Hace 11 años | Por --67141-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 11 años por --67141-- a nuevatribuna.es

Mariano Rajoy vive en las nubes, no pisa la realidad. Desde que fue elegido presidente los viajes por el extranjero son para él como juguetes nuevos para un niño. A los lugareños, nosotros, ni nos conoce ni nos respeta ni se digna dirigirnos la palabra. Habla para y con el extranjero. Al Wall Sreet Journal le comenta que "la situación española es 'fascinante'".

Comentarios

anrosas

#3 Pues yo creo que no es la marioneta de nadie, está haciendo lo que realmente quiere hacer. Otra cosa es que no sea buen presidente para el pueblo español (que peor no se puede portar con nosotros), pero para sus amigos mejor no puede ser

D

#8 Dudo mucho que tenga capacidad de decisión,no es más que un loro que repite lo que le mandan,en todas las entrevistas donde lo han sacado de contexto ha hecho aguas.

anrosas

#9 El problema que tiene es sostener tanta mentira como ha dicho para hacerse con el poder, pero no creo que esté tío sufra por las decisiones que toma para machacar al pueblo y favorecer a los suyos

ignipa2

#8 Aun recuerdo a Luis del Olmo que decia que el sucesor de Aznar seria Mariano, porque era el más dócil de su camarilla. Al año se cumplió su pronóstico.

D

#1 Buena mierda.

Ya me gustaría a mí encontrar una mierda que me lleve a los mundos de Yupi siempre que quiera evadirme de los problemas de la vida real.

D

#4 Con la pasta que gana y los gastos que tiene (ninguno) yo también viviría feliz. Como decía mi abuelo "cuando ves a los demás pasar hambre te indigna y te molesta, pero después de comer tú se ve con otros ojos y ya no te molesta tanto"

IvanDrago

#1 losh brotesh verdesh de zapatero (no hay que perder ocasión de culpar a la herencia )

w

#1 No le dejan meterse mierda en los puros porque de pequeño se cayó en la marmita de mierda y los efectos son permanentes en él.

mre13185

#16 Panorámix dixit. Por Tutatis!!!

mre13185

#1 Yo tengo un poco de esa mierda, queréis?

pingON

¿a que huelen las nubeshhhhhhh?

D

Creo que a este payaso le importa una mierda lo que nos suceda. Vive en sus mundos de yupi.

DeepBlue

#7 De Espinete, los mundos de Espinete lol

oriol18

Es fashcinante.

http://instantrimshot.com/classic/?sound=rimshot

editado:
Mierda, mientras buscaba el Instant Rimshot se me ha adelantado #21

i

No es fascinante, es como diria aquel, fascinerosa

mre13185

#12 Y tal y tal

MrChombee

Maldición china: que vivas tiempos interesantes.

el_Tupac

Del artículo:

El simplismo, la cretinez, la superficialidad de este personaje al timón de esta España es como para bajarse del barco ya. Esto no aguanta y hace agua por todas partes.

Tampoco hay que sorprenderse ahora. Precisamente hacer gala de ese simplismo, esa cretinez y esa superficialidad es lo que le ha dado la mayoría absoluta. No olvidemos que sus 8 años de campaña electoral ininterrumpida se redujeron a repetir como un papagayo que la culpa de todo era de Zapatero y que todo se arreglaría con votarle a él y poner cara seria. Y diez millones de cretinos simples y superficiales tragaron. Y otros tantos cretinos simples y superficiales se abstuvieron y consintieron.

La mierda que comemos nos la hemos cocinado con mucho cariño...

D

Olé, olé y olé por el artículo.

D

Fascinante dice el tío. Si lo tengo delante ahora mismo sería fascinante para el odontólogo de turno el desafío que se iba a encontrar...

D

No, no es un idiota, sabe muy bien lo que dice. Desde hace tiempo queda mejor aparentar como presidentes inutiles, incompetentes, inocentes o simplemente tontos... para que no parezcan tan malos.

Aznar o Gonzalez quedaron como lo que son, unos autenticos hijos de puta, pero es mejor hacer exactamente lo mismo y quedar como tontitos, como Zapatero, Rajoy o Bush. Lo siento pero no, esta gente de tonta no tiene un pelo, pero asi se les recordara solo como tonto labas o incompetentes... es la imagen que quieren dar. Al final, hacen exactamente lo mismo, que los otros.

