Hace 10 años | Por Ratoncolorao a elboletin.com
Publicado hace 10 años por Ratoncolorao a elboletin.com

Los sindicatos han recibido indignados el ultimátum de Ana Botella que ha dado un plazo de 48 horas para el cumplimiento de los servicios mínimos en la huelga de basura que desde el pasado 5 de noviembre sufre a Madrid y el anuncio de que en caso de que la huelga se prolongue contratará a una empresa pública, Tragsa, para que ésta se encargue de los servicios.

Comentarios

capitan__nemo

Lo que hay que ir es a por el dinero de los accionistas, administradores, directivos y consejeros de estas empresas que ganaron el contrato sabiendo lo que iban a hacer.
Tambien hay que boikotear otras empresas y negocios que tengan.
Que no les queue ningun cliente y no vuelvan a ganaron ningun contrato publico.

D

#6 esta ha sido la respuesta del comité de empresa de Tragsa
Respuesta de TRAGSA a Ana Botella

Hace 10 años | Por yporahin a mcaugt.org

oso_69

Si se incumplen los servicios mínimos, se denuncia a los sindicatos organizadores de la huelga, o a quien corresponda nombrarlos y/o llevarlos a cabo. Si a pesar de esto siguen sin cumplirse, se espera uno a poder declarar un riesgo contra la salud pública y se actua como sea necesario.

D

Bueno.. bueno... eso también lo decían los del canal Nou que que se puede saltar la ley, y ahora los tienen que readmitir etc.. lo que pasa es que no pagan ellos, no son responsables de nada

D

#12 claro que son libres de sacar los muebles viejos, pero también son libres de usar el coco y esto parece que no lo hacen.

cathan

No lo entiendo. Me jode ser yo el que haga de abogado del diablo, y más cuando el diablo es la probablemente peor alcaldesa de España (y me quedo corto). Pero si yo tengo una empresa, y tengo subcontratado un servicio con otra empresa, y esa empresa no cumple con los servicios contratados, ¿no soy yo libre de contratar a otra empresa?.

Ahora me direis, pero es que esto no funciona así y va por un contrato de exclusividad que no ha expirado, sí, pero ese contrato además de incluir exclusividad también incluye unos servicios mínimos, y si realmente no se están cumpliendo (que no lo sé, no vivo en Madrid), entonces el contrato queda invalidado legalmente, ¿no?

Otra cosa sería que los servicios mínimos sí que se estén cumpliendo y Bottle esté mintiendo, en cuyo caso sí que sería ilegal y denunciable.

D

#10 Hablo por donde vivo, que a pesar de que hay bastante morralla por el suelo, los cubos los van vaciando aunque con menos frecuencia, pero servicios mínimos si hay.
Otro tema son los gilipollas de vecinos que se dedican a sacar muebles y dejarlos junto a los cubos sabiendo que hay huelga, que parece que se hayan puesto todos los tontos de acuerdo.

cathan

#11 Bueno, los ciudadanos son perfectamente libres de sacar los muebles a la basura independiente de que haya huelga o no. Pero si el suelo está lleno de basura tirada eso es lo que Bottle debería perseguir con multas, y no pegarse una pataleta contra los huelguistas.

eltxoa

¡Tenemos la mejor Alcaldesa del mundo!

g

madre mía, que personaje... lo está haciendo de lujo eh!!!

kukudrulo

esta mujer no sale de una y ya se mete en otra...