Hace 7 años | Por sebiyorum a youtube.com
Publicado hace 7 años por sebiyorum a youtube.com

Análisis de un ciudadano, sobre el último gobierno de España, conformado hace dias y sin pelos en la lengua. Final del video, algo de humor para hacerlo más llevadero.

Comentarios

D

#0 #1 #2 #3 #4 #5 #9 Momento estelar, minuto 4:35

Y este es el país que tenemos el cual tenemos que agradecer a unos 8 millones de "patriotas" que han votado al PP, que tienen, por supuesto, libertad de voto igual que que yo que tengo libertad para decirles que me parecen escoria...

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

AlexCremento

#28 Obviedades mezcladas con falsedades y demagogia.

a

#28 que sea obvio no significa que sea falso.

pingON

#28 pues.., para mucha gente no es nada obvio, porque le han votado en lugar de Botarle

mr_b

#28 Que sean obviedades no quiere decir que todo el mundo las conozca.

D

#3 Bueno, poco a poco va calando en la gente la estafa del PP (ahora PPsoe) así que ¿quién sabe?

D

#6

¿ No eras tú el que decía hace meses que qué poco le quedaba a Rajoy en el poder ?

D

#15 Pues sí... es lo que tiene no tener la bolita de cristal, como otros, y creer que los idiotas no superarían a la gente a normal. roll

D

#17

Lo que no tenéis es votos.

D

#19

Bueno, ya os encargáis de otro tipo de manipulaciones.
Oye, no te voy a entrener la tarde, ¿ vale ? Sobre todo porque tus debates son aburridos y rancios. ¿ok? Pues aire

D

#22 Ale, ya sabes, a pastar. kiss

D

#17 Otro de izquierdas insultando a los de derechas.
Sé que sois los autoproclamados superiores intelectuales de este país, pero insultar continuamente al rival político, como que demuestra lo contrario.
Qué cansinos y qué poco demócratas. Y es que a poco que se rasca, sale lo que hay debajo...

D

#42 ¿Como llamarías tu a alguien que vota a quien le ha robado a mansalva?

En otros países, según salió en prensa internacional, los españoles quedamos como idiotas, no es que lo diga yo, o eso algo peor de primero de psiquiatría.

Bernard

#44 Es que la gente no vota "a quien te ha robado", vota a un partido cuya ideologia coincide (mayoritariamente) con la suya. ¿Acaso piensas que alguien que por ejemplo tenga una empresa y gane una pasta, alguien que por ejemplo considere que la unidad de España es algo importante, alguien que por por ejemplo sea contrario al aborto va a votar a Podemos? Saben perfectamente que en su partido hay gente que ha robado pero votan igual porque es con quienes más coinciden en las ideas.

Y sobre la visión de fuera te puedo asegurar que lo que es en Francia nadie tiene la sensación de que los españoles sean "idiotas" por votar tal o cual. Primero porque España importa un pimiento (y es un país vecino) y luego porque en Francia ya tienen bastante con lo suyo como para andar dando lecciones a nadie de como votar.

F

#46 Es una lástima que esto de la política sea una liguilla de fúmborl. Apoyan a su partido como si se jugara un cuarto de final emborrachando al árbitro.

A

#17 No lo han hecho, pero hemos visto escenificado lo que ya sabiamos de que las mismas oligarquias controlan tanto al PP como al PSOE en ultima instancia, y han forzado un un descabezamiento de la direccion del partido para conseguir que tirara hacia adelante una investidura, que por si sola, ateniendose a lo votado, no tendria que haber salido

tiopio

#3 no se puede hacer que pederasta deje desear follarse a los niños.

powernergia

#3 Si te ha convencido a ti ya habrá merecido la pena.

D

#37 Yo no soy pepesoero, por mí el PP$0€ se puede ir a tomar por culo.

D

#21 El del vídeo no está pidiendo un gobierno de podemos o de nadie. Se está simplemente quejando del gobierno del PP otra vez.

thorin

#48 Si no quiere un gobierno del PP es que quiere un gobierno de "nadie".

e

#2 que cansino el pais de la yenka:
Vengan chicos vengan chicas a bailar
Todo el mundo viene ahora sin pensar
Izquierda izquierda derecha derecha
Adelante detras un dos tres
Izquierda izquierda derecha derecha
Adelante detras un dos tres

D

#2 yo opino que la izquierda es todo lo que has dicho más el odio, dinero y corrupción.

D

#2 ¿Odio, dinero y corrupción? En derecha y en izquierda, en ambos.
Y por cierto, en este mismo video se vuelve a insultar a los que no votan como el autor, a los "de derechas": "libertad de voto igual que que yo que tengo libertad para decirles que me parecen escoria... " Si ésto no es odio o incita al mismo... Y muy demócrata, también.

D

#39 En este caso el autor habla de los votantes del PP no de los votantes de derechas.

D

#47 Es lo mismo ¿no?

D

#58 No tiene por qué. Estoy seguro que hay muchos votantes de derechas que también están hartos de la corrupción en el PP y por consiguiente votan a otro partido o no votan.

P

#58 tu eres tonto

D

#62 De verdad que no entiendo esa compulsión a insultar a los demás.

