Hace 13 años | Por Amenofis a elbierzodigital.com
Publicado hace 13 años por Amenofis a elbierzodigital.com

Tenéis un gobierno y una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya y abonan millones estupidamente excusados y de camuflada manera a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media, ¿somos idiotas?

Comentarios

alecto

Remix cutre que rula por emails, incluso atribuido a Reverte, que en buena parte coincide con este texto:
¡Sí, es indecente!

Hace 15 años | Por --470-- a ellibrepensador.com

Amenofis

#3 Yo enlacé ¿somos idiotas?,aunque al final viene otra noticia separada por una línea continua "es indecente". Son dos noticias distintas en la misma página,me parece.

alecto

#6 Es un email que circula en cadena por ahí adelante desde hace meses, al que le han ido añadiendo trozos, incluida la atribución a Reverte del texto inicial (!!), y el texto es todo, no es que sean varias noticias. Bien, pues la mitad del texto -sensacionalista y hasta errónea- ya está meneada (cansinamente, además, sólo he puesto uno de los enlaces pero hubo más). Y el resto es igualmente basura, algo que ya debería indicarte el hecho de que sea un email en cadena.

Amenofis

#7 Yo he recibido el email, "es indecente" hace mucho tiempo, del otro no sabía nada.Gracias.
Nota:¿desde cuando los bercianos arreglamos nuestras diferencias hablando(escribiendo)? Mejor con un vino del Bierzo, como toda la vida.

caosdelcolacaos

Está claro que la respuesta es sí, somos idiotas, pero con reconocerlo no basta, movilizar a los Españoles creo que es la cosa más difícil que hay, creo que la única solución para movilizar este país es que quiten el fútbol, cosa imposible, ya que con el fútbol y las cervezas, está todo el país apalancado o aborregado o como lo queráis llamar.
Muy buen escrito, y para nuestra desgracia muy real, a ver como ponemos solución a esto.

pixiesxp

Si, lo somos. Estamos aborregados.

t

No hay discusión posible, lo somos.

p

El asunto es cuanto de idiotas podremos llegar a ser?

la superacion motiva al ser humano