Hace 12 años | Por pitu83 a youtube.com
Publicado hace 12 años por pitu83 a youtube.com

Video en el que se ve a un policía lanzando a dos chicas contra un coche en Valencia.

Comentarios

Despero

#1 Y además, compraban en el Mercadona, esa puta empresa extranjera. Lo peor, lo peor.

Ahora en serio, ¿El policia tenía que frenar su inercia y no encontró nada mejor que dos chicas o qué? Es que, si tuvieran un cocktel o algo, pero están paradas y no se siquiera si diciendo algo.
Son como perros, atacan a todo lo que se mueve, sin saber si es la mano amiga, enemiga, una perdiz o la polla de su dueño.

JanSmite

#29 La polla de su dueño no puede ser: la tienen metida por el culo

PythonMan8

#1 Si fueran de la ETA estarían ya entre rejas. Como no son más que un par de mal criadas que se creen que defender sus derechos es insultar a la policia porque lo han visto en TV, con un empujón basta. Sin multas, ni calabozos.

DirtyMac

Foro de antidisturbios: http://www.uipcnp.es/xs3/index.php

Pongo #1 para que lo vean en la primera página no por otra cosa...

raistlinM

#3 Es que lo mismo eran lesbianas, y ya se sabe lo que opinan sus amos de esas enfermedades, lo que pasa es que el de azul calculo mál y fueron ellas las que dieron al coche y no al revés, si no la faena hubiese sido de dos orejas y rabo.

J.Javen

#2
#3
#22 Debe haber pasado un poco de esto

lol lol

Vendetta1714

#9 creo que el historial de los Mossos es bastante más dilatado y extenso que el de Valéncia para que puedas afirmar esto... porrazos a inocentes incluidos.

Ahora lo que pasa en Valéncia es indignante, asco de país!!!

N

#37 En Valencia la cosa acaba de empezar. En Cataluña, hace un tiempecito y por otro lado, creo que se han pedido responsabilidades por el desalojo del 15M en Plaça Catalunya, así que veremos quién son peores.. La competición está reñida!

D

#9 Ni de lejos

Despero

#9 Huele a.. ¿reto?

b

#9 Sí ve que en todos sitios cuecen habas, lo de mossos preguntarles a algún catalán, en general, no se donde les reclutan para el cuerpo.

D

#9 Es Valencia macho, a ellos no les gana nadie.

frankiegth

Para #16. Antidisturbios.

Otros cuerpos hacen su trabajo lo mejor que pueden, o lo mejor que les dejan.

A

#22 Tampoco hay que frivolizar simplificándolo todo de esa manera. Por supuesto que ellos pueden hostiar y tú no. Al igual que no puedes llevar un arma por la calle y un policía sí, o conducir un camión si no tú no tienes permiso de conducción para ello. Faltaría más que cualquiera pueda hostiarte porque sí y quedar impune.

El tema no es que ellos puedan y tú no. El asunto está en si las circunstancias obligan al policía a hostiar. Y ojo, no digo que sea el caso, es evidente por todo lo que estamos viendo y hemos visto durante gran parte del año pasado la respuesta es desmedida en muchísimas ocasiones respecto a la que se debe de dar.

De igual forma esas respuestas desmedidas no deben quedar tampoco impunes. Y si siguen de esta forma, la presión social y la vergüenza proyectada al exterior va a ser tan grande que más tarde o más temprano van a obligarles y hacerles entender (a todos los responsables, desde el policía hostiando hasta al mismo presidente del gobierno -el que toque-) que no son formas y que hay que buscar el diálogo social por el bien de todos.

D

#73 yo es que pienso que la policia debe ser muy tonta, acaso no saben que si siguen así acabarán como la policia griega? entre llamas... lo suyo sería que fuesen mas moderados o pactasen con el gobierno una medida de control, pero son unas mariconas y su sueldo se antepone por su seguridad.

D

#73 No he frivolizado. Si no me crees, haz la prueba. Es fácil comprobar con tus propios ojos lo que digo. A mí la geste que defiende esta actitud desmedida de los antidisturbios en democracia, sólo me da a entender que no sabe lo que es la democracia y todo lo que implica su mantenimiento.

A los antidisturbios se les paga por evitar disturbios, no por crearlos (en los países democráticos)

u

#18 Ya estamos tardando...

fjcm_xx

#18 Trístemente esto está cogiendo un camino que no me está gustando nada nada...se pone fea la cosa sí.

