Publicado hace 12 años por --228771-- a tribunadeljurista.foroes.net

El año en que más razones había para reivindicar, las tradicionales manifestaciones del primero de mayo han sido un auténtico desastre. En Madrid no se ha celebrado la manifestación central, visto que no iba a ir ni Dios, y la han pasado a Valencia. En Murcia tampoco la han hecho (en su lugar han montado una "convivencia" con actividades en el jardín de fofó) y la han trasladado a Cartagena, donde han ido 4 gatos. Todavía habrá zampabollos descarados y críos de cerebro lavado que achacarán a la alienación y el pasotismo de los ciudadanos...

Comentarios

D

La asistencia no ha bajado bastante en relación con el año pasado? Porque tengo entendido que sí, y como lo sabían se fueron a Valencia para tener la excusa de que la razón del bajón era que no estaban el gordo y cia. Lo que dice la noticia es que este año las manifestaciones están siendo un fracaso en relación con el anterior porque la gente está asqueada de los sindicatos.

Ripio

Icaro100 es un nick de #0 que asi puede spamear a gusto sin que le pillen. Se puede ver facilmente gugleando con el nick de este envio. Ya van 2 veces hoy: ¿Estará Bildu en las elecciones?

D

#6 Ripio, tu obsesión conmigo es enfermiza, he visto asesinos en serie menos obcecados con sus víctimas. Como puedes ver suelo enviar bastantes noticias a meneame (todas las que considero interesantes) y el porcentaje de ellas pertenecientes a ese blog no es ni del 1% lo cual hace perfectamente legítimo que, en los casos en que me parece interesante postear algo de allí, lo haga, pues son absolutamente excepcionales.

Ripio

#7 Como puedes comprobar, no voto casi ningun envio tuyo ni en un sentido ni en otro. Excepcion hecha de duplicadas, como esta mañana o similares.
Y eso es publico, lo puede comprobar cualquiera en mi historial.
Si tienes afan de protagonismo es cosa tuya y lo de "asesino en serie".....ya te vale.
Tu de victima tienes poco, topillo.

D

#9 No me hagas recordar tus pataletas histéricas y búsquedas obsesivas de mi nombre en google cuando apoyaba la intervención contra tu querido Gadafi!

Ripio

#10 Tomate la medicacion, anda. O sal a que te de el aire.

D

#11 Esto...sabes que rastrear el nombre de una persona por todo internet y leerte documentos sobre ella de decenas de páginas sólo porque te ha contradicho es una clara evidencia de trastorno obsesivo-compulsivo con signos de paranoia? Lee el comentario de kopra y entretente adorando fotos de Gadafi porque no tengo tiempo para discutir contigo.

D

#6 El autobombo está permitido.

Ripio

#8 Sabes mejor que yo que 2 seguidos no se le pasan a nadie.

D

#13 Sí, yo suelo votar spam a cosas así, sólo digo que está permitido. Pero también está permitido enviar noticias duplicadas, para eso están los votos.

D

yo he ido a la de CNT en BCN pero no sé si CCOO y UGT han montado algo, además es el día del Trabajador y los liberados, lo que es trabajar... en fin...

D

Macho, yo aquí no he visto al Gordo y al otro, pero ha sido como las de siempre, no se que decirte... y según lo que dices, no entiendo a que viene en el titular y tampoco la de Murcia

D

Imagino que la gente que ha pasado por la calle Alcalá con banderas de UGT y CCOO simplemente pasaban por allí.
Erronea

D

#1 Lee el título, dice MANIFESTACIÓN CENTRAL, ES DECIR, A LA QUE VAN LOS LÍDERES SINDICALES Y TODA SU FARÁNDULA. Y esa se ha hecho en Valencia.