Hace 15 años | Por webmaster100 a russiatoday.com
Publicado hace 15 años por webmaster100 a russiatoday.com

La empresa Superfon ha logrado registrar el famoso Smile, que desde ahora tiene copyright para su uso. Afortunadamente, sólo para su utilización en Rusia, pero una vez abierta la veda...

Comentarios

Skanda

Vamos a patentar rápido los iconos, entre todos los usuarios jejeje... sobre todo el símbolo del copyright, que ese lo usa la SGAE y así podremos cobrarle un mini-canon

D

La campaña del Ministerio de Cultura "si eres legal, eres legal" aparecía un símbolo de copyright transformándose en un smiley ¿cierto? Porque es en Rusia que si no me iba a reír un rato lol

D

Desde lo de la patente de la rueda (1) ya me lo creo todo.

(1) http://news.bbc.co.uk/2/hi/asia-pacific/1418165.stm

w

#1 te va a caer un paqueTov !!!

D

Pues cuando salga la película de The Watchmen se van a poner finos de derechos de autor.

p

#1: Te has quedado corto:

kumo

Cada día hay patentes/registros más chorras... Gensanta!

rafaelbolso

Joer, yo después que me enteré que Micro$oft tenía patentado el DOBLE CLICK (sólo para los iuesei que aquí eso no te lo permiten) me creo cualquier cosa.

xaman

Pues que busque, que busque. Porque ya me dirán cuando me van a cobrar que yo ponga esto

enak

#7 Hay cosas que no deberían dejar que se registrasen, como los genes...pero el mundo está loco y los trabajadores de los registros de patentes también.

Houses

además, los smileis se han hecho siempre con dos puntos guión paréntesis, así que que les den por cul*

t

En soviet rusia las sonrisas solo te sonrien a ti