Hace 9 años | Por Gabilondo2 a quboarquitectura.es
Publicado hace 9 años por Gabilondo2 a quboarquitectura.es

En el año 2013 han facturado por el consumo eléctrico un precio de 2.870 euros(sin IVA y sin impuesto eléctrico) y deberían haber facturado 1.525. Por lo que existe un error a favor de Gas Natural Fenosa de 1.346 euros. El Ayuntamiento de Arrancacepas, un municipio conquense de 38 habitantes, ha solicitado una solución a Unión Fenosa hasta en 5 ocasiones, todas ellas en balde. Este error se lleva cometiendo desde hace aproximadamente 30 años.

Comentarios

O17

Yo creo que un error que dure 30 años es mas tradición que error.

D

#1 Ojo con las tradiciones, que lo mismo esta se perpetúa más de 2.000 años y Gas Natural Fenosa acaba poniendo una sede como el Vaticano.

D

¿Un ayuntamiento llamando al 900 de atención al cliente para reclamar 30.000 euros cobrados indebidamente? Burofax oficial al dpto. de facturación sería lo mínimo.

Euricena

oligopolios gobernando....

ann_pe

Pues por lo pronto le corresponde al ayto recibir una indemnización de 30€ por no haber recibido una respuesta en 5 días hábiles. Lo que tienen que hacer ahora es reclamar a través de la delegación de industria o por vía judicial; o seguir poniendo reclamaciones:
http://estafaluz.com/dinero43.html

Z

Que inviten a algun jerifalte de Fenosa al pueblo, para que vea las maravillas que hay en el, y que lo pase muy bien durante todo el dia, haciendo festejos en su honor y si se tercia unos canapes y demas agapes.
Y cuando ya este la garrpata bien agusto, se le amarra una soga a los pies y se le cuelga boca abajo del pino mas alto.
Se llama al 902 de la empresa para liberarlo a cambio de el reintregro de las deudas, y en maximo un fin de semana lo tienen solucionado.