Hace 12 años | Por paumal a youtube.com
Publicado hace 12 años por paumal a youtube.com

[C&P] "... este vídeo trata de un rumano ex-campeón del mundo. Por lo visto en el gim en el que entrenaba había un chulito mazado retandole y diciendo por ahí que podría con él y bueno no os desvelo el resultado..." vía http://finofilipino.com/post/16009479771/solo-punos-vale-pero-cuidado-con-los

Comentarios

Lokewen

Boxeo chino? se trata de Sanda, una modalidad de combate del Wushu

paumal

Gracias por la info #1. No tenía ni idea, copié lo que me dió Youtbe... Edito etiquetas.

D

#2 ¿Editas etiquetas porque un usuario te dice que si Sanda que si Wushu?
A mí me suena a nombres que le ponen a los pandas. "Sanda y Wushu han llegado al Zoo de Madrid proveniente de China". Yo que tú no editaría.

c

#3 Amigo, efectivamente es Sanda, entre otras cosas lo puedes ver en la camiseta del menda.

D

#4 "entre otras cosas lo puedes ver en la camiseta del menda"

lol lol lol Pues con eso ya está todo dicho

paumal

#3, edito cuando creo que un usuario ha aportado buena información. Al busar el video en Youtube lo de "wushu" salía en varios del mismo protagonista. No sabía qué era. Lo de "boxeo chino" (que es lo que he eliminado) me ha parecido razonable. Cuando #1 ha comentado, me ha despertado la curiosidad, he buscado y al darme cuenta del fallo he editado. Gracias por tu consejo. Yo te aconsejo que cultives la curiosidad.

Lokewen

#5 Me alegra saber que he despertado tu curiosidad, ya seria genial si la despertara tanto como para unirte a este deporte

paumal

#10 la verdad es que practiqué boxeo durante un tiempo... sinceramente, me lo dejé pronto. El entrenamiento es muy completo, y disfrutaba como un enano, ahora el día que dejé de guantear y me subí a un ring con un energúmento que lo que pretendía era hacerme daño, y no practicar un deporte, las cosas se giraron... Se que no todo el mundo es así, y conocí a gente muy maja y divertida, pero el riesgo de cruzarme con un animal de bellota no lo podía asumir. Me dediqué a darle al saco una temporada, a guantear sin pretensiones y a entrenar... luego vinieron más obligaciones, menos tiempo, algo de pereza... y lo dejé. Desde entonces he dicho varias veces lo de "algún día..", pero ya sabes cómo va esto.

Lokewen

#11 Bueno, yo practico Sanda, wushu y taichi, pero nunca he pensado en competir en la modalidad Sanda (la de lucha) creo que se puede disfrutar de un deporte de contacto sin llegar a sufrir daño, a no ser que se te ocurra batirte en serio con alguien del nivel de Gigi, aunque claro, depende siempre de la gente con la que te topes

hey_jou

#3 por Dios..

georgeonil

chulitowned

V

A los chulos de barrio se les reconoce por dos gestos: andan de puntillas y parece que van escocidos.

Y cuanto se ponen 'verdaderamente gambas' el cangrejo boxeador y el conejo "echao pa lante"

D

me da la impresion que es tio es de zaragoza, por el acento...