Hace 5 años | Por ciriaquitas a eldiario.es
Publicado hace 5 años por ciriaquitas a eldiario.es

El Síndic de Greuges ha reprochado al Defensor del Pueblo que no le consultara antes de pronunciarse sobre los lazos amarillos y le ha rebatido al valorar que los edificios públicos sí pueden difundir mensajes ideológicos en determinadas condiciones. En un comunicado emitido este lunes, Rafael Ribó, que ocupa el cargo equivalente al defensor del pueblo, ha recordado a su homólogo que la ley que regula esta institución establece un deber de coordinación entre ambos.

Comentarios

D

#6 ese tipejo ni es indepe ni es nada, es un zorrillo viejo que conoce muy bien los entresijos del parlament, y siempre ,siempre se arrimo al sol que más calienta, por eso ahora está con ellos. A este España y su cargo le importa bien poco solo su bolsillo es lo que defiende ese "defensor" jaja me río.

m

Rafael Ribó es el Defensor del Pueblo Independentista. Los no independentistas se la traen floja... y la legalidad y el respeto a las decisiones judiciales, también.

D

#4 Ribó es de iniciativa por Cataluña, y lo nombró el tripartito en 2004, a ver si dejamos de decir tonterías al tún-tún.

m

#5 ¿Y qué? Yo no he dicho que sea del PdeCat ni de ERC. He dicho que está al servicio de la causa independentista y se pasa por el forro la defensa de los derechos de todos los catalanes y el respeto a las leyes y las decisiones judiciales.

D

Ribo jubilate ya hombre, deja ya de mamar de la teta pública . Menuda cara , deja paso a otros.

D

¿También estos se van a pelear?