Hace 5 años | Por --368612-- a biut.latercera.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a biut.latercera.com

Jason Amstrong, en el post How I learned to love myself as a solosexual explica que “no estamos hablando de la paja rápida en la ducha antes de ir al trabajo por la mañana. Se trata de hombres que se masturban durante horas”. Es más, los hombres tienen su propio signo, el masculino con la flecha hacia adentro.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Te equivocas, yo nunca he dicho que no quiera pareja.

efectogamonal

#4 No me equivoco un ápice, tu sueño es encontrar tu media naranja, pero mientras tanto, tanto montártelotelo contigomismo, te has convertido en un referente de altísima "embergadura" por aquesta meneada comunidad roll 🔥

El_Cucaracho

#4 Aprovechad chicas,@JavierB está soltero

TiJamásLlevaTilde

#1 son lo que se conoce como Forever Alone.

los12monos

#2 #3 O gente sin recursos para financiar tal actividad

D

#3 venía al poner esto.

Ya está bien de poner nombres modernos a todo para que queden mejor.

M

Ya tiene nombre culto: onanistas

Australopithecus

“no estamos hablando de la paja rápida en la ducha antes de ir al trabajo por la mañana. Se trata de hombres que se masturban durante horas”.
¿Eso no es adicción?

Cort

#7 Adicción con brazo de hierro

D

#7 - Doctor, me masturbo durante varias horas ¿eso es malo?
- Eso no es malo, eso es mentira.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Me gustaría saber cómo nos llaman a los que sí queremos pareja, pero tenemos que tener sexo con nosotros mismos m

D

#2 vascos

Charles_Dexter_Ward

#2 ¿pajillerosalafuerza?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Prefiero ser un pajillerocondelicadeza. Es que me quiero.

montaycabe

#2 feos

Incitatus33

#2 si eres feo y pagas creo que no es pecado.

garfius1

#2 Casados.

efectogamonal

#0 Un poco de vaselina? Mira que tengo de sobra eh? 🔥

anv

Se trata de hombres que se masturban durante horas
Y con tanto ejercicio consiguen una musculatura así:
.

D

#28 Bueno, ahí sale ese ejemplo, sí. Solo comento para que nadie se confunda pensando que se masturban pensando en sí mismos. O al menos no es así en la mayoría de los "solosexuales" (al menos en la mayoría de las webs donde se ha tratado ese tema). Se trata de preferir la masturbación a las relaciones sexuales reales, pero eso no implica que se masturben pensando en sí mismos. ¡Aunque alguno puede haber jejeje!

CC #29

D

#30 cr7 lol

Aleurerref

Solosexuales......
para cual un día del orgullo solosexual?

D

me da depresión solo de imaginarme a mi mismo con un vaso de Jack, desnudo frente al espejo dándole tarea a los 5 fantásticos,el sumun de la soledad y el aislamiento

D

#16 La verdad es que como película deja bastante que desear

D

#16 #22 y otros

Creo que no habéis captado la idea. Los solosexuales son simplemente otra palabra para los masturbadores, con la diferencia de que prefieren la masturbación antes que otras opciones sexuales: prefieren masturbarse a tener una relación sexual con una pareja real.

No se miran a sí mismos ante un espejo (no están enamorados de sí mismos). Simplemente fantasean con tener sexo con otras personas (por eso pueden ser homosexuales o heterosexuales), y prefieren esas fantasías a una relación real.

D

#25 cito el texto de la noticia:

“El acto de masturbarme lleva implícito muchos otros como bailar frente al espejo, fumar, beber mi adorado Jack Daniels, ver porno o jugar con una serie de cosas o ideas que yo he recopilado durante toda la semana”

si, espejo

JJBang

#25 Este que sale en el articulo si que se mira al espejo, baila y toma Jack Daniels en tanto se la esta zurrando. No se lo que hacen otros solosexuales este es el primero del que tengo noticias y ya he dicho que no veo nada raro en eso, allá cada cual, para gustos colores y etc...

Delapluma

#37 Por eso, un día uno hace entrecot en su jugo, otro a la pimienta, otro con fideos, otro con patatas, otro envuelto... la imaginación nunca se acaba.