D

#18 Pues con las cárceles a rebosar de delincuentes contra la salud publica no van a saber que hacer con tanta gente.

heffeque

#18 Después de ver el vídeo... yo diría que mejor usar una escopeta de caza o similar.

MLeon

#18 Es más, no deseo incitar a la violencia, pero creo que va siendo hora de dejarnos de lindezas y empezar a dar duro.

KomidaParaZebras

#18 #189 #318 #331

y me podríais decir en que mierda os diferenciáis vosotros de un antidisturbio nazi? En nada, porque en cuanto la situación se pone un poquito tensa se os va la olla. Me da vergüenza leer este tipo de cosas de mis paisanos.

- Que mucha de policía son unos garrulos: ya lo sabemos.
- Que los garrulos no deberían poder llevar una porra: ya lo sabemos.
- Que mucha policia, además de ser unos garrulos, son unos nazis que creen en lo que hacen: ya lo sabemos.

Pero si tu idea para solucionar el problema es quemarlos, entonces no nos hemos enterado de nada. Nunca esperes nada bueno de un garrulo (ya tienen bastante con tener el cerebro vacío)... sí deberías esperar algo de los políticos que los mandan a las manifestaciones, que se supone que trabajan por ti y que además se quedan quietos cuando hacen garruladas.

podermakina

#18 Triste desdicha para un puñado de niñ@s que desean simplemente ser escuchad@s en un supuesto nuevo mundo libre y JAMAS golpead@s, acallad@s, y torturad@s a fuerza de porra hoy y quien sabe de pistola “mañana”, pues la única diferencia es que hoy sigas viv@ pero mud@, o muert@ pero libre.
Otros en el pasado dieron su vida o cortaron su lengua por la libertad, esos abuelos Españoles todos mudos y/o muertos en combate por la libertad sin importar el color y el credo volverían hoy a la vida solo para ajusticiar y llevarse a los injustos y traidores al lecho del que ellos levantarían hoy, y librarnos del corrupto, del ladrón de masas así como de los asesinos de la democracia y libertad que con lagrimas de sangre y la sombra de la desdicha o falsa victoria hoy consiguieron.

Mucho se les llena la boca a los poderosos ambidiestros y multicolor, a imponernos si debemos tener por ley o no un hijo, o si debemos o no trabajar aquí o allí, así como si somos enemigos o no del país dependiendo si les apoyamos o no, o si tu sexualidad es antinatural o simplemente confusa. Nos adoctrinan con las artes del caos de las ideas dependiendo de quien gobierne, así como la miseria y el terror del que pasa hambre y frío, cuando son ellos que con una mano encarcelan al padre que abofetea a su hijo, y ellos quienes permanecen libres cuando con la otra asesinan a golpes la voz de todos ellos.

Nos hablan de escucharlos de entenderlos, de comunicarnos con ellos nuestros hijos nuestro futuro, pues con la horca o la guillotina en otras eras por traicionar su pueblo deberían pagar. Esos que nos hablan de futuro nos venden su infamia como la correcta creando conflicto entre nosotros donde los únicos que no morirán en esta guerra son ellos, y nosotros como corderos al matadero al final llegamos con sonrisa o lamento, pero ten seguro que llegaremos con el esfuerzo y el caos que ellos nos están provocando.

Pues el que llega con sonrisa seguramente lo pondrán al final de la cola del matadero, y aquellos que somos conscientes, coherentes y críticos de la traición bien perpetrada seremos los primeros en ser ejecutados para alimentar la idea que según les venden a sus peones “ellos son los diferentes, los traidores, y como no malditos enemigos”, y los que ríen ignorantes de la muerte de sus compatriotas, sus hermanos, son todo lo contrario, sin saber que nuestra misma desdicha caerá en su descendencia cual circulo vicioso hasta que no arranquemos a esos bastardos de la verdad el maldito poder de matar al individuo o al pueblo.

Cristianos, Moros, judíos, Rojos, Azules, Negros, Verdes, Humanos, POLICIAS y resto de escoria ¡OJO! para una lengua viperina, nos usarán para asestarnos la puñalada a nosotros mismos sin mancharse de sangre y alimentar la hoguera de su poder vicioso, siendo que ellos no tienen color ni humanidad alguna pues son etéreos e inmunes, dioses por la elección de un pueblo incauto y traicionado donde solo se les votó por que queremos algo justo, una vida justa, un espacio en la memoria de los nuestros, una casa donde tumbarnos, un plato de comida, una ducha, un trabajo, un amor, una vida y un futuro para TODOS nosotros, y sobre todo a diferencia de ellos SIN PISAR NI APORREAR CABEZA ALGUNA.

gadolinio

#2 ¿Acaso necesitan motivos? Pegan sin más, no les importa a quien, son descerebrados no policías.

