Hace 12 años | Por pabcaba a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 12 años por pabcaba a lapaginadefinitiva.com

Evidentemente, el mantenimiento del orden público no es tarea fácil. Es complicado aguantar los insultos, las provocaciones, las burlas de los ciudadanos. Pero para eso los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son, se supone, profesionales. Para eso se les paga. Ninguna provocación, ni insulto, ni burla pueden justificar lo que estamos viendo.

Comentarios

t

#4 mas claro agua

dreierfahrer

#4 Dominacion por el miedo....

a

#3 +1 no pude evitar reír lol

#4 eso es temporal, luego cuando uno se acostumbra, responde, en este caso incendiando policías, matándolos, o metiendo bombas en los lugares donde estén, y claro con justificación personal.

Se esta tratando con seres humanos, y una de sus cualidades es adaptarse al medio, acostumbrarse y mejorarlo(en este caso el aumento de violencia hasta llegar directo al asesinato).

Sr.F

#4 "Aquellos que hacen la revolución pacífica imposible, hacen la revolución violenta inevitable" - John F. Kennedy

D

#1 Me sumo a tu malestar, por mi parte ya no hay vuelta atrás, a todo aquel que defienda estas atrocidades y atropellos contra la dignidad de las personas no tendrá perdón, políticos, fuerzas de estado, medios de comunicación y votantes irresponsables, no me queda mas remedio que veros como enemigos, enemigos de mi futuro y el de mis hermanos, enemigos de la democracia y de todo en lo que creo, no debemos consentir mas esto, por mi parte estamos en guerra, es como me siento, en la puta guerra.

pabcaba

#22 Esa es la actitud, si señor!

D

#22 Derrapas, tío, tú derrapas.

Cálmate, serénate, tranquilízate que esos disgustos van fatal para la salud.

No sigas por ese camino porque acabarás como la tiorrilla de las 6 grapas en la cabeza. Sí, sí, como esa a la que le abrieron otra raja en el cuerpo.

D

#26 ¿Grapas dices? Es un precio que pagare "gustosamente" por defender en lo que creo.

Eurociudadano

#22 Pues espero que vayas a una guerra de verdad compares y luego veas la chorrada que has escrito, unas grapas no es lo mismo que unos balazos.

D

#29 Entiende lo que quieras, la palabra "guerra" no es mas que un sinónimo de "lucha", no creo que se pueda conseguir nada sin eso.

Eurociudadano

#31 No la palabra guerra es una cosa, y lucha es otra. Lucha es esforzarte para que algo vaya mejor. Guerra es que dos militares entren en tu casa violen a tu madre, maten a toda tu familia y que vayan de héroes. Hay diferencia.

D

#35 No quiero entrar en una discusión para averiguar que quiere decir la palabra "guerra"

Simplemente te pongo unas cuantas definiciones de guerra, y lo dejamos aquí si te parece.

1. f. Desavenencia y rompimiento de la paz entre dos o más potencias.
2. f. Lucha armada entre dos o más naciones o entre bandos de una misma nación.
3. f. pugna (‖ entre personas).
4. f. Lucha o combate, aunque sea en sentido moral.
5. f. Oposición de una cosa con otra.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObtenerHtml?LEMA=guerra&SUPIND=0&CAREXT=10000&NEDIC=No

D

Sirve para distraer a la poblacion llenando los medios de comunicacion con estas noticias mientras en europa se corta el bacalao...
#6 al PP se la pela, ganar o no las proximas elecciones, eso queda muy lejos, en solo 1 año van a dejar muchas cosas resueltas para sus intereses economicos...

jacm

Me he sentido verdaderamente indignado viendo estos días las imágenes de Valencia. Y últimamente llevo mucha indignación encima. Tanta que creo que ya no me cabe más. Hay que frenar a estos antes de que nos vuelvan al siglo XIX pasando por lo más mediocre y asqueroso del XX.

España no merece esto. Nos costo mucho conseguir algo de libertad y cuando aún peleábamos por más nos la quieren quitar.

D

Yo cuando era estudiante me aporreaba solo. Así que luego no aprobaba ni una, estando todo fumado.

PREDATOR

#3 jajajajajajjajajajjajaaj

D

El aporrear, es simplemente un acto delictivo apoyado por los altos cargos corruptos y por los gobiernos corruptos, de ahí que existan policias corruptos y delincuentes con uniforme.

D

Para exhibir una absoluta ausencia de escrúpulos que sirva de advertencia al resto de la sociedad, de tal forma que por puro miedo al terror que puedan desatar sobre nuestras cabezas nos quedemos en casa mientras los pocos derechos que nos quedan se los pasan por la piedra y los malvenden a los especuladores, a los grandes empresarios y a los accionistas.

Siguiente pregunta.

McLaud_

Ni siquiera se llega a eso a veces... La policía lanza a dos chicas contra un coche en Valencia

Hace 12 años | Por pitu83 a youtube.com


"... ya va siendo hora de que cambien de trabajo, porque para este no sirven."

j

Lo mismo aporreando a los chavales son capaces luego, de corregir el examen lleno de faltas de ortografía.

