Android, interfaz muy sencilla, rápido y guapa , y “tus” temas comprados son realmente tuyos.

Comentarios

D

Menuda revelación. La música que vende Apple en la iTunes Music Store no lleva DRM desde 2009 y, de hecho, puedes convertir los AAC en MP3 desde el propio iTunes.

o

#5 Eran preguntas retóricas sobre Itunes.

D

#4 La noticia habla del "sorprendente" servicio de Google que te vende música sin DRM cuando Apple lleva haciéndolo años, no de que una tienda de música esté disponible o no para Linux. Y si tu Sony reproduce AAC no tendrás problemas para reproducir la música de la iTunes Music Store.

o

#8 ¿Y de que me sirve que Apple lo sacase hace 200 años si con ni con mi PC ni con mi movil puedo usarlo? Eso es como decir que IBM ya vende procesadores de grafeno pero solo puedes usarlos en una base de la Antartida.

D

#9 Si la noticia es que Google vende música sin DRM, Apple lo ha hecho antes. Y si la noticia es que Google vende música sin DRM tengas el sistema que tengas Amazon y Spotify, entro otros, ya lo ha hecho antes. La cuestión es que este servicio ni es revolucionario ni es sorprendente. Es noticia por que es un servicio nuevo de Google pero eso es todo.

D

#10 Las diferencias entre los servicios son más que ésa. Y la noticia es que lo han abierto en España y que al articulista le gusta más Google Music que éstos que mencionas.

Vichejo

Ya le he respondido por twitter pero vamos a usar el canal oficial

Lo sorprendente es que pagues por algo y no sea tuyo. Pero para que sorprenda menos hicieron el copyright y es mantenido y apoyado por las leyes

D

#2 Hay un problema de lenguaje. Yo no puedo decir que la canción Crossroads es mía solo porque la he comprado, aunque sí puedo decir que es mio un medio donde esté almacenada una copia de esa canción -siempre que obtuviera la copia legalmente, por ejemplo si me la comparte alguien que la obtuvo legalmente-.

capitan__nemo

¿funciona en iphone?