PythonMan8

#2 Pues por lo que me parece oir en el video estaban gritando "cabrón, hijo puta"

D

#21, yo sigo esperando que alguien les vacíe un extintor de CO2 encima... bomberos-contra-policias-protestas-bruselas/00020

Hace 12 años | Por sesk a youtube.com

martingerz

#24 je je muy bueno y recuerden los bomberos tienen hachas

#21 Te entiendo, pero tampoco es eso hombre.

DarkJuanMi

#21 Es algo que también llevo esperando desde hace tiempo.

Sniard

#21 Menuda idiotez acabas de soltar.

daTO

#21 yo también lo espero, y me da que cualquier día destos...

D

#124 No esperes a que hagan por ti cosas que tú consideras meritorias. No seas prea, y hazlas tú mismo.

cc/ #21

j

#21 Claro, y que paguen justos por pecadores. ¿No es eso lo que estamos criticando, entre otras cosas?

Tengo amigos en la guardia civil, 4 en concreto, y te aseguro que todos ellos son bellísimas personas, uno de ellos GRS. También conozco a uno que también está metido y por el que no pondría la mano en el fuego desde luego. Lo que haces es lo mismo que hacen los del otro bando cuando golpean o critican indiscriminadamente

frankiegth

Para #21. Un comentario muy duro de digerir. Entiendo que los ánimos no acompañan en estos momentos.

S

Drogadictos de MIERDA!!

D

Hijo de puta.

Tarod7

Acojonante, de los más claritos que se han subido.

arsuceno

Este vídeo me duele. Me duele mucho.

Boudleaux

mi trabajo es una mierda, soy programador web, estoy harto de malos salarios, que no se valore lo que hago y la inestabilidad con o sin crisis, PERO: al menos cuando llego a casa se que no le he hecho daño a nadie. no se que puede hablar esta gente con su pareja cuando le pregunta que tal ha ido el dia.

raistlinM

#64 Igual han encontrado la pareja en el curro o le meten la porra por el culo, que luego son muy viciosos, ya sabes, violencia... sexo.... después unos tranquilizantes para bajar toda la farlopa que llevan encima.

minardo

#64 lamentablemente no pueden contarle a su pareja lo que han estado haciendo para que la gente como tu pueda ir a su trabajo de mierda, hacer normalmente su vida de mierda sin que haya alteraciones de orden en la vía pública...

S

"después de las las mochilas llenas de inútiles curriculums, se barruntan mochilas llenas de cócteles molotov"

McLaud_

Gratuito, innecesario... vergonzoso.

Pancar

#0 ¿No sería mejor enlazar directamente a El País que contiene más vídeos y más información?

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/20/valencia/1329747482_238876.html

Muzaman

#15 alguien la subió y se la quitaron por dupe de la de público de todas formas el vídeo es la noticia.

i

Valientes...

RBB

Me parece a mí, que todo esto va a derivar en cosas muy serias y feas tarde o temprano...

ruinanamas

Que poca vergüenza. Que prepotencia.

Tahrir

En un país civilizado y democrático de verdad, ya hubiera dimitido el ministro del Interior.

D

Pues yo me alegro que haya palos.

Por un lado, los derechones cumplen con sus más húmedos sueños y por el otro, descubres que aún queda una pequeña gota de sangre en las venas de la juventud de este país.

Que sigan, que sigan dando palos, que la rabia contenida explote, se multiplique la protesta de forma exponencial (espero) y empiece a moverse este país catatónico y aborregado.

D

Si yo fuera ese tío se me caerían los huevos de vergüenza al verme a mí mismo empujando a dos niñas. Denigrante para él mismo y para el cuerpo de policía. Un cobarde, un idiota, un desalmado y un tío sin principios.

Están provocando que la gente se encabrone, y como salgan los estudiantes a la calle van a hacer falta algo más que empujones para detenerlos.