Lochi

Me ha encantado el primer párrafo:

Evidentemente, el mantenimiento del orden público no es tarea fácil. Es complicado aguantar los insultos, las provocaciones, las burlas de los ciudadanos. Pero para eso los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son, se supone, profesionales. Para eso se les paga. Ninguna provocación, ni insulto, ni burla pueden justificar lo que estamos viendo. Los sucesos del lunes en Valencia superan cualquier capacidad de comprensión con la policía española. Si el show de violencia y abuso policial deriva de las provocaciones de los ciudadanos, de que la policía, llegado un momento, no puede más y comienza a repartir, ya va siendo hora de que cambien de trabajo, porque para este no sirven. Tienen, probablemente, un esplendoroso futuro como porteros de discoteca. Pero no aquí.

perealvaro

#42 a mí éste:

el Gobierno español cuenta con un grado de afinidad mediática, con un número de apoyos entre los medios de comunicación, como no se ha visto nunca desde, al menos, 1982. Ya lo hemos comentado muchas veces: casi todos los medios son progubernamentales, o esperan que el Gobierno les salve de la quiebra. Y los que no, están en una situación económica difícil. La televisión pública, por supuesto, ya está volviendo, a marchas forzadas, a lo que cabría esperar del PP: lo que hacen siempre. Es decir, que la TV pública venga a ser como la sala de prensa de Génova, pero con más colorido.


Tan cierto como terrorífico.

loco_rayado

disfrutad lo votado, eso pasa cuando los pobres votan por la derecha, podrían esperarse unos meses pero vemos que se viene la represión con todo, ancianos y mujeres pronto serán niños.

i

¿Y el Gobierno donde cojones está para poner orden?

chocofrodo

#39, ah, ¿que la policía no está poniendo orden?

g

Sirve para que en España el día menos pensado alguien se convierta en el Frutero de Tunez y entonces se hablará de otra manera y en otras condiciones.

camvalf

Para dejar claro al resto de la sociedad quien manda en este país, y además es más fácil cargar contra niños que contra adultos bien organizados, y si no que se los digan a los que estaban destinados en Gijón cuando eran los trabajadores los que perseguían a los anti-disturbios cuando se les ocurría cargar....

animat2000

Lo que yo veo es que hay mucha diferencia entre las protestas del resto del mundo y las de España. Siempre con las manos por delante y siendo pacíficos. Resultado: la policía machacando y los responsables dicen que es en defensa propia. Al final vamos a tener que portarnos como en Grecia o Francia, y protestar DE VERDAD..

D

Para que se vuelvan dóciles, voten a Camps y estudien clarividencia como hace Fabra.

a

Para desahogar sus frustraciones y limitaciones mentales.

Juancar_Pereira

estos son los cachorros de la represion vienen para dar ostias,la mayoria no habeis visto nada todavia,a partir de ahora se va a poner la cosa asi..

S

las porras no matan, refrescan las ideas

j

El asunto es que en esta mierda de mundo que estamos creando, en este momento les toca a los estudiantes ser la cabeza de turco de la crisis. Pero cuando deje de ser noticia, le tocara a otro colectivo, poco a poco la Sra. Merkel, irá hundiéndonos en la miseria como hizo con Grecia por que quiere exportarnos su modelo (pero no tiene ni puta idea de España). Le da igual, al final, un competidor industrial menos y un esclavo más.

j

Espera que esta es mejor: Para crear empleo!!!!

k

Personalmente: con el movimiento 15M me sentía identificado plenamente... con estos no.

PREDATOR

son unos hdp!

D

Para hacer practicas!... Con alguien tienen que entrenarse los aprendices de madero no?

enfermeitor

Si te pones delante de un antidisturbios y le llamas fascista, mierda, sinvergüenza… ¿te extraña que te dé de palos?
Si mandas a niños a manifestarse es normal que pasen estas cosas... o pretenden que la policia los castigue en el rincón de pensar.
Cuando se incendian las calles con manifestaciones hay que estar preparado para que los antidisturbios intervengan ¿o dejamos a los manifestantes hacer lo que quieran?
No creo que las fuerzas de seguridad del estado españolas (que si son algo son blanditas) esten ahí para joder a los transeuntes.
Creo que mi Karma se va a ir al carajo después de decir esto y que me voy a llevar sin poder escribir una temporadita...

jacm

#30 creo que no has debido leer o no has debido entender el artículo. Precisamente dice que no son profesionales aquellos a los que tú pareces defender en tu primera frase.
No sé que pasará con tu karma, ni creo que deba preocuparte. Es tu inteligencia, y tú como persona, la que parece estar muy baja y en negativos.

Brufux

#30 Troll

D

#30 El otro dia yo pase por una manifestación tranquilamente nadie se metio conmigo y no participe en la misma, todo normal NO.... mi pregunta es, estos manifestantes llevaban intencion de quemar o romper algo.... NO,... entonces que efecto produce la presencia de anti disturbios, pues macho un nerviosismo y mal rollo que te cagas, es algo psicologico, la gente se siente amanezada y ahi empiezan los problemas......

Porque esa puta mania de disolver una manisfestación cuando transcurre por cauces normales, se insulta a dios bendito, pero no hay agresiones fisicas ni a personas ni daños materiales,... entonces porque echar leña al fuego.... ¿Quien altera el orden?

p

#30 alistate en la gestapo

enfermeitor

#44 vete tu a las brigadas rojas listillo

D

Hay que disciplinar a los fascistas rojos.

Infelizmente el palo es el único lenguaje que entienden estos despojos humanos.