Hace 3 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 3 años por Stiller a twitter.com

"¿Quién es Manuel García Castellón?: el juez de la Audiencia Nacional, puesto a dedo por Lesmes, que intenta acusar a Pablo Iglesias en lugar de a Inda en el caso del robo de datos del móvil de una trabajadora de UP. ABRO HILO". [En formato de lectura web: https://threadreaderapp.com/thread/1274593754805080065.html?refreshed=yes ].

Comentarios

ZomIneck

#1 Para esta gente los demás somos etarras, satánicos, etc, luego pasa lo que pasa.

f

#5 empieza la nueva caza de brujas. Pura casta tratando de meter miedo a los jueces.

sotillo

#60 Yo es que siempre me acuerdo de Canarias, en cuestión de jueces del pp me parecen casi todos cortados por el mismo patrón, seguro que estoy equivocado

M

#60 ... es del Opus .. es mafia ¿no?

f

#76 en que sentido es mafia?

Jesulisto

#1 Mientras siga habiendo gente de esas sectas en la judicatura o en el gobierno esto tiene de democracia lo que yo de obispo

pacofrisco

#13 Pues ahí tenemos al sr .filósofo meapilas de ministro de sanidad, para acallar al beaterío catalán.

D

#1 Mentir en nombre de dios no es pecado.

p

#22 tampoco en el Islam

D

#25 Creía que dios solo había uno.

D

#1 Si este hombre dice mañana que 2 más 2 son 4 supongo que habrá que ponerlo en duda... Porque de un personaje así es imposible que salga nada verdadero...

WarDog77

#64 Hombre, hacer la pirueta jurídica se intentar convertir en imputado a alguien que claramente fue perjudicado...

NoPracticante

#1 Demasiados jueces son del opus. Debería ser algo incompatible con la carrera judicial pertenecer a un partido político o a una asociación oscura. Como los militares que no pueden pertenecer a ningún partido.

D

#2 Debería ser motivo de inhabilitación pertenecer a una secta. Pero no. Así nos va.

o

#3 pero los que pensamos y sabemos estas mierdas somos tildado de rojos, perroflautas o antisistemas, como no te va a dar asco todo con esta gente campando a sus anchas

D

#3 La separación de poderes quedó demostrada desde el momento en que la exMinistra de Justicia del PSOE pasó a ser la Fiscal General del PSOE Estado

j

#51 La fiscalía no es un poder especial. La fiscalía tiene jerarquía (han de obedecer las órdenes de los superiores) y el fiscal general es siempre nombrado por el gobierno. Comparto la idea de que la justicia en España es de broma, pero me parece que has puesto un mal ejemplo.

D

#67 He puesto un ejemplo perfecto. Al Fiscal General del Estado se le exige independencia (no me lo invento: lo pone en su Estatuto). El nombramiento de Dolores Delgado está recurrido en el Tribunal Supremo porque es un escándalo. Obviamente, siendo del PSOE, no va a ir contra el PSOE como debería ir. La prueba más clara la tienes en las fotos de amiguetes que se hizo hace unas semanas con Franco, el Subdelegado del Gobierno en Madrid, a quien se supone que debería acusar.

WarDog77

#68 Me da que confundes independencia jerárquica con neutralidad política. Puede parecer que tienen que ver, pero son conceptos jurídicos diferentes.
"Independencia" (jerárquica) indica que no le tiene que rendir cuentas ni obedecer las órdenes de nadie.
"Neutralidad" (política) es lo que se les exige a los militares, es decir, no tener vínculos ni manifestar preferencia ni rechazo por ningún partido político.

j

#68 Y como bien sabrás, el hecho de que alguien haya sido cargo con un partido político no implica que no vaya a ser independiente. La fiscalía lleva, al menos 10 años siendo un perro muy obediente del gobierno, no es nuevo.
El nombramiento de Dolores Delgado es poco estético pero no tiene por qué implicar que no va a ser independiente, o, al menos, no menos independiente que los anteriores (te recuerdo el nombramiento de Moix por Maza para llevar anticorrupción, lo que provocó una verdadera tormenta en la fiscalía).
Es decir, coincido en que el sistema judicial español es una mierda pero disiento en las causas que ponéis: no hay problema con la independencia, el problema es el servilismo que hace que sigan cumpliendo órdenes aun cuando no tienen por qué hacerlo, unido a la desvergüenza de actuar de un modo abiertamente partidista cuando deberían ser imparciales y eso yo llevo viéndolo claramente 20 años, al menos, por aquí.

