Hace 14 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 14 años por Feindesland a nofunciona.es

El consumo habitual de marihuana en dosis regulares y suficientes para producir intoxicación durante un periodo mayor de seis meses, provoca en los jóvenes una sintomatología caracterizada por la pasividad, apatía, conformismo, aislacionismo, introversión, pérdida de los ideales y de las ambiciones personales, falta de emoción o interés en las cosas, indiferencia por lo que ocurre en su alredor, desgana y falta de cuidado en su arreglo personal, así como disminución de funciones cognoscitivas como la concentración, la atención, la memoria, etc

Comentarios

D

Esa sintomatología ya la tienen los jovenes ni necesidad de consumir nada.

Feindesland

#1 Y los no tan jóvenes, ni te cuento...

D

#1 Habla por ti. Estoy harto de escuchar a la gente cagarse y mearse en los jóvenes como si fueran la lacra de esta sociedad, cuando lo cierto es que son, de lejos, el sector más puteado y aplastado de ella.

Con unos mayores que el único ejemplo que dan es el de conformismo total y absoluto con la situación (política, social, económica...) actual, con unos representantes políticos que basan su carrera en competir por ver quién es más criminal y sinvergüenza, con una sociedad que premia al más gandul y al más pirata y que deja abandonados a su suerte a aquellos que quieren labrarse un futuro estudiando o emprendiendo, con un mercado laboral que ningunea y exprime al trabajador, ¿cómo puede nadie tener los santos cojones de criticar a la juventud?

A ver si os dais cuenta de que la juventud de un país no es sino el vivo reflejo de su sociedad y no la causa de ninguno de sus males. Dicho para lerdos: TENEMOS LO QUE CRIAMOS.

D

#4 Sorry, no quería ofenderte. Sólo era un comentario jocoso.

D

#4 Pero que tengamos lo que criamos, no significa que los jovenes no sean una lacra, significa que hemos criado una lacra, hasta ahi coincido con tu razonamiento. lol

Tuenti y Messenger estan creando mas idiotas que todos los opiaceos y cannabioides de este planeta juntos, y por si te quedaba alguna neurona viva, la rematamos con la TV.

Oh shit ...

D

#1 #7 ya, pero no es lo mismo apatía y desidia por la realidad que nos rodea, que por tomar sustancias químicas.

Pero bueno, yo sí sé de qué habla el artículo, suelo salir con consumidores habituales de marihuana, muy habituales.

D

¡Viendo la tele mas de dos horas al día se desarrollan los mismos síntomas e incluso peores y nadie prohibe ver la tele!

D

#9 la falacia de siempre, fumo porque los coches contaminan, tomo maría porque la tele atonta más...

En fin.

C

Pues algo se habrá fumado el del articulo, porque la primera vez dice bien marihuana y el resto de veces mariguana,

"El primer síntoma es la transformación del carácter. Un muchacho que antes de consumir mariguana era sociable extrovertido, se convierte en un individuo aislado, solitario y ensimismado."

A mi me paso lo contrario, claro que no empece a fumar hasta los 20 aprox.

"En el nivel escolar manifiesta problemas de indisciplina con sus maestros, compañeros y el reglamento escolar."

Hay muchos factores, pero el mas común, es la falta o nula atención de los padres con el hijo.

Aun así, pena me dan los que están todo el día con el porrito en la mano, que no paran ni cuando trabajan...

D

Esto.... que.. joder, de que estabamos hablando tios?

Hipatya

El consumo habitual en dosis mensuales de productos regulados por el sistema consumista-capitalista que nos gobierna, en base a los salarios precarios e insuficientes para que las empresas y multinacionales sigan su ritmo productivo provoca en los jóvenes y sobre todo en los adultos, con mayor capacidad adquisitiva, una sintomatología caracterizada por el nerviosismo, la competición, conformismo, aislacionismo, introversión, pérdida de los ideales o sustitución por ideales absurdos del sistema consumista, falta de verdadera emoción o adquisción de las emociones imbuidas por los hábitos consumistas, indiferencia por lo que ocurre en su alredor a no ser que sea un tema alabado por la televisión y medios de comunicación, desgana y adquisición de hábitos personales aprendidos en el sistema productivo que nos lleva a adquirir cada temporada lo que la moda nos dicta, así como disminución de funciones cognoscitivas como la concentración, la atención, la memoria, etc

D

Hay jefes que sin consumirla están CASI igual

D

villolsvillols no sé por que te das por aludido lol por mi comentario en #2