Hace 10 años | Por --343778-- a diariodeleon.es
Publicado hace 10 años por --343778-- a diariodeleon.es

Denuncian que el menor fue víctima de «graves conductas discriminatorias, vejaciones y malos tratos físicos y morales» por parte de algunos docentes La Asociación Solcom anunció hoy la presentación ante el Tribunal Constitucional (TC) de un recurso de amparo por parte de los padres de un niño con Síndrome de Down de León. La denuncia hace referencia a «la vulneración del derecho fundamental» del niño a «una educación inclusiva». Además, también se informa de los «malos tratos físicos sufridos por el menor en su centro escolar».

Comentarios

D

Síndrome de Down NO ES UNA MALFORMACIÓN, tienen un pequeño retraso, pero pueden desarrollar una vida plena, y miren como los tratan, imagen a los que traen malformaciones en realidad.... ¡¡¡ PP ES HIPOCRESÍA !!

Baquiario

Qué valientes...

eaglesight1

Es dificil opinar con tan pocos datos, por lo pronto es raro que durante varios años fuera bien y de pronto los docentes empezaran a discriminarlo, ¿hay acaso algún dictamen de escolarización que no se menciona?. Les deseo lo mejor tanto al alumno, como a sus padres, pero también a los docentes que día tras día trabajan y su trabajo no es reconocido por nadie.