yonky_numerotrece

#67 LOPJ.....¿te vale ese?

j

#69 Depende ¿poedes desarrollarlo más o te vale como respuesta otra ristra de letras? KJYA. Espero haberte convencido.

yonky_numerotrece

#73 Ley Orgánica del Poder Judicial, que es desde 1985, el hazme reír de una judicatura que con tristeza ha de explicar que en una época donde se consolida el bipartidismo, uno saca de la manga, una ley que "les permite adjudicar a dedo" quienes serán los jueces que pueden llegar a juzgarlos.... y el otro "miembro del club" , permite que se permita; una de las dos razónes por la que no tendremos un Poder Judicial honrado e imparcial .
La otra es el Tribunal Constitucional, pero eso es otra de esas pequeñas cosas que arruinan la justicia.

j

#91 Vuelvo a repetirlo: a los miembros del tribunal Supremo los nombra el consejo general del poder judicial. El consejo es nombrado por el legislativo y el ejecutivo cierto, pero una vez los nombran son independientes: nada en el estatuto de CGPJ les obliga a cumplir órdenes que vengan de otro sitio. Lo mismo pasa con los jueces del supremo: una vez nombrados no necesitan cumplir las peticiones que les llega de tapadillo, en principio han llegado a lo más alto de la judicatura, ahora pueden actuar con imparcialidad y pero deciden no hacerlo: nadie les obliga a cumplir órdenes o hacer favores lo hacen porque ellos quieren.
¿Como lo tienen en otros países donde hay más independencia judicial? ¿Qué sistema propones que permita que los jueces sean elegidos objetivamente por un órgano extrapolitico?

f

#4 huele a brujas cazando por este hilo. Viva la neocasta !

D

#14 los fascistas justificais lo injustificable de forma asombrosa... rozais el ridiculo extremo!

c

#17 En este país sólo hay un tipo de fascistas, y sois los que os habéis dedicado toda vuestra vida a perseguir a "rojos" y a culpar a la conspiración judeomasónica de todos los desastres de un gobierno de ineptos y chorizos

D

#23 yo no soy el que fomenta una campaña de acoso y derribo por redes sociales contra ningun juez... a eso os dedicais fascistas como tu!!

Sadalsuud

#29 Fascistas llamando fascistas a los antifascistas.

Ya lo decía Nostradamus: Cuando el pepero pone el ano, el voxero mete la mano.

D

#17 perdona, te he votado positivo sin querer. Dedazos. Te lo compenso

parrita710

#_11 ¿Cómo saber que el juez es turbio? Tenemos a los nazis de guardia atacando a "la izquierda" en vez de negar con datos el hilo.
El mismo blanqueador de terroristas que vota pp-elogia-ejemplaridad-concejal-amenazo-dejar-vegetal-pablo-no/voters

Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
"sensacionalista" en un burdo intento de defender al PP.

CC: #14

D

#15 La pobre juez que cuando sabía que tenía un caso amañado y que iba a cargarse su propia carrera le dio carpetazo? Si, pobrecita.

El_higado_de_Jack

#26 curioso. Yo sigo pensando en el poder judicial como independiente. Pero los fascistas de podemos veo que no. Les tocan al amado líder y dejan de razonar.

D

#34 Ah, el que o somos tontos o somos apesebrados! Caramba, hacia ya semanas que nadie lo intentaba! Lo siento, ese truco mental jedi no funciona conmigo.

hey_jou

#34 el poder judicial siempre ha sido independiente excepto cuando al poder judicial le toca lidiar con estamentos sensibles de esta nuestra preciosa democracia que nos dimos entre todos: miembros de partidos políticos, grandes empresas y sectores económicos, monarquía, iglesia y fuerzas del estado, por decir algunas así a bote pronto.

oceanon3d

#15 En menéame desde marzo de 2020 de manual del libro de Petete de COX

El_higado_de_Jack

#27 madre mía. En cuanto comentas en una noticia de foro podemos.

