Hace 11 años | Por Lerena a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por Lerena a elperiodico.com

La mayoría de las farmacias catalanas ya no tienen en estoc los medicamentos de más de 50 euros. La penuria financiera en la que se encuentran la mayoría de los 3.100 farmacéuticos de Catalunya, a consecuencia de los impagos del Servei Català de la Salut (CatSalut), los ha llevado a prescindir de muchos de los medicamentos que habitualmente llenaban sus estanterías y a reducir a muy pocos los envases de reserva que mantienen en estoc.

Comentarios

Razorworks

No se de que se queja la gente. Esto es el neoliberalismo que hemos votado. ¿Ahora no nos gusta?.

D

Eh, pero eso sí, perricas para sus señorías que no falten. Si los pobres se mueren por no tener medicinas, ahí se jodan.
Por cierto ¿estoc? Si la noticia es en español, usemos o bien "stock", recogido por la RAE o bien pongamos "sin existencias" o algo así. Y estoc lo dejamos para la edición en catalán. Por cierto, que la primera vez que he leído me han sangrado los ojos...

Lerena

#1 Ya decía yo que había algo en el texto que no me cuadraba, y no sabia que era. (no te puedes fiar de la ortografía de los periodistas.)