Hace 3 años | Por --647281-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --647281-- a twitter.com

Se solicitan voluntarios que no crean en Covid-19 para traslado de pacientes, aseo...

Comentarios

r

#4 pues en mi barrio habia ayer un poli dando el discurso a un chaval que no la llevaba. Pero tener ahi tantos positivos en ese comentario tan chusquero te da una idea del perfil del visitante de meneame.

jdhorux

#52 discurso < multaza

r

#57 sí. A mi tambien me parecio lo típico de "asi no" pero bueno. Desde luego ya he visto varios polis poniendo multas

Varlak

#52 ah, bueno, pues si en tu barrio ayer un policía echó la bronca a un chaval, entonces ya no pasa nada por dejar cientos de personas incumpliendo las normativas en directo en medio de un rebrote en la capital del país...

D

#4 Eso no tiene nada que ver con ser conservador.

P

#1 discrepo contigo sobre la policía, ellos son unos mandados y hacen lo que les dicen, ni todos los policías son cómo tú dices ni al revés, estás generalizando por lo tanto te equivocas.

D

#15 Cuando digo "La autoridad" me refiero a ayuntamientos, comunidades autónomas y gobierno central.

Como tú muy bien has dicho, los elementos del cuerpo de policía son unos mandados.

D

#16 Si, unos mandados que cantan cancioncillas de campamento en sus excursiones...



A todos estos en Europa los hubiesen expulsado del cuerpo, pero este país no es Europa.

D

#23 Si jugamos a las generalizaciones ningún colectivo se salva.

tremebundo

#29 No es una generalización. Ese usuario ha dicho que a esos capullos EN CONCRETO, en Europa les hubiesen expulsado de cuerpo.
Creo que el que juega a generalizar eres tú.,

D

#49 Los comentarios a los que respondes hablan de todos los policías.

Tanto el de que son unos mandados como el de las canciones.

Parece mentira que haya gente con tantos problemas para entender lo que leen.

tremebundo

#54 No he respondido a “unos comentarios”. Solo a uno en concreto. El tuyo.

dani.oro.5

#15 haber habrá de todo, pero para meterte a policía tienes que tener cierta inclinación a la ley y el orden desde el punto de vista autoritario.

Un anarquista no se meterá a policía por ejemplo. Preferirá ser maestro, por ejemplo.

robustiano

#1 Joder, pero es que ni siquiera identificar a los infractores, qué vergüenza de país...

Overmind

#34 Según he leído en una noticia, parece ser que sí que han identificado a personas que iban sin mascarilla en la manifestación esa de los anti-mascarillas. Espero que les tramiten su multa correspondiente.

JaVinci

#36 Un hervor sí que les falta...

d

#2 si los Cayetanos no acuerden a este llamamiento no es por miedo al covid, es porque trabajar es de pobres.

Varlak

#2 los cayetanos no fueron porque estar en Madrid en Agosto es de pobres.

rafran

Ahi ponia yo a todos esos que sabemos, ayudando en las plantas covid de los hospitales

perrico

#5 Pues solo si no les dejan estar en contacto con pacientes de fuera de áreas COVID ni tampoco con el resto del personal médico.
Casi que prefiero que los metan en la cárcel hasta que pase la pandemia y no puedan contagiar a nadie.

AubreyDG

Necesito un descanso de la raza humana. Empiezo a sentir una ira que no me hace bien.

ContinuumST

#21 Abandona internet unos días, y la tv y la prensa escrita y... ya verás qué bien.

m

Esa gentuza no se presentaría voluntaria ni para hacerle la compra a sus ancianos padres.

xkill

#41 y casi mejor que no lo hagan

G

Este es el problema que no se acaba de entender.

El meme es una broma impracticable porque no se puede dejar que nadie se contagie, ni voluntaria ni involuntariamente. El contagio de cualquier persona, a no ser que tras contagiarse se vaya a una isla desierta, supone poner en peligro a otras.

Ante una pandemia no hay elecciones individuales, o nos salvamos todos o no se salva nadie.
En una pandemia, el que grita libertad es porque no sabe de qué va esto.

D

Preferiblemente en edad de tener hijos. Si no, Darwin mata un gatito.