D

#39 diselo a mi señora que "es la que cocina"
Y no digo más que no es sitio para airear cosas lol

Delapluma

#49 Yo entraba con el nick "Ryoga" para discriminar. Los que pensaban que era una chica porque el nombre terminaba en -a, no sabían de dónde venía el nombre del personaje, sólo buscaban un ente femenino fuera como fuese, y podía ignorarlos

Puedo entender que, de inicio, la ventaja está a favor de la mujer por su sexo, pero te diré... esa ventaja queda mermada, mucho, cuando no eres una chica guapa y te sobran kilos. A partir de ahí, tienes que trabajar la simpatía, la amabilidad y el ingenio, porque tus armas femeninas no pesan igual que las de una chica guapa de verdad. Y aunque parezca que no, las mujeres tenemos las mismas (si no más) ganas de sexo que un tío. Y nos duele igual cuando oímos a un hombre decir "estoy harto de que las tías me ignoren", y que cuando le dices, muy bajito "...yo no te ignoro", te miren con paternalismo (o con incomodidad, o hasta con asco), y te digan algo como que, bueno, es que tú eres muy maja, y que te ven más como a un colega, que eres como su hermanita pequeña o... Y te dan ganas de decirle: "no te esfuerces tanto. Ya sé que soy fea y gorda, me veo en el espejo todos los días. No necesitas darle tantas vueltas para no herir los sentimientos de la pobre gordita". Puedes creerme, sé lo duro y triste que es, sé las ganas que dan de encerrarse en un cuarto y no salir nunca más. Pero un día, sencillamente, tienes suerte

los12monos

#50 No te falta razón en algunas cosas pero la prueba del chat es buena porque el matiz es sólo de género y asume una distribución igual para el resto de rasgos. También hay tíos que no son guapos y les sobran kilos, muy simpáticos, amables e ingeniosos que por ley de mercado van a acceder a una pareja en peores condiciones que tú, si acceden.

No dudo del apetito sexual femenino pero me temo que hay base biológica para establecer una asimetría que se ve reflejada en conductas diversas además de en patrones culturales. No es relevante para el caso que se hagan las pajas de tres en tres o no tengan periodo refractario, a mi juicio la pulsión en humanos es preponderante en el sexo masculino y obtienen placer más fácilmente en sus relaciones.

La suerte no existe, existen variables que se nos escapan

Hart

#50 Doy fe , hermana. Las feas somos invisibles.

hazardum

#50 Cada uno juega lo mejor que puede las cartas que le ha tocado jugar, esta claro, y no todo es el físico, hay aspectos muy atractivos en las personas que no tienen porque ser aspecto físico.

El problema son las "barreras de entrada" en cada caso, y por ejemplo para un chico gordo y feo, son absolutamente brutales, muchos no es que tengan o no tengan suerte, es que no van a tener jamas de los jamases ninguna oportunidad de tener dicha suerte. Sin embargo una chica aunque este gordita (que tampoco veo mucho problema en ello, porque a muchos nos gustan mas gorditas) va a tener muchas oportunidades, les podrá salir mejor o peor, o tener menos suerte pero van a tener posibilidades de probar.

Yo en su día estuve gordo y no tuve ninguna oportunidad, absolutamente ninguna, no es ya que te ignoren es que te miran con asco al estilo de "a donde vas mequetrefe", fue empezar a hacer deporte y ponerme mazao y tuve muchas oportunidades, aunque como para ligar soy un absoluto negado, tampoco pude aprovechar mucho en su dia, y las relaciones que al final he tenido han sido por casualidades de la vida. La ultima pareja que tuve estuve 7 años con ella, y se fue al garete y eso me destrozo totalmente y no he vuelto ni ha intentarlo, pero bueno es lo que hay. Tampoco ahora estoy en mi mejor forma, y seguramente me cueste mas probar.

La gente mira demasiado el físico y es una pena, la verdad, pero en general todos tenemos algo de superficial.

camvalf

Osea la paja de toda la vida...

JJBang

Gente que no se come un rosco en su vida por fin dejan de intentarlo y acaban amandose a si mismos borrachos delante de un espejo. No veo nada raro en eso.

Dene

Se dice "autosexuales"
o "manosexuales"

Delapluma

#36 Hombre, mejor solo que mal acompañado, eso también. Ahí llevas razón. Pero comprar eso como "per saecula saeculorum"... pues sí, a veces no queda más remedio, pero otras es un poco un "me enfado y no respiro".

los12monos

#38 O eso o tragas. Nos sobran los motivos.

Delapluma

#40 Lamento la suerte que has tenido. Pero no desacredites la mercancía porque cogiste la manzana pocha.

los12monos

#41 Creo que a mi edad conozco razonablemente bien la mercancía y las leyes del mercado.

