Hace 14 años | Por --164843-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --164843-- a youtube.com

“El desfile del orgullo gay me ha dado auténtico asco”, “no me creo que en Madrid haya tanto maricón”, “Gallardón ¿también eres m . . .c . n?”, “gobierno PSOE: maricones”, “paguémosles un billete a Teheran”, “ser gay es una enfermedad”.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#17 Menéame tiene admins que ven todos los días cientos de mensajes insultantes e incluso amenazantes, y no los borran. Lo mismo puede decirse de comentarios sectarios que se pueden leer en las webs de 20minutos, Público, La Cope, etc. ¿Qué hacemos con ellos? Me da igual el criterio que se quiera aplicar, pero en todo caso habrá de ser el mismo para todos, ¿no?
#20 Creo que no has entrado en el enlace meneado...

c

#2 nose si han editado el título, pero no veo que ponga en ningún sitio que se responsabilice a Intereconomía. Pone los SMS de Intereconomía, es decir, los mensajes que salen en dicho canal.

Pero vaya, que no les quito mierda de encima pq vaya filtro de mensajes tan poco sensible.

¿Que preferís telemadrid o intereconomía? jaja

D

#20 A la hora de elegir menos mal que no solo tenemos A o B, tambien está C.

D

Me gustaría saber cuántos votarían amarillista a las noticias que hablan de la ETA o de sus medios de comunicación.

Claro, aquí parece que la libertad de expresión solo es válida si eres de derechas.

D

#6 #4

Deja de lloriquear.

D

#11: No es lloriquear, es que hay pocos medios en España que promuevan tanto el odio. Ese medio para mi es peor que Gara, para que te hagas una idea.

Catacroc

Ver intereconomia me hace añorar a Losantos, tan moderado en comparacion. lol lol

v

Jajaja,lo que no entiendo es como gente tan cromañón y paleta sepa mandar mensajes sms

D

Vaya, un negativo por irrelevante. ¿Irrelevante que haya gente que incite a la violencia?

D

El respeto es una calle de doble sentido.

z

O sea que una noticia en la que se denuncia a quien insulta a intereconomía llega a portada, y un video dónde se ve que los de intereconomía no predican (nunca mejor dicho) con el ejemplo, no debe llegar a la misma portada...
Como diría Trillo...¡viva Honduras! -¡Ah no!- ¡¡Manda huevos!!

D

Los de Intereconomia son como los republicanos yankees: en una mano una biblia y en la otra el fusil de asalto, por un lado furibundamente antiabortistas y por otro deseandole la muerte y la penal capital a todo el que no opine como ellos ni sea de su devoción. Lo que de toda la vida se ha llamado gentucilla, vamos.

D

Muerte a intereconomia

tocameroque

Menos mal que siempre nos quedará Gabilondo en su telediario de dos horas de CNN+

kapitolkapitol

no nos saldrá gratis tener un canal así en la TDT cuando el grueso de la población se pase a TDT tras el apagón...la gente es muy sugestionable por proclamas pasionales y populistas...ultraderechosas vamos

D

Pues algun SMS mola. Por ejemplo el de "el dia que estos indeseables tengan que mirar debajo de sus coches cada mañana esto cambiara" refiriendose a ETA y su entorno.

No se, creo que la gente no es cosciente de que estos tios han asesinado a casi 1000 personas incluyendo niños etc. y es logico que la gente se exprese asi.

Luego saldran los politicamente correctos a decir "facha asesino GAL luv!!!" ...

Pero mira todo cambia cuando lo vives. Vivo en la calle Tellez y desde el 11 M mi concepto terrorista - castigo ha cambiado y muchisimo.

benderin

#5 Los criminales deben ir a la carcel, no vivir en libertad y mirando debajo de su coche cada mañana.

D

#18 te refieres a De Juana Chaos? ASesino de 25 personas y niños y de cachondeo por ahi?

M

"Paguémosles un billete a Teheran"

Buena idea. ¿No necesitan más talibanes homófobos en estos países? Seguro que no son tan brillantes como los nuestros, que se los queden todos, por favor.

D

"Destacan los defensores del independentismo catalán" y luego lo de que es un plan secreto de Omnium Cultural.
Jajajaja estos ya no saben que para meterse con ellos, en serio, es que es descojonante lol.

Y pregunto yo ¿Como coño han averiguado su ip como dicen? ¿Intereconomía está detrás de Facebook y tiene acceso a los registros? o.O

"Estos radicalen empezaron a agruparse en Agosto".
Parece que en vez de un grupo chorra como otros mil que habrá en facebook son una banda terrorista.

Dios, en serio, y mi padre ve esto, me da vergüenza...

a

¿Y cuantas veces salen comentarios en meneame deseandole a la muerte a gente de derecha?

Hay gente que intenta comportarse, pero todos somos humanos y perdemos los papeles a veces. Unas veces los pierden los de izquierdas, otras veces los de derechas.

t

No me creo ni de coña que se envien tantos sms a intereconomia. Seguro que los escriben ellos. Autobombo.

D

intereconomía: una cadena de MIERDA, para espectadores de MIERDA.

D

Es Microbblogin porque el titular de aquí esta sacado de la manga. Y los sms no son de Intereconomía, son de la gente que los manda, cada comentario o sms tiene un autor y no es Intereconomía.

Sr_Povondra

Qué festines se da esta gente. No me extraña que si alguien denuncia ataques a la libertad de expresión se piensen que son pamplinas de rojos.