Hace 9 años | Por d5tas a publico.es
Publicado hace 9 años por d5tas a publico.es

Sondea Investigación Social prevé un ascenso mucho mayor de las formaciones minoritarias que el previsto por el resto de las encuestas

Comentarios

D

Los sondeos ya se sabe que son un poco Elige tu propia aventura, pero lo que más me llama la atención de este es la notoriedad de los candidatos:
"Así, preguntados por el cabeza de cartel de cada partido, un 44,7% de los encuestados acertaron en el caso de Miguel Arias Cañete y un 33,4% en el de Elena Valenciano. Pablo Iglesias, de Podemos (5,7%), se reveló más notorio que Willy Meyer, de La Izquierda (4,6%), y que Francisco Sosa Wagner, de UPyD (1%)"

Ahí está una de las principales razones por las que salen votados, porque están hasta en la sopa, y muchos votarán al final a los únicos que conocen.
Viendo esto me convence aún más la estrategia de Podemos de poner la jeta de Pablo en la papeleta (como algo excepcional, como ellos mismos han dicho). Por el nombre no le conoce casi nadie, pero por su imagen sí. Es triste, pero es lo que hay.

blanjayo

¿Viendo el panorama periodistico de este pais alguien lo dudaba?

D

¿Qué es eso de La Izquierda?

morzilla

#3 http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_al_Parlamento_Europeo_de_2014_(Espa%C3%B1a)

La Izquierda Plural

Nombre de la candidatura: La Izquierda Plural
Integrantes de la candidatura: Izquierda Unida (IU), Iniciativa per Catalunya Verds (ICV), Esquerra Unida i Alternativa (EUiA), Anova-Irmandade Nacionalista, Batzarre, Espazo Ecosocialista Galego, Construyendo la Izquierda-Alternativa Socialista (CLI-AS), Confederación de Los Verdes, Els Verds-Opció Verda, Gira Madrid-Los Verdes y Ezkerreko Ekimena-Etorkizuna Iratzarri (EKI)
Partido político europeo: IU, Anova y EUiA: Partido de la Izquierda Europea (IE) | ICV: Partido Verde Europeo (PVE)
Cabeza de lista en España: Willy Meyer
Candidato a la presidencia de la Comisión: IU, Anova y EUiA: Alexis Tsipras | ICV: Ska Keller y José Bové

bugyer

Faltan los datos de Intención Directa de Voto y que dato de participación anticipa la encuesta. Sin eso no podemos saber como ha sido la cocina

U

¡Sondeos! ¡Sondeos! ¡Sondeos!

Vendo, alquilo, cedo sondeos. ¡A la medída!