Delapluma

#43 No soy ninguna adolescente, y yo en cambio he tenido más suerte, ¿serviría eso para decirte que conozco el mercado mejor que tú? No. Simplemente eso: he tenido más suerte.

los12monos

#44 Eres mujer. ¿Crees necesario ahondar mucho más en el análisis?

Delapluma

#45 No sé qué tiene que ver. Los hombres no han hecho nunca fila para pasar un rato conmigo (salvo durante los dictados...)

los12monos

#46 Pues que hay una demanda notoriamente asimétrica entre géneros.
Ahora entiendo que lo achaques todo a la suerte. roll

Delapluma

#47 Bueno, yo me he encontrado también con indeseables, con un tío que me dejó después de seis años de relación y ya planeando la boda, con otro que me dijo que me quería muchísimo y que iba en serio y que tan pronto me acosté con él, desapareció del mapa, con muchos que me insultaron o me trataron con condescendencia por mi físico (soy gorda)... pero también me he encontrado con hombres estupendos que me dieron un placer maravilloso, una amistad que valía la pena, recuerdos dulces, momentos inolvidables, muchas risas... Yo pienso que en buena parte, sí, es suerte. Suerte de dar con la persona adecuada en el momento oportuno.

los12monos

#48 La mierda van con los años para todos pero las mujeres tienen en este plano la misma desventaja que puedan tener en un combate de boxeo.

Disociando otros factores como ser feo o guapo o listo tonto, asumiendo las misma distribución de esos rasgos entre géneros, basta con hacer la prueba del chat.
Entras con Mario y luego con María y me cuentas qué tal y si hay cola o no hay cola.

D

El autoamor sale más barato a largo plazo... Y a corto también, salvo gastos en fleshlights y cosas de esas

Delapluma

#21 Eso siempre depende de a quién te arrimes

En serio, esto me parece un "dijo la zorra a las uvas" de manual. O sea, como no me como un rosco ni pagando y soy un soso nivel "tener que emborrachar a la muñeca hinchable", voy a ponerle un nombre molón a la zumbada de toda la vida y a intentar que parezca algo sofisticado y, sobre todo, de elección propia. Por que yo soy taaaaaaaaaaan feliz y seguro de mí mismo, que prefiero zurrármela más solo que el uno, a que una pareja me bese, abrace y dé placer entre risas y buena compañía.

Puedo entender que una persona disfrute de su soledad, que le guste dedicarse tiempo y que la masturbación es muy agradable. Puedo entender que a veces no apetece estar con nadie y no por ello vas a privarte de un buen orgasmo. Pero vamos a ser serios: por placentera, por saludable que sea la masturbación, no se compara a ver el placer reflejado en la cara de tu compañero cuando brincas sobre él. No se compara a oír sus gemidos en tus oídos, a que te toquen sus manos, a tenerle dentro de ti. Si te comes una oncita de chocolate, percibirás su sabor, lo disfrutarás y te quitará el deseo, sí... pero no se puede comparar a un delicioso pastel de chocolate relleno de crema y con guindas y azúcar glas por encima. Habrá días que sólo te apetecerá la onza, claro que sí. Pero no pretendas decirme que en realidad, tú prefieres la onza.

D

#27 te equivocas de objetivo del discurso, estoy casado y con un churumbel. No quita que disfrute sacudiendo la sardina

Delapluma

#34 No, no lo decía por ti específica y personalmente. Lo decía por tu afirmación. El follar con una persona sólo sale caro dependiendo de a quién te arrimes para ello.

D

#35 no tiene por que ser caro económicamente, puede tener un coste psicológico en forma de stress, ansiedad...
Y si, es mejor un entrecot que un sandwich, pero mucho de uno o de lo otro cansa, aburre... Apetece pechuguita, tortilla, pescaito, ensaladita...

Lo dicho, tanto entrecot termina aburriendo.

los12monos

#27 Yo creo que es más un "para comer mierda que se la coma la madre que te parió", así en plan mantra.
Has dicho muchas cosas buenas sobre las relaciones pero ninguna mala, no pareces muy imparcial.
Algunos no estamos dispuestos a pagar según qué precios. Y otros piensan con el nabo, la libertad para eso está.

A

Otra pista sobre la decadencia y colapso de la civilización occidental.

50-52 mujeres feas como?donde?yo no las veo las curvas son bonitas...cuando no he tenido pareja,algunos meses 90 masturvaciones al mes...