CoolCase

Lo siento creo que es en este momento cuando la poca empatía que podía sentir por los policías a la ha fulminado este video. Ya no puedo sentir compasión porque unos lo hacen y los demás no lo condenan así que todos culpables y verlos arder o sufrir cualquier otra desgracia no me alegrará pero creo que sentiré una ligera indiferencia.

raistlinM

#33 Yo reconozco que sí me alegraré, este video es uno más, dentro de 10 minutos habrá otro más, mañana cuando te levantes 7 más, el postre te lo tomarás con 20 más y para cenar tendrás 100 más.

Es hora de que paguen.

CoolCase

#38 Si, vamos a hacerlo, tiene que verse cada una de las tropelías de estos energúmenos. Hay suficiente desinformación y si esto ayuda a saber como son.

#39 Tienes razón.

D

Pero esto ¿qué coños es? ¿qué cojones han hecho esas niñas para recibir ese trato?

El compañero, el que se preocupa por saber si las chiquillas están bien, debería denunciarle a sus superiores.

T

Qué más da lo que hagan, si luego "no se puede saber quién fue" o, en los raros casos que hay condena, los indultan.

D

Las ataca por la espalda... y luego por supuesto huye, dejando muestra de su hombría.

D

Creo que la noticia sería saber que clase de farlopa han pillado hoy esta gente.

D

Joder con los borrokas Valencianos ¿no?
¿Que coño hace esto que no esta en portada?

KernelPanic

Valiente hijo de la gran puta!! estoy deseando ver manifas de mineros a ver si son tan valientes esos monos con porra..

D

#48

Los mineros van mejor preparados. Si vas a una manifestacion donde sabes que va a haber palos, ves preparado

Vlar

#56 ¿ves preparado? De Madrid, eeeh!

minardo

#48 Si, si pregúntale a los mineros de Mieres o a los trabajadores de Santa Bárbara en Trubia los palos que llevaron del GRS. Alguno todavía se acuerda de cómo fueron manipulados por los sindicatos, pero las hostias las llevaron los curritos, como siempre...

zordon

Cam-¿Estais bien chicas? ¿Estais bien?
Chicas-Sí, sí, estamos bien.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!


CoolCase

#60 Grito de impotencia como el que hemos dado más de uno en casa al ver el vídeo, es la impresión que me ha dado.

Messi

#60 se llama impotencia, que te puedan empujar/empotrar/tirar/agredir por no hacer nada y se vayan andando tan campantes buscando a su próxima victima para "empujarla", sin que nadie le pueda parar los pies a esa persona.

D

#60 Obvio. Es que estaban las cámaras. Si observas, hay una que se van sonriendo. Se nota que la brutalidad policial la dejó traumatizadísima.

D

#60 Se llama rabia

D

eran el enemigo y peligrosas terroristas. Ese "policia" se mereceria un ascenso a la de ya, y que algun politico le entregara alguna medalla en un acto publico por todo lo alto.

incendiario

Entiendo el rollo "mi primo es poli y es muy majo, ayuda a las viejecitas a cruzar, y tal...", pero en el sistema la policía tiene un papel muy claro, ahora y hace 100 años...

http://3.bp.blogspot.com/-g7cRORwfuKc/Tl_ZHvEW1FI/AAAAAAAAAGo/tixE-Xw2DWw/s1600/newcapitalistpyramidnt1.jpg

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/bf/Pyramid_of_Capitalist_System.png

Pero que salvajes cojones!!!!

p

pero ese tio no tiene familia o que cojones le pasa? es una de las cosas más cobardes que he visto en mi vida

maeggor

¡Dios, que impotencia! Dan ganas de sacar la recortada Pero eso es lo que quieren, "justificar" sus intervenciones

Ramen

Como se puede ser tan hijo de la grandísima puta. La policía, toda la policía, ha perdido por completo el más minimo respeto para mi. Todo aquel policía que no se manifieste contrario a esta actuación para mi es un puto mierda. Así de claro.

D

Joer, Valencia está que arde, quien lo diría.

zenislev_v

No se si alguien lo ha preguntado ya o lo ha dicho... pero sin "flipaduras": "¿Qué hacemos?"

Sinceramente, veo esto y me lo pregunto: ¿Qué hacemos? ¿Ver el Zaragoza-Betis?

D

Que gran labor policial, ataca por la espalda a 2 crias y luego sale huyendo, se habra ido a dormir sabiendose con el deber cumplido, mañana a primera hora metera una paliza a su mujer y llamara puta a su madre, estoy seguro, alguien asi es un ejemplo de lo que los gobernantes quieren.

