Hace 10 años | Por --67141-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --67141-- a elboletin.com

La indignación de los sindicatos policiales por la actitud de la cúpula durante la manifestación del 22-M en Madrid crece y ahora contraatacan. Alternativa Sindical de Policía (ASP) pedirá la medalla al mérito policial con distintivo rojo para los dos inspectores a los que la Dirección General de la Policía quiere expedientar

Comentarios

mariettica

pero si ya han cobrado.

mciutti

#2 No tienen hartura lol lol lol

natrix

#4 Es la compensación por la falta de protección de la Virgen.

D

A mi cuando algo sale mal en mi trabajo no me pagan con una subida de sueldo. Ni mi sindicato lo reclama.

p

#6 porque no portas arma

loborojo

Son mercenarios, y ya se sabe cual es la mejor forma de contentar a un mercenario, más dinero e impunidad.

JogeYawe

¿A cuales?

¿A los que se dieron golpes ellos solitos? os-suenan-estas-muletas-punzon-atribuyen-22m/c0134#c-134

Hace 10 años | Por Natalia_ a eldiario.es

¿O a los que demostraron ser unos incompetentes que pusieron su vida y la de sus compañeros en peligro, saltándose todas las normas operativas, y metiéndose en la boca del lobo sin refuerzos, rodeados, y sin objetivo alguno real?

¿Y los que hicieron su trabajo correctamente qué? A esos que les den. Premio para los tontos de la unidad, que son los que os gustan.

natrix

Son todo ventajas, así se alienta a que en las próximas se dejen abrir la cabeza.

kalimochero

#1 Se premiará mucho más el descalabro ajeno.

JohnBoy

Cada vez tengo más claro que estos antidisturbios se extralimitaron y cargaron cuando y donde no tenían que cargar. Por eso se quedaron sólos, por eso tardaron en darles apoyo y por eso los expedientan.

No se puede ir de rambo por la vida, porque te acaban partiendo la cara.

(Y no quiero decir que otras actuaciones de los antidisturbios hayan estado bien, pero es que en esta se han llevado la palma)

kampanita

Yo les premiaba con unas vacaciones en Siria.

D

Claro y ya puestos que al igual que con las multas les den un plus por porrazo dado.

uno_d_tantos

Los sindicatos siempre igual. Los buenos patrones neoliberales nunca aumentan el sueldo a los trabajadores que han sufrido accidentes laborales. En todo caso los despiden.

derethor

pero que hijos de puta

Arzak_

Y después que les hagan una tortilla con el huevo que perdió el chico por el impacto del disparo con la pelota de goma!

D

Pues vale, que cobren un poquito mas.

D

El distintivo rojo no se lo tendrán que poner, ya lo recogieron el sábado

Dene

O sea, piden que se suba el sueldo a este mega-torpe???


que meritos tiene esta actuacion?? en todo caso, le haria pagar la baja de su bolsillo por idiota, por ir caminando de espaldas sin mirar

D

Esa es la verdadera razon de la rabieta.

ur_quan_master

¿a los manifestantes pacifico que haya ostiado la policía tambien lso van a subir el sueldo ?

D

Eso, eso, premiemos la estupidez, la incompetencia, y el lloriqueo. Muy bien. A los que cumplieron con su deber no, a los mas tontos de la manada.

Razorworks

Vamos, en otras palabras, que con mas pasta a los mercenarios se le pasarán las penas y dejarán de quejarse.

D

En la próxima manifestación habría el doble de policías heridos, para tener el plus.

ExiliadaUK

Hay que premiar la barbarie claro que sí