Hace 6 años | Por nestorromero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por nestorromero a eldiario.es

Tras 17 meses en los que la ahora operadora móvil permitía recuperar las imágenes alojadas en la antigua red social, el 31 de agosto esa posibilidad se esfumó cuando solo el 6,5 % de los usuarios que llegaron a utilizar el servicio habían recurrido a ella.

Comentarios

D

#1 Con palabras como "quinqui" y "tacos" te autodescartas como afectado

TiJamásLlevaTilde

#14 Ni moderno se puede ser ya... está visto que en Menéame todo es censurable!

Mister_Lala

#1 Tengo yo una foto de mi hermano con una merluza del 15, pelopincho y cubata en mano, que cuando se case va a aparecer de las primeras en el vídeo que ahora se pone en el salón de bodas.

D

#15 que malo lol

Aitor

#10 Un par de amigas. De hecho, me crearon la cuenta ellas.

Ahora que lo pienso, y aunque no fueron las mismas dos chicas, la historia casi se repitió con Facebook. Aunque en caso de Facebook la "coacción" estuvo ahí pero la creé yo.

PD: Y la historia se ha repetido también: mi uso de ambas redes sociales ha sido mínimo.

T

#11 si si

Aitor

Pues yo lo intenté en su momento y no encontré la manera, lo he dejado pasar y... bueno, si el amable director que no favoreció la difusión ni la facilidad del proceso finalmente alarga el tiempo disponible, las descargaré aunque sólo sea por curiosidad. Si no, pues qué le voy a hacer. Tampoco tenía gran cosa, me la hice por obligación y la usé lo justo.

T

#6 y quien te obligó? La sociedad o la moda?

Unregistered

El resto se habrá suicidado al ver lo canis que eran por aquel entonces...

D

¿Verme con granos, cara de pavo, más pelo y mechas rubio pollo? no, gracias. Que se las queden.

garnok

#4 joder pues yo quisiera verlas lol

Mister_Lala

#4 Son de los tiempos en los que la barriga no te impedía verte los genitales. Bájalas, hombre.

D

#16 para algo está la cámara delantera del móvil.

lainDev

No he llegado a tiempo!

D

Tendrían copias de seguridad, un poco sensacionalista.

D

#2 Espero que no

DaniTC

A mí me pedía el número de teléfono para entrar, así que a mí que no me esperen.

D

#3 Ahora que son una compañía de telefonía, me esperaba ese movimiento.

D

Salvar quizás no sea un verbo apropiado en este caso. Se salvan personas, animales o cosas importantes, imprescindibles. No creo que sea el caso.

D

#20 Mas aún cuando es un upload, que es una copia del original digital.

MuCephei

La verdad que hubiera estado interesante ver alguna, lo que pasa que ni recuerdo el email que utilice, ni el nombre de la cuenta, ni teléfono si había que ponerlo y menos aún la contraseña, lo iba a tener un poco complicado.

D

El resto, se olvido de su alias y de la contraseña en Tuenti