1780
Fuerzas israelíes ingresaron ayer a la Franja de Gaza, territorio palestino, y mataron a 10 militantes, incluyendo a nueve del grupo islámico Hamás, y a un civil. 20 personas, incluyendo niños, resultaron heridas. Uno de ellos, al que han tenido que amputar las piernas, era un cámara de Al-Aqsa TV, la televisión de Hamás. Más información www.prensa-latina.cu/article.asp?ID=%7B5A1F2B21-BB11-4A1A-A78B-CD7CDC6)
menéame
Pero despues de lo de Couso, supongo que los periodistas también son candidatos.. a Guantanamo mandaba yo a esos correveidiles...
Lo que hay que hacer para salvar al mundo, muchas gracias Sr. Bush... & Co
Eso sí, solo hacia los caballeros Jedai y sus colegas los Israelies.
Esto ya comienza a ser el holocausto palestino, como lo fue el judio años atrás (bueno, no tanto).
¿No se acuerdadan de lo que hicieron los nazis?, aunque en menor medida, están actuando igual. ¿Dónde está la ONU? ¿La UE?, madre mía esto es intolerable.
Vaya mierda de planeta, así vengan los marcianos y se lleven a todos (es por bajar un poco la crispación)que me estoy calentando en exceso.
Los gobiernos que participen de estas matanzas son ilegales, y como tales han de ser juzgados por la Corte Penal Internacional.
"The chips were developed at Intel's Haifa, Israel R&D center and since their introduction in 2003, over US$5 billion worth have been sold"
Aparte de los otros centros de I+D que tienen allí montados empresas como IBM o Google.
Decid que os cagais en los soldados o en su ministro de defensa pero en Israel hay gente que no apoya ese tipo de acciones y se merecen un respeto.
Los niños palestinos que viven alrededor o en la misma colonia deben ir escoltados por cooperadores internacionales para que los colonos ultra-ortodoxos no les tiren piedras, aún así las llegan a tirar con los cooperadores con la mirada indiferente de los soldados, ellos también están hartos de aguantar los caprichos y jugarse la vida por esa gentuza.
En resumen, que la comunidad internacional debería coger a Israel por las orejas y meterse de una puñetera vez en este conflicto que el único que no quiere que se resuelva es Israel hasta que no haya conseguido toda las tierras anheladas. Lo que pasa que Israel tiene mucho poder, no por su pequeño estado, sino por todas las raíces sembradas en las esferas de poder principalmente en EEUU.
También hay que remarcar que no todos los israelitas apoyan este caos, de hecho hay movimientos importantes de pacifismo, lo que pasa que el mismo estado los tiene machacados. Después de acabar la enseñanza obligatoria mandan a todos los críos a matar y hacer incursiones en los territorios palestinos, justamente a la edad dónde se empiezan a formar los ideales de esta manera la maquinaria del estado repudia directamente a la gente pacifista, dónde cualquier objetor se envía directamente a la cárcel y se humilla profundamente. Así que toda la sociedad, está profundamente influenciada por toda la propaganda del estado sionista hasta límites que te hacen creer que el cámara éste merecía la muerte por ser de Hamas, si es que lo era, de hecho ni les importa, un palestino menos.
Weno, realmente no tiran a matar. Les entrenan para dejar heridos. Al enemigo le perjudica mucho más un herido que un muerto, aparte
Fue solo ayer, cuando el nazi disparó en tu sien,
solo ayer, el campo de concentración, si fue
solo ayer, tortura y persecución
fue solo ayer, suplicando de rodillas tu perdón.
Ahora kién, kién es el asesino.
Ahora kién, kién mata sin razón.
Ahora kién, utiliza las torturas.
Ahora tú, ¡judío cabrón!
Dicho esto, judíos hay en un montón de países, no sólo en Israel así que todos los comentarios racistas esta claro que no son por esta acción sino que usan esta acción como excusa.
Además no creo que todos los habitantes de un país puedan ser condenados por los actos de unos pocos de sus compatriotas.
Esto es como todo, hay tonos grises. Es un asunto complejo. Pero aquí, en progrelandia, tenemos el coco comido.
El video es una mierda ¿como narices se sabe que es un cámara? A lo mejor es un suicida o saca un pipón cuando está cerca. Me gustaría veros allí en medio.
Y por último los que comparais a los judios con los nazis, e incluso alguno llega a decir que había que cargárselos a todos otra vez, sois despreciables.
¿Qué cultura me parece más cobarde?
Pues la que atenta contra civiles aquí y allí. Progres, que siempre veis el mundo al revés con tal de andar jodiendo.
Nos vimos en Berlín
De Soziedad Alkoholika