Hace 12 años | Por aguilareal661 a cincodias.com
Publicado hace 12 años por aguilareal661 a cincodias.com

Entre los muchos relatos que se cuentan en la aviación, es oportuno traer aquí y ahora el del conductor del coche que guía a los aviones en...

Comentarios

D

#0 Las etiquetas son para clasificar los meneos, no para hacer proselitismo aguilareal661aguilareal661

aguilareal661

#2 Podrias explicarme eso de que me acusas por que no pretendo que me sigas ni que te conviertas en un adepto de mi causa ahora bien estos señores de las etiquetas me han estafado y robado por lo que me dirigo a ellos y si te molesta o eres adepto a alguno de ellos que le vamos hacer cuando me devuelvan lo que me han robado dejaere de hacer campaña de ellos mientras tanto y la red me lo permita seguiré llamándoles estafadores y ladrones
ahora dime tu tus razones
un saludo Jose Ferreira (aguilareal)

D

#4 #5 A ver, amigo. Aquí el único que ha soltado parrafadas has sido tú. Las etiquetas están para algo y las normas también.

Te aconsejo que te leas http://meneame.wikispaces.com/Etiquetas

Y si quieres, sigue también con http://meneame.wikispaces.com/Microblogging, http://meneame.wikispaces.com/Comenzando y ads

Si tienes dudas, sólo tienes que preguntar en la Fisgona (disculpa que no te haya contestado antes, pero tengo vida fuera de este saco que es Menéame)

aguilareal661

#6 pues si las estiquetas son tu fin que le vamos hacer seguire con las etiquetas que mi mente desea y si no te gusta pues a poner negativos que también me gusta, te diria que mas que los positivos por que eso quiere decir que al copiar una noticia que ha escrito una persona influyente y que van dirigidas a todo un partido como es el psoe que ha estafado a mas de 50.000 familias es que hay algo de razón para que llegue a ofender de esta manera
asi que toda noticia de energia solar estara etiquetada con rubalcaba, energia, solar, sebastian, salgado, fabrizio, rd661/2007 y ala cabeza ZP que son los que han engañado estafado y robado con toda impunidad, alevosía y nocturnidad
venga un saludo y disfruta que la vida son cuatro dias

aguilareal661

#2 QUE ya has hecho tu accion del dia, entras como atila dejas tu parrafada pones tu negativo y hasta mañana
explica algo mas habladorcito o solo tienes nik

Catacroc

Aunque lo pone en las etiquetas, realmente el articulo no va sobre aviacion, sino sobre el mercado de la energia electrica seccion fotovoltaico.

aguilareal661

Buenos dias José María González Vélez. Presidente de la Asociación de Productores de Energías Renovables-Appa le aplaudo por tener la valentía de dar la cara públicamente a las ""vamos a llamarles mentiras"" del nuevo presidente de UNeSA (union nacional de estafadores.SA) Aunque las personas de buena voluntad siempre pecamos de lo mismo ofrecemos nuestras manos y nuestro buen hacer para tratar de solucionar los problemas, ellos encambio van a muerte con todas las armas pisoteando a todo aquel que se ponga en su camino y no comulgue con sus consignas nuestra historia TIENE MUCHOS EJEMPLOS PERO ME VOY A HERODES donde dos madres peleaban por un hijo usted prefiere que lo cuide unesa y que sea feliz y encambio UNESA prefiere descuartizarlo y que no sea para ninguno
un productor de 20kw
Jose Ferreira (aguilareal)
pd a su titulo yo lo cambiaria por """ te he dicho que busques estafadores NO QUE SEAS TU EL ESTAFADOR Y LADRÓN """