En mnm desde junio de 2013, dejé mi cuenta original por acoso, volví por aburrimiento.

parrita710

#30 Aburrimiento quiere decir "Dije cosas racistas y nazis y me banearon"

D

#30 mis condolencias...ellos llevan mucho más tiempo ...el mismo que han invertido en sus limitaciones infantiles autorecurrentes..jajaja...qué tropa...

M

#15 No es un nuez, es un sectario puesto para cuidar de la mafia.

BiRDo

#15 La prevaricación son los demás.

D

¿Es culpa del juez que hayan cambiado las declaraciones, con contradicciones?¿Es culpa del juez que Iglesias tuviera durante meses guardada una tarjeta con datos de una compañera, incluídas fotos íntimas, sin decírselo?

Cualquiera diría que al no poder criticar la instrucción, intentan atacar al juez con ad hominem.

D

#31 No falla, como siempre blanqueando a los jueces de la derecha rancia y casposa.

D

#59 no falla, como siempre, echando mierda sobre algo con afirmaciones falsas Sobre el juez Manuel García Castellón/c50#c-50

Y sin analizar realmente los hechos sino intentando descalificar su persona con la máquina del fango.

Despreciable, y el malo soy yo, como siempre claro, por acusar a los de la máquina del fango y ceñirme a los hechos claro.

D

#88 Y a mi, que coño me cuentas de ese juez y su puesto de trabajo, ¿es un juez de derechas?, sí... pues no fallas, e insultar se te da de miedo.

D

#92 ah vale, que según tu teoría la máquina del fango solo se usa contra los jueces de derechas.

M

#31 no, eso no es culpa pero ... intentar obligar a la damnificada a cambiar de abogado porque el que tiene no hace lo que le gusta si es culpa suya y parece un comportamiento mafioso ¿no crees?

D

#80 por tu comentario no veo que ningún argumento racional fuera a convencerte.

El juez pide un cambio de abogado, porque el abogado es el de Iglesias, y este ahora aparece como investigado. No se puede estar en la acusación y en la defensa al mismo tiempo.

M

#82 ... mentira, el abogado no es de Iglesias, el abogado era compartido y ella quiere seguir con el, y no es el juez quien para ponerla en duda.

D

#85 hasta donde yo sé, se trata del gabinete jurídico de Podemos, siendo Pablo su líder, sí, es su abogado, (en este caso abogada).

D

Un juez que se sale de la norma e intenta que la justicia prevalezca por encima del cargo del acusado y eso es un anatema y MNM no lo puee consentir y salen a hundirle. lol Ale-

F

#19 Claro, las mamandurrias mejor ocultas

#19 aquí llega el comando carcunda a blanquear al juez lol lol lol

D

#38 No le hace falta, solo con que no os caguéis encima de él basta. lol

M

#19 ... ¡hombre! un njuez que intenta que un damnificado cambie de abogado por que no le interesa el que tiene .. pues si, se sale de la norma mas parece un mafioso.

D

Extrema derecha, como suele ser habitual...

D

Un tío que pone atentado entre comillas, sólo porque la víctima fue Aznar, ya no tiene ningún derecho a cuestionar la imparcialidad de otra persona.

jesped

A los pocos meses de llegar a su plaza sacó a Francisco Granados e Ignacio González de la cárcel.

D

fue Dina quien filtró todo lo que se sabe... y punto...lo demás... cosas de faldas... venganzas y tonterías...hablar ahora de este juez..jaja...como si es un reptiliano...Ay... qué evidentes sois...el pablismo y sus cosas...jajaja

Stiller

Yo no veo acoso y derribo: veo datos y más datos.