Cuando algien les tire un molotov a la cara encima los muy hijos de puta se sentiran atacados, no entiendo el porque.

j

Assad terrorista HDP!!!!!


Ah no, que es en casa. Niñas abrazadas terroristas!

F

BASTA YA

D

Ya entrará alguno a defenderlos aquí tiempo al tiempo

D

#42

Lo estás deseando. Porque no tienes huevos a salir tu a buscarlos

D

Pero sino les han tocao... era una carga legal... amarilla por tirarse

D

Si los valencianos fueran pitufos, votarían a Gargamel.
Si los valencianos fueran judios, votarían a Hitler.
Si los valencianos fueran internet, votarían a favor de SOPA.

ETC

#meanwhileinvalencia #valenciaescorrupcionpoliticayciudadana

Kantinero

Es increible lo que aporta la inmediatez de la tecnología.
Os imagináis internet en mayo 68, o en las barricadas a principios de los 80,s ???
Pensandolo bien con internet en aquella época igual en vez de estar en las calles estaríamos parapetados delante de un PC.
Vete tu a saber...

u

Está claro que la vía pacífica no funciona...

p

Me pregunto: si las victimas tuviesen un par de molotovs o pistolas de agua con ácido para lanzar en la jeta de estos valientes ¿serían tan valientes?

Cobardes de mierda. No lloréis cuando a la gente se le hinchen los cojones.

palafillo

Malditos caínes...

D

Venia a comentarlo, no tengo palabras, me hierve la sangre :@

raistlinM

#63 No queda duda de que tienes familia gris o lo eres, ya te has retratado recurriendo a vuestro conocido método del entendimiento por el diálogo.

Sois increibles, en tres comentarios ya estais dando hostias.

anubys_anubys

Despues de ver el video poco se puede comentar

majestad

¿Y qué es lo peor que pueden haber hecho estas niñas?
Me lo imagino así "Insultar a un policía, así aprenderás"

D

#13 y en los estadios son todas unas mariconas de cuidado.

excowboy

Ahí nos han dado pero bien. (soy el de la capucha y pelo rizado. Cdo llegue a casa subo el video de ese momento)

excowboy

#99 Y aquí el vídeo desde mi móvil (otra perspectiva). Momentum hostias como panes: El señor funcionario de azul me dice "¿Qué me has dicho antes, mmmh qué me has dicho?" No era el momento para comentarle amablemente que solo grababa como aporreaba chiquillas y que no había dicho ni pío. Se puede casi ver como estampan a las 2 menores contra un Corsa gris que estaba a mi izquierda.
Que quede bien claro por lo que podáis leer por ahí: Nadie a agredido a la policía. Han sido ellos los que han cargado como animales. En las 4 horas que he estado por allí no he escuchado NINGUNA consigna a favor de ningún partido, sino todo lo contrario. Lo que he visto han sido chavales pedir una educación pública en condiciones con un valor que ya me gustaría que tuviéramos todos. Con ese arrojo que ellos tienen, otro gallo nos cantaría.



y aquí otra toma desde el 20 minutos. ahí se ve como nos crujen bien crujidos, a mi y a las niñas.
http://www.20minutos.tv/video/hinuANX7-cargas-contra-estudiantes/0/cargas-en-valencia/

mpadrinot

Mira! uno que votó a Camps

galinderooo

claramente merecido... no entiendo como pueden ir dos chiquillas por ahí así... andando... en fin... luego se quejarán sabes? OS LO MERECÉIS! POR ANDAR POR LA CALLE!

Fin de la ironía.

E

¡Creo que ha habido 16 policías heridos! ¡Necesitan de toda nuestra solidaridad española en estos momentos tan duros!

Madre mía... ¿y para eso hay que pagarles el gimnasio? Pegar a niñas pequeñas lo hace mi abuela sin levantarse del sofá, coño.

perryfarrell182

Más que de Dog Chow estos maderos son más de speed...

7

#46 No comparto la idea de hacer mobbing a nadie aunque hecho de menos en tu comentario una opinion al respecto de la noticia. Me gustaria conocerla, no me gusta votar negativo a la gente sin antes cercionarme que lo merecen.
En cuanto a el video, hace tiempo que no veia nada que me indignase de esta manera.

D

#88 menos mal que alguien la pregunta: los dos cabrones que han hecho estos deben ser identificados, sancionados y apartados por excederse de un modo tan brutal, sin excusa, es injustificable.