Sinceramente, un tipo con tantisimos asesores, ya mayorcitos y tantos anos metido a politico teniendo que escalar vete tu a saber como, son todo menos tontos.

q

Su comentario es extremadamente preocupante. Este hombre pertenece (y es lacayo) de un grupo de personas, una élite, que tienen un plan, que están aplicando con el pretexto de la crisis, y les está saliendo como ellos pensaban: ganar con mayoría absoluta las elecciones, recortes brutales en gasto social, educación y sanidad, privatizaciones, etc. Contaban con las protests sociales (para las cuales tienen planes), contaban con todo. Rajoy está contento, está dishfrutando, les está yendo como pensaban.
Temblemos por lo que aún queda por venir.

jpalde

Lo que es fascinante es el cerebro de Rajoy.

Luis_Romerales

pero la autora, María Dolores Amorós... no es la ex-directora de la CAM???


u

A éste le habrán dicho, mira, o haces lo que te decimos o ponemos a un tecnócrata como en Italia y Grecia... y ya se sabe que antes de dejar el poder estos venden a su madre si hace falta.

D

Quiero un puro de los que fuma el tronco éste!

Brill

Si fascinante es, un país en crisis y le escoge a él para salir del hoyo.

l

The 57-year-old Spanish leader appeared relaxed and animated as he discussed Spain's financial woes during a three-day visit to New York. "This is a fascinating situation I'm dealing with," he said. (El líder español de 57 años parecía relajado y animado mientras discutía la penosa situación económica durante su visita de tres días a Nueva York. "Me encuentro enfrentándome a una situación fascinante".)

Más palabras del cretino del puro:

"I can assure you 100 percent that I would ask for this bailout" (Les puedo asegurar al 100% que voy a pedir este 'rescate')

His comments helped drive the premium investors demand to hold 10-year Spanish debt rather than benchmark German bonds up to 445 basis points on Wednesday, the highest level since early September.

S



Keep feeling fascination, Rajoy.Passion burning, love so strong. Se ha enamorao...xd

a

La situación de España es fascinante, nos han recortado los derechos, la sanidad, la educación, las prestaciones sociales y apenas salen unos miles a protestar. Somos un rebaño perfecto para hacer con nosotros lo que quieran. Mano de obra barata para los países ricos de Europa.

LiberaLaCultura

De tanto engañar ya le sale solo lol

M

Les pasa a todos lo mismo, a Aznar con lo de las Azores y a ZP con la alianza de civilizaciones. Cuando las cosas van mal dentro no hay nada como salir a exterior a que te suban la moral los diplomaticos pelotas.

w

no sabia que ha aprendido ingles porque hace poco no sabia mucho pero sus hijos si que sabian que bien contento se lo dijo a Obama, igual lo que queria decir es la situacion de spain es nefasta y confundio el OK con el mess...

D

Fascista, rocinante.

Justified

Un hostión fascinante...

Milkhouse

Vale, este tipo es un descerebrado..... y los que lo votaron??? lol

mre13185

#28 Los que lo votaron son zombis que ya no tenían cerebro

c

Eso pasa por votar a un cretino, al que ya en el colegio le debían caer todas las collejas, con razón.

obmultimedia

#31 collejas no se, pero puros bien grandes si, en su pueblo natal no le conocieron novia en sus "años mozos".

a

¿Qué se puede esperar de un gobierno que se limita a obedecer, cual corderitos, a Alemania? (¿os acordais que tuvimos que esperar la decisión del TC alemán sobre si nos daban o no más dinero?). ¿Y éste es el gobierno que, al ser de derechas, se supone más patriotero y defensor de las esencias eternas de lo español? ¿Que han hecho de la "una, grande y libre" de sus padres y abuelos? ¿O es que sólo les interesa lo de "una"?

Adán_Gracia

No me gusta está historia, a mi lo que me parece fascinante es la historia de la revolución francesa, con su guillotina...

L

A ver, hay un error debido a los problemas de dicción que tiene nuestro querido presidente. En realidad lo que ha dicho ha sido "La situación de España es fascisnante"

Spartan67

Especialmente para los políticos.