Hace 4 años | Por Pedro996 a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Pedro996 a elperiodico.com

El soberanismo se ha conjurado este martes en Barcelona para ofrecer una fotografía unitaria a las puertas de la sentencia por el 1-O. Una escenificación que ha dejado la celebración del segundo aniversario del referéndum en segundo plano y que se ha centrado en defender la "desobediencia civil y la movilización ciudadana pacífica masiva" para "responder a los abusos de poder y las situaciones de injusticia" sin detallar cuáles serán las acciones tras el fallo. Las disputas internas se han arrinconado, pero no por eso se han dilucidado, más aún

Comentarios

D

#8 Y así fue en UK y nadie pone en duda su democracia ni se ha oído a los britnánicos decir que le han quitado sus derechos.

Que aquí somos más #dramáticas? sí, eso no te lo discuto. Yo el primero. Aquí por na nos restregamos por las paredes en pleno llanto.

D

#25 Pues no soy ningún experto en gestiones de este tipo de crisis, pero no me hace falta serlo para saber que podrían haber comenzado por sentarse y hablar (que es como se suele iniciar toda gestión de un problema entre humanos). Y si ya ni eso........... pues......... malamente, tra-tra. Que luego llegues o no a un acuerdo ya mira.... pero coño, siéntate a hablar, que hay más de dos millones de personas cabreadas....

Y a partir de ahí pues toda bola de mierda que han alimentado unos, y otros. A la que nos hemos sumado nosotros.

D

#27 Sabes de sobras, lo sabes, y es más, así es como educarías a tus hijos, que los problemas hay que resolverlos hablando. Que las negociaciones (aunque luego no sean fructuosas) hay que hacerlas en una mesa, con educación y con ganas de resolver conflictos.

No educarías a tus hijos en esos valores? Yo sí, desde luego. Y espero ver esos mismos valores en nuestros representantes políticos.