Hace 4 años | Por --610472-- a xiaomiadictos.com
Publicado hace 4 años por --610472-- a xiaomiadictos.com

Mientras Samsung y Apple han visto como su cuota de mercado ha descendido un 6.82% y un 22.73% respectivamente, otras marcas como Xiaomi y Huawei han podido lograr un crecimiento de su cuota de mercado logrando un crecimiento del 33.26% y un espectacular 66.13% respectivamente.

Comentarios

p

#1 No hay mal que 100 años dure

D

#1 Está acabada.
No van a remontar vendiendo monitores sin soporte y soportes a 999$ cuando la competencia vende lo mismo por la mitad y el soporte viene incluido.
Van cosechando fracaso tras fracaso. Con menos señales de estancamiento Nokia ya estaba muerta.

borteixo

#33 acabadísima

D

#42 No ha subido en un año ni la inflación.

D

#15 sino te comprar un eyephone de 1500 lereles eres un mal egpañol

D

#7 Ya te digo yo que perro no come a perro. Tendremos unos meses de incertidumbre, pero al final todo se calmará.

Trabukero

#9 Cuando el hambre apriete... Ya veras como perro come perro.

PasaPollo

#7 Oye, ¿tú no eras aquel que no paraba de hacer predicciones sobre rollos, que contaba siempre la historia de su prima que luego era su sobrina y luego era abogada, que se iban a Noruega, y tal?

k

#19 Lo cierto es que Brave va muy bien. Además está basado en Chromium así que no es demasiado diferente a Chrome y por defecto te bloquea publi y rastreadores. En cuanto a uptodown avisa de actualizaciones y te borra el fichero de instalación, cosa que se agradece si tienes poco espacio.

D

#20 con Brave gasto un tercio de datos que con chrome

Batko

Durante los años del crecimiento económico de China se han ido preparando para escenarios de guerra comercial, por eso las acciones que Trump ha puesto en marcha son ineficaces e incluso contraproducentes.

¿Que hay que cambiar el sistema operativo? Ya lo venían planificando desde hace años.

Trump, en lugar de comprender que hay que adaptarse a una economía global en la que tienes que destacar en ciertos aspectos para compensar los puntos fuertes de tus competidores, se ha metido como elefante en cacharrería obviando que el mundo ha cambiado mucho desde el final de la guerra fría.

Arkhan

#14 Se han metido en esta guerra esperando que todo el mundo les vaya a lamer el culo y les ruegue que les siga dejando comerciar con ellos cuando realmente a día de hoy ellos solo están controlando el software, y eso es algo fácilmente solucionable para los fabricantes afectando negativamente a sus joyas del mercado tecnológico que viven, básicamente, de hacer que fabricantes asiáticos de hardware instalen sus software en sus dispositivos.

Supongo que en algún momento dejarán de hacer el tonto y asumirán que no pueden vivir sin esos fabricantes.

Connect

#27 Creo que no. Tampoco tengo iPhone. Pero Apple tiene su propio Maps, y en iPad al menos, colocan el suyo, aunque te puedes bajar el Google Maps si quieres.

D

Total que de cada 55 moviles que se venden (en Europa)

En 2019
- 16 son samsung (17 en 2018)
- 3 son Xiaomi (2 en 2018)

Guau, Xiaomi crece un 33% y Samsung baja un 6%... el acabose! EL ACABOSE, FINDELMUNDO, SAMSUNG SE QUEMA, CORRAMOS EN CIRCULOS....
MMM
PD: Sensacionalista es poco pero viniendo de Xiaomiadictos, le meto SPAM

D

Muy en la línea de Menéame, fuente de Xiaiadictos... lol

eboke

Esto es del primer trimestre de 2019, antes del follón de Trump. A ver el segundo cómo va para Huawei.

D

Menudas pajas con esta fake new del primer trimestre. La realidad es que Huawei está hasta dejando de vender portátiles porque no puede instalar ni Windows. Huawei va a desaparecer de Europa, lo sabe hasta el chino esclavo que fabrica las carcasas. Eso si, en menéame Huawei va de puta madre y tienen guardado sistemas operativos mejores que Android que lleva una década de desarrollo de ventaja. Ni Microsoft ni Nokia pudieron competir con android, pero lo harán los chinos vendiendo teléfonos por debajo del precio de mercado. Y ojo que Apple que ya anuncio que Foxconn puede fabricar iPhones al mismo precio en India e incluso en Brasil. Lo tienen muy jodido los chinos.

D

#34 Pues yo he comprado un móvil Huawei esta semana (casi 200€), y funciona perfectamente

karakol

Igual el común de los mortales ha caído en que para llamar por teléfono y mandar whatsapp a la Sole, que es para lo que lo utilizan la inmensa mayoría, no te hacen falta ocho gigas de RAM.
Dicho esto, que cada uno se gaste su dinero en lo que le salga de las narices, faltaría más.

D

Google, Apple y Trump están quedando como los malos de la película. Han sido torpes, abusivos y monopolizadores. Este nuevo sistema puede ser un soplo de aire fresco, que seguramente acojan sin dudar en casi todos los países excepto EEUU.