Y no has podido refutar ni uno. Lo único que has hecho es llamarme 'fascista".

e

La máquina del fango se ha puesto en marcha para justificar la posible imputación del LIDL. Cloacas de las buenas.

editado:

Este señor instruyó asuntos como el del "atentado" contra Aznar... Aqui he dejado de leer. Esas comillas son el preludio de una sarta de mierda tuitera

e

#9 No me hace falta. En los dos primeros mensajes se ve subjetividad a borbotones. Si imputan a Iglesias debatiremos entonces el contenido del auto. Intentar desprestigiar al juez es una maniobra para justificar dicha imputación. Punto. Creo que en eso estaremos de acuerdo. O acaso hay algún otro motivo para desprestigiarlo que no sea justificar la posible imputación?

D

#10 Se me ocurre que sea una imputación en base a motivos poco claros, como puede ser razonablemente sospechoso habida cuenta del curriculum de este juez.
En lo que si te voy a dar la razón es en las comillas de lo del atentado, me parece un tanto de mal gusto. Es como poner comillas a aquel accidente de helicoptero que casi se lleva por delante a Espe y a Mariano.

tremebundo

#10 Ese pavo se ha desprestigiado solo.

T

#10 habló en imparcial roll

f

#10 el nuevo miembro de la Casta empieza la caza de brujas.

D

#9 son un montón de afirmaciones y teorías de la conspiración que no se sustentan en ningún dato contrastable, así que chungo.

¿Por qué no prueba a desmentir algo de lo que sale en la instrucción de este caso?

R

#9 Yo veo más de un dato falso. Dice que Lesmes le nombrara juez de la audiencia Nacional. El era el titular de la plaza y cuando quisiera volver la podía retomar.

Dice que Zapatero lo quitó de juez de enlace en Francia dada su 'inutilidad'. Eso es falso fue el gobierno de Rajoy en 2012, en el que lo sustituyó, pero simplemente para mandarlo a Italia: https://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/3792456/03/12/El-Gobierno-releva-a-Manuel-GarciaCastellon-como-juez-de-enlace-en-Francia.html
https://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/23/espana/1332489929.html

Además que a pesar de su supuesta inutilidad el gobierno francés le impuso la Legión de honor, y el gobierno de Zapatero la encomienda de Isabel la católica.
https://www.elnortedecastilla.es/pg060223/prensa/noticias/Valladolid/200602/23/VAL-VAL-014_amp.html


Aparte del atentado de Aznar, procesó a Mario Conde y a Jesús Gil.

F

#6 Yo tampoco sé a qué vienen esas comillas, pero he seguido leyendo y deberías probar, porque tela.

tremebundo

#6 Aqui he dejado de leer

Joé, pues te has dejado lo más interesante ¡Menudo mojón de mierda el tío este!

D

Anda, a ver si va a resultar que en Espaǹa no hay separacion de poderes. El PP lo pone y el PSOE lo quita, el PP lo vuelve a poner y Marlaska vera como quitarlo.

neike

Quiere acusar a Pablo Iglesias de un delito del que es la víctima, es muy loco todo.

D

Yo veo detalles que le podrían vincular al PP , pero no al Opus. El Opus hoy en día se ha quedado bastante solo. En otro tiempo no le hubiera pasado lo del Popular.

M

#20 .. si, cuando Franco, pero la secta es la misma.

i

la justicia en españa es basura, simplemente

D

Este no es el juez que tuvo varios días a los que hicieron la función de títeres donde sacaron el cartelito de alka-eta?

R
BiRDo

Creo que para evitar futuros problemas en Meneame, debería cambiarse la palabra "prevaricador" y todas las derivadas de "prevaricación" por un icono.

c

lol lol lol Yo he desarrollado una campaña que no veas lol lol lol Si no hace ni falta, ya saltáis vosotros solos a demostrar claramente lo Pedo Podrida que está la justicia en este país

D

Error

D

¿Es aquí donde se blanquea los delitos de Podemos?

j

Como sea las huestes del coletas tratan de limpiarlo. Todos sabemos que es un mentiroso y trepa. Además que ya es casta y según el, es intocable. Chorizo mentiroso, tan igual como los miserables políticos que él decía combatir. Son basura angurriento.

M

#75 .. ¡bueno! ... todo esto que dices parece mas bien que es envidia y odio hacia el politico que esta cambiando las cosas en españa .. ya sabes quedan de momento tres años así que tila.

j

#81 si tienes razón, el político que más rápido se está forrando. Absoluta razon