Hace 5 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a lasexta.com

La iniciativa lanzada por el Ayuntamiento de Viena tiene como lema 'Yo soy tu salvavidas', y el objetivo es que los socorristas aprendan a actuar ante un caso de abuso sexual. No solo se centran en el personal, sino que se han instalado también carteles informativos en los espacios de baño para prevenir este tipo de incidentes.

Comentarios

enrii.bc

#5 no hay solucion porque por desgracia mas alla de en el pais vasco no existe un nacionalismo de izquierdas, ya me gustaria pero no hay.
Al final tienes queque elegir entre corruptos o retarders buenistas

squanchy

#13 Y no sabe uno quiénes serán más peligrosos. Con unos arruinamos el futuro del país, pero con los otros podemos arruinar el presente.

D

#2 Se agradece la información real. Guste o no.

enrii.bc

#2 aqui les tienes a Vieneses bien integrados, se supone que hablan aleman.

Franxus

#11 perdón por el negativo, se me fue el dedo al pinchar en el enlace. Te compenso.

Z

#11 El problema es que hay dos tipos de "refugiados": los de verdad, que fueron los que se movilizaron principalmente entre 2015 y 2016 y que provenían de Oriente Próximo, huyendo de la guerra; y los ""refugiados"", que no son otra cosa que inmigrantes por motivos económicos que han visto la oportunidad de venir a Europa. Estos últimos no serían un problema tan grande si la gestión de la inmigración se llevase a cabo de forma más responsable y no se usasen como arma política por ambos bandos ideológicos. En general, los de la primera oleada de inmigrantes, eran gente con estudios y que habían conseguido "integrarse", dentro de lo que cabe, relativamente rápido y, de hecho, la población austriaca se volcó con ellos a la hora de ayudarlos (incluso acogiéndolos en sus casas, y no es coña), cosa que no harían muchas de las aquí autodenominadas personas de izquierda.

No obstante, cuando empezaron a ver cómo crecía la población de africanos, cómo las estadísticas de solicitantes de ayudas sociales se disparaban y cómo los medios de comunicación y la prensa seguían insistiendo en que eran "refugiados" a mucha gente le empezó a oler a chamusquina y ahí fue cuando empezaron a tomar fuerza los movimientos más reaccionarios. El auge de la extrema derecha en Europa solo tomó por sorpresa a los que vivían en sus propias cámaras de eco y en sus correspondientes burbujas de privilegios.

editado:
No había visto el vídeo hasta ahora. Nos esperan años muy duros en el proceso de ghetización de Europa.
Por cierto, noticia relacionada con este hilo de comentarios: El vídeo del metro de Barcelona convertido en zoco de manteros que revoluciona la Red
Hace 5 años | Por pablisako a elespanol.com

D

#11 Exactamente es esto lo que quieren los jovenes moros de españistan y toda europa.
Estamos apañaos.

enrii.bc

#23 eso por desgracia es lo que tambien quieren los partidos de izquierda. Que estan muy liados con el nosotres , leyes con perspectiva de genero.. juana esta en mi casa.. y demas gilipolleces y al ciudadano medio que le den.

D

#24 Aparentemente han caido en la trampa. Deven eludir el obstaculo.

basuraadsl

#2 Este es el futuro que nos espera el problema son las directrices de algunos imanes, ¿ De donde vienen la mayoría de "migrantes" emigrantes, refugiados... no he utilizado la terminación "a" porque a parte aquí en España ser hombre no tienen derecho a la presunción de inocencia... solo el marido de Ana Rosa.

D

#2 No pasa nada, es la evolucion social...

Mateila

Van a prohibir jugar a la piragua.

box3d

Por qué ahora me pregunto...

Buckethead

Se acabó hacerse el ahogado para que la socorrista te haga el boca a boca.

D

#7 Estás anticuado,

Buckethead

#9 lol Vaya capo. Se jugó el pene para que se le acercase la piba. De ese amor ya no queda.

Ovlak

#10 #12 Es fake

l

#9 Hay amores que matan,con lo que duele una picadura de medusa y se la pone en la pilila. clap

D

#9 Madre mía, este va para Darwin... se le ven maneras.

Vendemotos

Menos mal, tal y como está el heteropatriarcado, por allí debe haber lo menos 50 o 60 violaciones en las piscinas públicas todos los días.

TrollHunter

Thx Mr Soros

J

A la piscina se llega follao, cagao y meao!!!! hombre ya!!!!!!!!