ContinuumST

#33 Claro que es un trabajo remunerado, de qué planeta crees que vengo. Contestaba a lo de la excusa que podrían poner para no ir como voluntarios estas personas que creen que no existe tal virus... que no pagan, que hoy no me viene bien, que eso no me corresponde a mí, etc., etc, etc. Porque (según ellos) no existirá el virus pero no se ofrecerá ni el tato y menos sin protección. Pero, no, no defiendo para nada la precariedad laboral.

D

#43 ¿¿¿ Del 10% ???

Estás confundiendo letalidad con mortalidad.

Y los sanitarios tienen mucha menos tasa de mortalidad porque son mucho mas jóvenes y en mejor forma física que las víctimas que suele atacar el virus.

D

#56 Si! El 10%.
Según el gobierno hay 28 mil muertos, y algo más de 280 mil infectados, eso es el 10%
Los sanitarios fallecidos son algo más de 70, y los infectados algo más de 60 mil, pues el 0,1%.
Que sean más jóvenes o estén en “mejor forma” es irrelevante con lo que yo critico.
Mi comentario discrepa de las cifras “oficiales”, y esas son las que yo he puesto, y las cuentas son como mínimo “sospechosas”.

JaVinci

#12 Romani ite domum...

Connect

Un aplauso!!!! Ahí los quiero ver, y escuchar que excusa darán ahora lol

ContinuumST

#8 Que no pagan. Jajajaja.

Lostintheriver

#9 celador es un trabajo, si hacerlo gratis te parece una excusa no se a quien le a dao más el aire, a ti o a los que no se creen lo del covid. Jaja perdón por la comparación, muchos amigos becarios gratis y de pensarlo me hierve la sangre.

s

#9 Sin ánimo de defenderlos... esa excusa es suficientemente buena...

D

#47 Pues Vass al final del enlace y lees un poco más, viendo que ámbar sormas están aceptadas.

2.3. Algunos verbos transitivos, como nombrar, elegir, seleccionar, contratar y similares, admiten ambas construcciones y pueden dar lugar, sin reparos, a oraciones de pasiva refleja con sujeto de persona determinado; así, tan correcta es la oración de pasiva refleja «Se elegirán los alcaldes por voto popular» (Tiempo [Col.] 2.1.88), donde los alcaldes es el sujeto paciente de se elegirán, como la oración impersonal «Se elegirá a las autoridades de la institución para el período 1997-1998»

No nos estamos "metiendo" con esa persona por hablar mal el idioma sino por la soberbia de decirles a otros que están equivocados cuando no lo están, y se atreve incluso a atacar al sistema educativo por ello. Y el hecho de realizar ese ataque a alguien por un error gramatical, incluso aunque hubiera sido realmente un error, si que dice mucho del nivel educativo y como persona del que lo realiza.

D

#20 Exacto, ambas son correctas, y #64 lo explica muy bien.

#13 Manolete, Manolete, si no sabes torear, ¿para qué te metes?

El_Cucaracho

#43 Entre los sanitarios suele haber menos gente el rango de riesgo, que supongo que estarían jubilados.

Balobaloba

Esta gente no cree en el Covid ni en la medicina desde su cuenta de Twitter pero cuando necesitan ir al médico no dudan ni un momento en ir. Eso sí, para hacer perder el tiempo a los sanitarios porque las normas se ve que no son para ellos. Un ejemplo:

D

Luego dirán eso de: "es que nos lo tenían que haber prohibido". Subnormales.

thorpedo

#27 viendo las portadas del ABC que están al mismo nivel...

D

#46 Su comentario no se puede aplicar con este envío porque habla de una teoría de la conspiración y el habla de memes.

No hay mas que hablar.

D

#27 Te he entendido perfectamente.

Tanto en este comentario como en el anterior estás demostrando que no entiendes la importancia de esa imagen.

A

#31 ¿En vez de discutir se os ha ocurrido que los argumentos de los dos realmente son validos?
Tan cierto es que cada vez suben a portada cosas mas irrelvantes como que dado los tiempos que corren la imagen tiene su importancia para mostrar la estupidez de algunos.

