Hace 7 años | Por --251513-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --251513-- a elespanol.com

Ni uno ni dos: la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, dispone desde la pasada semana de su despacho oficial número tres, una suntuosa dependencia en la planta baja del antiguo palacio del marqués de Villamejor, hasta ahora sede de la secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

Comentarios

D

#8 Pues en cuanto acabe una kale borroca o dos.

Campechano

#2 Supo explotar sus cualidades

D

#2 Cuentan por los mentideros que tenía un carácter explosivo.

difusion

¿Kissinger le premiará también a estas alturas?

/cc #1 #2

Mister_E

#37 Como Kennedy, murió en Tejas.


/cc #1 #2

D

#1 ¿Irá incluida la plaza de aparcamiento?

D

#1 Para explotar de felicidad

x

#7 me lo imagino, podría arder madrid

andando

#4 los putos rojos es a lo que estáis acostumbrados, no sabríais que hacer en un casoplon

D

#19 ¿Rojo?

andando

#20 ahora no disimules, puto rojo

D

#28 En fin... ni para troll...

Yoryo

#19 Algo precioso... una hoguera de mierda, así eliminamos la humedad de tu avatar

sasander

#4 Ahí caben dos pisitos de esos tan cucos de 30m2 y dos cocheras.

pitercio

Piggy está on fire, ya no se corta con sus aires megalómanos.

fperez

Mala elección. Sigue estando lejos de Primark.

anxosan

Despacho moderno, a la par que nada ostentoso ni hortera.

Lástima que (por la posición de la mesa y las ventanas) no sirva para trabajar con una pantalla de ordenador delante... aunque quizá ese despacho no sea para trabajar.

D

#18 #21 Sería un detalle que os pongáis de acuerdo.

anxosan

#34 Encantado de conocer a un experto en ironía como tu.

imagosg

#34 Creo que estamos de acuerdo#18 y yo. Solo ironizaba.

Thelion

#18 Es para jugar al farmville. Muy bonito, me gusta la decoración práctica y minimalista.

ElPerroDeLosCinco

No entiendo que los altos cargos elijan a su antojos sus despachos y los reformen a su gusto. Esos despachos deberían ser como cualquier otra instalación de un organismo público: el propio organismo debería asignar el espacio más adecuado y cuidar de que disponga de las instalaciones necesarias y que tenga aspecto que le corresponde. No debería ser un "capricho" de nadie.

Thelion

#40 Ajá.

M

He entrado en los comentarios y he encontrado exactamente lo que quería y esperaba encontrar. Gracias Menéame.

ziegs

Si, es que Peggy ha sido de siempre muy sensual y glamourosa, no se merece menos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 ¿Siempre?

scarecrow

#9 Ay, Puerto Hurraco

s

#9 ¿La de atrás no es Forcadell?

Thelion

#9 Habrá siempre pervertidos a quien les ponga.

D

#6 Insultos, spam, racismo,...

Pues eso.

D

Pues ya debe adelgazar si quiere llegar tan alto como su predecesor en el despacho...

SerraCalderona

Que ilusión me hace pagarlo con mis impuestos mientras hay colas en la sanidad pública, pero claro tienen que trabajar agustito.... y ahora que alguien tenga la genialidad de recordarme que son presupuestos distintos wall

a

En 73m2 caben muchas bragas del Primark. Así puede hacer acopio, que igual el año que viene sube el IVA.

n

Nostalgia del franquismo.

kampanita

73 m2 ... que tenga cuidado la enana esa a ver si se va a perder.

D

¿Y el despacho en el ático no lo quiere?

imagosg

Vaya despacho más hortera y viejuno . Hay que tener mal gusto para gustarte esos dorados casposos y esos rancios terciopelo s . Y para rematar estará el espíritu del difunto por las alturas.. lol

difusion

Además, ¿no se podía conformar con la exquisita mesa de Arias Navarro en cualquiera de sus despachos? clap

📼

Procurador

Dando ejemplo, creando trabajo.

x

Es que quiere elevar sus aspiraciones 😂

HaCHa

"Un sitio donde cargar el móvil", comentó con modestia.
LA MADRE QUE LA PARIÓ!

Qevmers

Es que ya no sabe que hacerse para llamar la atención.
Comprar tanguitas en el primark, remodelar despschos; lo próximo hacerse un chalecito cerca, cerca del trabajo...

CalifaRojo

Había que contrarrestar la mala fama que le ha dado comprar en el primark. ¡Que somos la jet set!

shibabcn

Acaba de descubrir que en los chinos tb venden ropa y necesita un almacen más donde guardar las ofertis...

Thelion

#23 claro que si, guapi