Hace 12 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 12 años por fersal a europapress.es

"Dada la situación actual por la que atraviesa la Policía, con las polémicas recientes en las que nos hemos visto inmersos, nos parece prudente no asistir a ninguna medida de presión con pancartas o signos distintivos de nuestra organización, con el fin de prevenir posibles incidentes que pudieran plantearse durante el desarrollo de las mismas", dice la nota en la que el SUP "manifiesta su apoyo a dichas medidas de presión y movilizaciones contra la reforma constitucional sin referendum. Explica este apoyo argumentando que desde su organización

Comentarios

D

#3 Hombre, irán como ciudadanos puteados. Es lógico que no se identifiquen. Yo tampoco me manifiesto con mi bata.

idris

vamos, que van a ir infiltrados, como siempre...

robaperas

Yo soy contrario a la asencia de idientificaciones de los policias en acto de servicio, pero creo que en este caso no van por ahí los tiros.


Podemos ser serios y criticar cuando algo se hace mal, pero no vilipendiar a discrecion a cada cosa que haga la policia, porque si no bajamos un escalon en coherencia.

Red_Sonja

¿Tienen miedo? ¿En serio?

Pero si aquí los únicos que sueltan hostia como panes son los policias... si ellos se manifiestan, no hay ningún peligro.

f

#2 No dicen que tengan miedo intentan evitar incidentes,me parece que lo importante es
sumar en este y en todos los casos.

u

Da igual que se identifiquen o no... De paisano se les reconoce tanto como cuando llevan la porra en la mano.

D

Los esbirros del poder y los lamebotas de los sindicatos mayoritarios...todos junticos. ¡Que espectaculo!

f

Sentido común que a cualquiera le hace ver el despropósito de esta modificación sin consulta
Aver si la presión consigue los suficientes diputados.

crashaker

Si siempre van sin identificación... Por que ahora si iba a ser diferente?

aggelos

seguro que van los de foropolicia ...

Savina

Pues a mí me parece que es una buena iniciativa. Igual que se les critica (con razón) cuando viene al caso, me parece que cualquier unión a la presión por un referendum debe ser bienvenida. Como si se une el papa (entonces, seguro que hacían caso).

Gilgamesh

Off topic: ¡Hey! ¡Una nota del SUP en la que no llaman "guarro" a ningún ciudadano ni se regodean con la tortura policial! ver ejemplo en: Compañerismo, corporativismo y buenas prácticas policiales [PDF]

Hace 12 años | Por Saleroso a sup.es

Ya sólo falta que me digan que no ha habido faltas de ortografía. ¡Sería la monda!