#96 pues claro que se me nota, se me nota que sé por lo que pasan muchos para intentar hacer bien las cosas, ayudar y defender a los que no pueden defenderse, para que aparezca Mr generalizator lanzando consignas contra familiares mios a los que admiro y que realizan una labor diaria que yo, ni muchos, serian incapaz de realizar, no todos los policías son antidisturbios, eso para empezar.

q

#46 Se te nota lo que dices...

D

#63 del que quieras, pero cumple.

D

Que hijosdelagrandisimaputa que son los pistoleros de los corruptos. Vuestra puta vida es una puta mierda

D

Estoy deseando que haya una buena manifestación en mi ciudad y salgamos todos los hombres de entre 20 y 40 años a la calle. A ver si los hijos de puta estes de azul le echan tantos huevos y se vienen a por nosotros así. Malditos perros sin cerebro...

kncer

Y aun así seguiréis diciendo que a estas acciones hay que responderlas pacíficamente... ¡Los cojones!¡Ya basta de aguantar tanto abuso policial!

t

si mas comentarios...

k

Listillos de votantes que auparon a la derecha.....que esperabais de un partido que tiene ultras en su seno....

D

#45

¿ El PSOE no daba palos ? ¿ Donde has estado tu los ultimos años ?

v

Petición a ANONIMUS para que saquen todos sus datos ya.

D

Jeje, todavía hay cafres que dirán que les tenían que haber hecho un parte por dañar el coche lol Me parto, apalizan a los críos como a adultos, se ve que ya no tienen medida de la violencia, y como van a tarifa plana... Es decir, cobran el sueldo y ahostian lo que quieran.

#46 Lo mismo hay que empezar a hacértelo para que tus familiares presionen hacia arriba y no estén callados como putas ante esta situación.

raistlinM

#46 vaya vaya, resulta ahora que todos los policías son buenos, dime dónde te mando el dog chow para tus familiares.

D

#57 yo no he dicho que todos los policías sean buenos, el Dog Chow me lo traes en persona, si eso.

raistlinM

#61 Cuando quieras, pero del carrefour, que tampoco se merecen más.

D

La verdad es que el comportamiento del policia no viene a cuento, pero joder, vamos a empezar a crear entradas de cada golpe que veamos en una carga policial? Donde los porrazos y los golpes es lo mas normal.

#38 proximamente en Meneame, policias que miran mal a la gente.

D

A estos hijos de puta, sin ninguno de los respetos, hay que matarlos.

jorso

#94 A los violentos de sofá, sin ninguno de los respetos, habría que banearlos

raistlinM

Mobbing a familiares y amigos policias, estas barbaridades no pueden quedar impunes socialmente.

¿Pero a ese trozo de carne qué le pasa? menudo hijo de la gran puta, ya le meterán la porra por el culo ya.

D

#35 mobing a tu madre, hay muchos que tenemos familiares cercanos que son policías que no han hecho ningún mal y que se esfuerzan cada día para proteger a capullos como tú, si quieres hacerme mobbing aquí estoy, ya puedes empezar, y si quieres hacérmelo en persona, ningún problema, paleto.

daTO

#46 es genético?

Estijo

#46 Pues yo tengo familiares policías que en mi cara he tenido que aguantar como decían como me gustaría ser antidisturbio para aporrear a los perroflautas... Todos piensan igual es un pena.

kncer

#35 ¿Qué tendrán que ver los familiares en todo esto?¿Tienen los hijos culpa de ser hijos de sus padres?...

raistlinM

#79 no he dicho a sus hijos ni familia, si no a ellos directamente, tanto si son familiares como amigos.
Yo personalmente no podría hablar a un primo que hubiese hecho eso. De hecho tengo dos amigos a los que no quiero volver a ver.

kncer

#87 En el comentario pone explicitamente familiares...

incendiario

#89 Claro, "Mobbing a familiares y amigos policias". Es decir, si tienes un amigo o familiar policía, #35 dice que les hagas mobbing. No digo que esté de acuerdo, pero no dice que se lo hagas a familiares o amigos de policías...

kncer

#97 Ahhhhh! Ahora lo entiendo lol Sorry #35 aunque sigo sin estar del todo de acuerdo, conozco a Policias respetables.

Estijo

#35 Realmente estas en lo cierto. Es una de las pocas cosas que pueden hacerse dolorosas, la pura acción directa pero claro es lo menos políticamente correcto.

1 2 3 4