Hace 5 años | Por Valjean72 a electomania.es
Publicado hace 5 años por Valjean72 a electomania.es

En electomanía queríamos conocer qué votarían hoy los españoles de convocarse de nuevo elecciones generales. Un escenario que si bien en las últimas horas ha cobrado menos fuerza, ya que se asume que finalmente PSOE y Unidas Podemos lleguen a un acuerdo, tampoco es descartable 100%.

Comentarios

d

#2 he pensado lo mismo. la neo lengua nos está partiendo los sesos.

D

#2 Es como un 69

Kasterot

#2 Eso es un Ostiasso

tiopio

La ambición de Rivera ha llevado al partido al desastre. Ebrio de poder, se comporta como Kim Jong-un.

D

#5 Rivera ha hecho suyo Ciudadanos, cuando Ciudadanos es de su militancia. Ese ha sido uno de los grandes fallos.

Con Podemos e Iglesias pasa igual, pero se disimula muy bien con las consultas a la militancia. No queda tan escandaloso.

Penetrator

#5 Pero Rivera al menos sabe peinarse.

bagauda

¿Todavía queda alguien en Ciudadanos?

C

Baja la derecha y sube la izquierda, con el espectaculo que estan dando. No suena muy creible.

D

#6 Cuando hablas de "espectáculo que están dando" te refieres a la derecha, verdad? (o es en lo primero que he pensado)

D

así, mirando por encima, la pseudoencuesta esta viene a ser como si pregunto a mis compañeros de curro durante el café.

Novelder

#4 podría ser pero si tú encuesta siempre se las haces a los mismos al final tienes la orientación y el cambio de voto, no tendrías valores reales pero si orientación real.

D

#12 no lo creo. Partiendo de la base de que hay pocas encuestas fiables (por el tamaño de la muestra), si encima están hechas con el sistema de encuestas de la señorita pepis, ahí puede salir cualquier cosa, pero no me creo nada.

Novelder

#14 por supuesto, si las grandes encuestas ya hay que cogerlas con pinzas está ya ni te cuento pero yo me refería más a que sí esta página tiene un público o públicos de tipo de ideología "x" , estás encuestas pueden servir para ver cómo se va moviendo la orientación de voto.

Yonicogiosufusil27

Un tipo, el Rivera, que pacta por segunda vez con la extrema derecha no resulta creíble. La primera vez puede ser un error de juventud, la segunda es vicio.