D

Que no crea en un bicho y una pandemia que mata a millones de personas, no quiere decir que no crea en que se deba pagar un salario por trabajar.

Además las condiciones de la oferta son falsas, no te van a dejar trabajar sin protección, luego es denunciable.

D

Para todos, debatir con este tipo de gente no va a lado alguno. Es mejor alejarse.

Lo que más me inquieta es que el voto de cualquiera de estos idiotas vale igual que el de mi mujer. Yo no me incluyo, porque estoy enfermo de la cabeza. lol

Lostintheriver

Y si no crees en el covid, por qué ir a currar gratis por algo que piensas que no existe?

ContinuumST

#7 Traslado de pacientes, de fallecidos...

parroquiano

#7 conoces gente, experiencia laboral, contenido para tus redes sociales, promueves tu causa... igual pillas algo de lejía para el desayuno, no sé, si tienes tiempo para manifestarte porqué no ir un paso más allá y destapar desde dentro el tema? Opino humildemente

javimetal71

#7 Es que cómo ofrezcan dinero, se les llena el buzón de solicitudes.

Jack-Bauer

En portada un "meme" de Twitter? joder que nivel se está quedando en meneame.
Vuelvo con los shurs...

D

#14 Un meme que desmonta el discurso conspiranoico anti covid.

No hace falta ser un genio para entenderlo.

Jack-Bauer

#18 , el que no lo has entendido mi queja has sido tu....
me quejo del nivel al que se está llegando con estas cosas en portada...
Ya se que no hace falta ser muy listo para entenderlo pues tanto tu como yo lo hemos hecho.

D

#18 Tampoco hace falta ser un genio para sospechar de ciertos datos, y sin embargo...
Los sanitarios tienen una tasa de mortalidad del 0,1%, a pesar de estar sometidos a mucha más carga viral que el resto de la población, pero la tasa de mortalidad del resto de la población es del 10%.
No se Rick, parece falso.
Creo que entre los Pelayos y Boses, y los “tragones” puede haber un término medio para no hacer el ridículo.

Die_Spinne

Soy yo o en el cartel pone SE SOLICITA , así sin N ? Me parece genial que protesten así pero dice mucho del sistema educativo de este país que profesionales sanitarios (por tanto con toda la secundària superada) escriban así de mal . (Antes de que salteis sobre mi ,no tengo teclado español y si bien me se el código de la ñ el del interrogante de apertura no)

D

#13 Pone eso, pero en el titular preferí ponerlo bien.

D

#13 no soy un ejperto pero creo que en los "anuncios" no es incorrecto aún cuando va acompañado de plural.
He buscado por sr google y me lo ha confirmado.
El sistema educativo por ahora puede estar tranquilo. Me comenta que gracias por tu preocupación y que tranquilo por el teclado.

Valjean72

#13 En mi pueblo a los que son como tú se les dice que les falta un verano.

Die_Spinne

#22 yo no estudié en español , ni es mi primera lengua , asumo que la de los de la foto si. Soy consciente de cometer muchas faltas de ortografía y agradezco las correcciones.

knopton

#28 Gracias por descubrirnos que ese foro sienta cátedra sobre la pasiva refleja del castellano y no, yo qué sé, la RAE:

https://www.rae.es/consultas/se-venden-casas-se-buscan-actores-frente-se-busca-los-culpables

Dejad de meteros con alguien que expresamente os dice que no ha estudiado en español como primera lengua, no vaya a ser que os estéis pasando de listos.

cc #13

D

#13 Soy yo o en el cartel pone SE SOLICITA , así sin N ? Me parece genial que protesten así pero dice mucho del sistema educativo de este país que profesionales sanitarios (por tanto con toda la secundària secundaria superada) escriban así de mal . (Antes de que salteis saltéis sobre mi ,no tengo teclado español y si bien me se el código de la ñ, el del interrogante de apertura no)

Siempre hablan de la ortografía de los demás los más indicados. Cuatro faltas en tres líneas, y me da a mí que ninguna tiene mucho que ver con el interrogante de apertura lol.

R

#13 dice mucho del sistema educativo que no sepas cambiar el teclado