Hace 11 años | Por --347930-- a itespresso.es
Publicado hace 11 años por --347930-- a itespresso.es

Tras vender el City Osaki Buiding de Tokyo, Sony sigue buscando efectivo y vende las oficinas centrales de Estados Unidos. Sony espera que la venta del 550 Madison Ave., en plano Manhattan genere unos ingresos netos de 770 millones de dólares. Tanto la compañía como otras unidades de negocio, entre ellas Sony Music Entertainment, permanecerán en el edificio durante un periodo de tres años. Sony está vendiendo activos y reduciendo su plantilla con el objetivo de acabar con cuatro años de pérdidas.

Comentarios

noexisto

Es un edifico muy conocido http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Building_(New_York) (lo compró cuando japón compró medio estados unidos: http://elpais.com/diario/1989/11/01/economia/625878005_850215.html )

D

yo opel corsa

j

#1 muy caro!

conversador

Espero que bajen ahora el precio de la Play Station

j

#5 que bajen el precio de los juegos.

Pd: La consola ya se vende por debajo de coste (siempre se ha vendido así).

Shotokax

¡Cómo se están poniendo las hipotecas!

Oyagum

Lo mejor es que los juegos que nos venden a nosotros en España por 60 euros, los están vendiendo en Rusia por 10 euros, que venga alguien y lo explique por favor . no será porque traducirlo al castellano sea más caro...

j

#7 Nunca he entendido la paridad $ = € que hacen...pero a veces es sangrante que cueste más en euros que en dólares...

D

#8
¿Nunca lo has entendido o nunca te has querido enterar? La razón principal de esa paridad euro-dólar es que el impuesto medio de valor añadido en europa es aproximadamente lo mismo que la proporción en la conversión euro-dólar.

Sin embargo allí en EEUU también se pagan impuestos de valor añadido. Por eso no resulta extraño encontrarse ofertas por debajo del precio de venta al público, más aún si son tiendas que se comprometen a comprar X unidades.