Hace 6 años | Por Luciarodriguez a twitter.com
Publicado hace 6 años por Luciarodriguez a twitter.com

Bajo protección de militares, invasores sionistas destruyen olivos palestinos en la Villa de Howwara, Nablús.

Comentarios

U

#2 Si lo manda su libro...

Trigonometrico

#4 #5 No hacen esto por motivos religiosos, son motivos políticos y económicos.

D

#6 Sí, la historia parece que se repite.
Los grandes beneficiados de la 2ª guerra mundial fueron 2 países: EEUU e Israel.
Habían 2 grandes bandos, uno malo y uno bueno.
El malo fue muy malo y contaba con lo peor (los nazis y los japoneses cometieron todo tipo de crímenes con una crueldad inimaginable para una persona "sana")
El bando bueno era muy bueno y todo lo que mataba se lo merecía y además sufrió más que ninguno. El bando bueno también tenía un "malo" que era el verdadero enemigo antes y ahora.
Los que "más" sufrieron fueron los miembros pertenecientes a una religión y que no contaban con un estado propio. Dentro de este "grupo" se encontraban los dirigentes de la banca internacional. A ellos esto no les afectó, claro.
Una cosa tengo clara, lo que sucedió no se debe parecer mucho a la historia oficial
Para que los malos malísimos pudieran crecer y desencadenar una guerra mundial, necesitaban ayuda (económica, tecnológica, materias primas y energía
Esta ayuda vino de los EEUU (Ford, la gasolina sintética, el caucho sintético, la venta de fuel, dinero, etc.) y fue proporcionada de muy buena gana por parte de la élite de la sociedad de los EEUU y entre los que se encontraba la élite judía.
Ahora los nuevos malos malísimos (que lo son) el E.I son financiados y armados por los mismos y sin ningún pudor (EEUU e Israel) pero resulta que el malo malisimo para occidente, fue el bueno que se convirtió en malo.

Dicho de otro modo, el principal objetivo eran los recursos de Rusia y destruir la industria y la independencia de la vieja Europa. La elite judia necesitaba un estado y el holocausto (sean las cifras que sean) les dio una especie de justificación internacional para todo lo que hicieran,
Al final la mayoría de los millones de muertos de la segunda guerra mundial incluidos los judios en los campos de exterminio, eran "simplemente" obreros y campesinos (daños colaterales)

M

#10 un ejemplo la película "el olivo".

Qevmers

Menuda noticia...
Que no destruyen los sionistas en Palestina?
Hay algo que no sea ilegal que hagan los sionistas en Palestina?
Aun no se donde esta la noticia.

D

#3 Eso que dices es partidista #1

Qevmers

#18 por decir la verdad tomo partido?
La verdad, es la verdad, perjudique o beneficie una parte.
Piense que "el estado de Israel" ni su territorio existían hasta los años 40s, y que nunca en sus inicios han tenido la extensión que "poseen" hoy en día, por lo tanto han "invadido" por la fuerza esos territorios, con la muerte de muchos ciudadanos legales en ellos.
Soy partidista, por decir la verdad?

D

#20 No has cogido el sarcasmo/ironía, ¿verdad?

Qevmers

#21 pues la verdad que no...

D

#22 Por eso te puse el enlace a 1, que ha soltado una de las mayores chorradas que he leído hoy. Mañana seguro que lo supera alguno.

R

#20 Como dice la canción de S.A: «tampoco se echan atrás, si aparece la verdad»

R

#0 La leí esta mañana en The times of Jerusalem y en Hispantv, muy valiente, no la he enviado yo porque la iban a tumbar, ya llevas una buena colección de negativos, pero enhorabuena.

Luciarodriguez

#26 Hay mucho defensor de Israel.

Noeschachi

#27 Keyword: Hasbara

Luciarodriguez

#31 Eso es.

Noeschachi

#32 Es bastante sintomático cuando los negativos vienen en oleadas y no hay comentarios buscando refutar el contenido (o la desproporción es significativa)

DORAP

#27 Yo he votado microblogging no porque sea defensor de israel, no lo soy, sino porque es un twit de una fuente partidista y sin identificar que aporta un video del que no conocemos el contexto.

No me importa si los sionistas son los malos y los palestinos los buenos, no es una noticia que cumpla las reglas y el criterio que deberíamos mantener entre todos en esta web, si no, esto se convertiría en un festival de twits anónimos que llegarían a portada según nuestra posición política.

ur_quan_master

#12 me parto.

DORAP

Yo lo siento, pero esto no es una noticia, es un twit de opinión con un vídeo del que no sabemos ni su origen, ni cuando se filmó, ni dónde.

Pero claro, me imagino que el sesgo de confirmación lo pasa perfectamente.

LázaroCodesal

Cuando expulsen a los judíos de Palestina, igual que los han expulsado de todas partes, se quejarán pero nadie les compadecerá.

Mauro_Nacho

La justicia brilla por su ausencia. Estamos en un mundo muy injusto, esto es terrorismo de estado donde aquí no pasa nada. Destruyen propiedades de los palestinos y para despues apropiarselas. Hay que ser miserables para hacer esta apropiación continua y sin limites de Israel.

r

Pues está muy bien, y el que diga lo contrario es un anti-semita.

Y no, no es una "exageración", es, literalmente, lo que dicen decenas de medios sionistas y sus lacayos "perdiodistas"...

D

#12 ¿Y qué parte, la pana?

D

Que no, que no están rompiendo los olivos, les están cogiendo las olivas a los vagos de los palestinos, para hacer aceite y dárselo a sus hijos... No es lo que parece, se están malinterpretando las imágenes de forma partidista...

p

a ver que les ha hecho un árbol....... y ahora 5... 20 años para volver a crecer...

AIter

¿Quién le para los pies a Israel?

Trump ha heredado lo malo de EEUU y lo está empeorando todavía más. El empeoramiento del conflicto Israel-Palestina es sólo un ejemplo de las consecuencias de que gobierne ese bufón psicópata. Es una patata caliente que como no se le pare los pies va a acabar explotando por alguna parte, y nos va a alcanzar la metralla.

Yo no recuerdo una época en la que la propaganda y el populismo tuvieran tanta relevancia ni fueran tan efectivos, y no me refiero a Korea del Norte. Brexit, República imaginaria de Catanarnia, el bufón de Trump, el propio terrotismo islámico. No todo eso es lo mismo, pero todos beben de la propaganda y la manipulación constante. Reclutan feligreses con falsas promesas y bombardean a la población con mensajes simplistas, directamente falsos o manipuladores, ideas de dioses o de tierras prometidas, y la gente traga como nunca yo había visto antes.

D

¿Os imagináis una viñeta satírica de unos colonos judíos interrumpiendo con ruido y motosierras un sermón de Yeshuá el rabino en el monte de los olivos?

Pues eso todo es paradójico.

bienhecho000

Ejemplo de noticia partidista,

ur_quan_master

#1 ¿ Partidista? ¿ Del partido palestino-español?

bienhecho000

#7 Partidista de PARTE

aporuvas

#1 Lo dices en serio? Partidista?
Pero acaso no has visto el video...???

Qevmers

#1 partidista?
Hay algo que no sea verdad?
Por decir la verdad se es partidista?
No sera alguien partidista al negar unos hechos que no le gustan?
Ese comentario suyo, si que es partidista...

D

#1 De la parte masacrada por unos asesinos, sí.