Maelstrom

Un país de 1300 millones de habitantes segundo en el ránking del tratado de cooperación de patentes tecnológicas, por detrás de EEUU, con una población de 300 millones...

Autarca

Hasta que la gente se compre un Huawei y se encuentre que se lo dan sin su Maps, sin su YouTube, sin su Instagram, etc....

Autarca

#3 Si, los actuales están a salvo, los futuros son los que preocupan.

En cualquier caso, imagino que estos resultados son anteriores al anuncio del bloqueo de Google para Huawei.

D

#5 Yo uso de góndola y voto a VOX.

D

#3

¿700? ¿Vas a comprar uno de segunda mano?

Arkhan

#3 Supongo que estamos salvados gracias a esa gran política de actualizaciones de Android que siguen los fabricantes. Supongo que esta vez esa política está beneficiando a los usuarios. Terminales que no se actualizan = terminales con Android que van a poder seguir funcionando sin ningún problema.

k

#2 los puedes usar igual con un navegador. Yo me he deshabilitado todas las aplicaciones de Google del Huawei del trabajo y sigo funcionando igual. Uso Brave como navegador y uptodown como store. Total, desde aquella "avería" de Google de hace 2 domingos no me sincroniza la cuenta de Google en el Huawei. Curiosamente en mi BQ personal me va todo sin problemas.

D

#18 Brave y Tor es lo mejor que ha parado en navegadores.
Ya le pueden dar por culo a google y su mierda de Google Chrome.

Te invade a a publicidad y es lento como una tortuga.

Con estos dos navegadores que no te espían y van de 2 a 3 veces más rápido es absurdo usar otros.

https://brave.com/alb232
https://www.torproject.org/es/download/

Google es un monstruo que hay de derrocar ya, igual que Facebook y demás.

p

#2 Será por falta de alternativas

angelitoMagno

#2 Pues lo mismo que un iPhone, ¿no? ¿O los cacharros de Apple vienen con las aplicaciones de Google?
No se, nunca he tenido un iPhone, pero me extrañaría.

Connect

#23 Tienen permisos de Google para que funcionen en iOS.
El problema es que los terminales de Huawei no tendrían ni Android ni permiso para hacer funcionar Apps de Google, Facebook, etc...

De todas maneras tanto da. Gmail si uso su App, pero youtube prefiero la versión web en el móvil, que me permite escuchar música sin tenerlo abierto youtube. Facebook va mucho mejor en versión web que en la App, que además chupa mucha batería. Y así todas.

Hoy en día cualquier plataforma tiene una versión web para móvil. Y funcionan mejor.Solo has de ponerte un enlace directo en la pantalla de inicio, y listos. El icono de una App ahora apunta a una web. Nada más.

angelitoMagno

#25 A lo que me refiero es a si estas aplicaciones vienen preinstaladas en iOs.

Que se podrán usar igual aunque sea a través de una versión web es algo que doy por supuesto.

D

#2
Es decir, sin software espía...

Trabukero

#2 todo eso que comentas solo sirve para comerse los recursos del móvil.

Yo acostumbro a comprar moviles normalitos 80/100 euros.
Y a excepción del wasap y un antivirus, no tengo mas programas chupando bateria y memoria.

Con dos clips estoy en cualquiera de esos programas que comentas.

Gry

#2 ...y que lo tienen que instalar por su cuenta.

c

#2 Hasta que la gente se compre un Huawei iphone y se encuentre que se lo dan sin su Maps, sin su YouTube, sin su Instagram, etc....

Un horror... lol lol lol lol

Black_Diamond

#2 hasta que Huawei venda un par de millones de equipos, y entonces sea Instagram y YouTube el que corra a desarrollar su cliente.

l

Los xiaomi con la caja de Pandora, no se cortan un pelo a instalarte aplicaciones cada dos por tres

r

#8 Comprados según donde si, a veces vienen modificados. Con los de tienda oficial ningún problema.

D

#8 Tengo un xiaomi mis2 del 2013 y no hace nada de lo que dices.
El cabrón va como un tiro y encima tiene menos de 5".

jewel_throne

Los EEUU ahora mismo tienen la sartén por el mango en muchos aspectos, Huawei estaba adelantándoles en el 5G y se sacaron de la manga el bloqueo para intentar hundirla y ellos poder sobrepasarla en esa tecnología.
Procesadores, sistemas operativos....mucha de la tecnología viene de los EEUU y todo el mundo encantado de que nos lo diesen ya hecho sin preocuparnos de que en cualquier momento podían cortar el grifo y tocar los cojones porque dependemos de ellos casi en su totalidad.
Personalmente pienso que si Huawei saca su propio sistema operativo y va mejor que Android, las aplicaciones más comunes se desarrollan para él, lo adoptan otras marcas sobre todo las chinas y siguen con los precios competitivos (o incluso más al no tener que pagar a Google por su Android) frente a Apple, Sony, Samsung y otras pueden comerle la tostada a los de Alphabet Inc. y de fijo que no les hace ninguna gracia.

m

#17 tú espera que los chinos dejen de comprar deuda a USA, verás lo que va a durar el bloqueo...