Seze

#62 Está prihibido insultar o agredir usuarios en la web. Tiene una penalización e karma.

P

#65 me preocupa mil

fugaz

#2 Derecha e izquierda proceden de la revolución francesa, en 1789.

A la derecha se situaron los que defendían una monarquía florero y el sufragio de gente con propiedades y por tanto con mas educación.
A la izquierda se situaron los que defendían la república y el sufragio universal.

Los valores de la derecha quedaron entonces como: autoridad, nacionalismo unitario, orden, tradicionalismo, conservadurismo.

Los valores de la izquierda quedaron como: cambio, progreso social, igualdad, solidaridad.

Luego otras ideologías que no tienen porqué ser de derechas o de izquierdas se confundieron situándose este eje. Por ejemplo, una "dictadura de izquierdas" donde además los del partido viven como dios y el pueblo no vota es un poco como un oximorón, aunque tampoco sería de derechas.

Bernard

Todo un derroche de educación, talante, elegancia y respeto hacia los demás.

D

Me ha llegado el vídeo al telegram.
Buena campaña.
Pero negativo al canto, para campañas políticas, lo enviais al plaza podemos.

Zzelp

Un Ojeda de izquierdas, vamos. ¿En serio tenemos que seguir como borregos a hiperventilados como estos?

Kasterot

Estoy por votarla, pero me da miedo, últimamente se reparten puntos negativos muy fácil por enlaces que violan las normas.

D

#9 Nenaza ! Para qué quieres el karma?
clap

valzin

#9 Pues sí, toda la razón, yo me he quedado sin karma.

#11 Pá poder votaros.
No soy la misma sin mi reparto diario de positivos. Me siento más buena persona cuando lo hago

AlexCremento

Me he quedado en la educación porque lo que dice ahí es FALSO. El estado de la educación de mierda en este país se remonta a la LOGSE, del año 1990, creada por el P$O€, y a la LODE, del año 1985, creada también por el P$O€, donde se daba rienda suelta a los conciertos educativos. Además en 2004 el P$O€ tiró para atrás la LOCE, creada por el PP, y entre ellos y casi toda la cámara han hecho que la LOMCE se haya quedado en dos simples retoques de la LOGSE. ¿En serio el problema de la educación lo ha generado el PP? De hecho es el único partido al que he visto intentado cambiar el monstruo creado por el P$OE.
Eso ya desprestigia el resto del mensaje, con bastantes tintes demagógicos.

D

#29 Hay muchas cosas en la Logse que se podrían cambiar, especialmente las referentes a la privatización de la enseñanza y a la degradación del sistema educativo. Sin embargo ninguna de las reformas propuestas por el PP mejoraba la enseñanza en estos aspectos. El PP no sólo es connivente con la normativa, sino que a través de la aplicación de sus políticas ha degradado importantemente la enseñanza. Es por eso que se dice que el PP se ha cargado la educación, eliminando contenidos y carreras enteras o albergando a los alumnos en barracones mientras subvencionaba centros privados.
Además, todo ese discurso sobre la LOGSE (aun admitiendo todas sus faltas, que soy el primero en reconocerlas) suena al tópico discurso de "las nuevas generaciones están echadas a perder y nunca tendrán una vida tan buena como la nuestra" con un fondo de "los chavales se están volviendo tontos y la culpa es de la educación, la tele, internet, la radio, la literatura de ficción...".

e

Este que se dedique mejor a hacer unboxing.

D

Esta noche, en Cuarto Milenio, el asombroso caso de un votante de Podemos que respeta el resultado electoral.

lol

JackNorte

Gracias mayores por este regalo y este presidente , gracias por darnos mas de lo mismo cuando queríamos y votamos otra cosa, y en especial gracias psoe por traicionar al pais otra vez , esta vez espero que sea la ultima, esta vez ha sido mediatizado , esta vez todos han visto lo que sois , esta vez pese a que la cacique del sur no se ha puesto a la cabeza esta clarisimo, que sois , que quereis ser y para que.

Grecott

El beneficio económico es la base de la prosperidad de los países, pero ese beneficio no puede buscarse a cualquier precio. Un país solo puede prosperar si hay bienestar y justicia social. Un estado no puede prosperar sin condiciones laborales dignas. El progreso de un país no puede realizarse al precio de la explotación laboral de sus ciudadanos. Si una sociedad ha de enfermar o morir en condiciones miserables para que otros aumenten sus rentas por encima de lo razonable, entonces no es progreso, es corrupción, es un genocidio encubierto, es esclavitud disfrazada de civismo hipócrita y enfermizo. Un país que construye su prosperidad sobre el sufrimiento de sus ciudadanos, al amparo de leyes indignas que promueven o protegen la injusticia social, no puede llamarse civilizado. Un país civilizado no avanza a costa de la explotación de ninguna de sus capas sociales para que otra capa se enriquezca sin medida. Un país que prospera sobre condiciones laborales indignas, no es un país, es una granja de explotar seres humanos.

Si como nación no somos capaces de repartir justa y equitativamente nuestra enorme riqueza, la que todos generamos consumiendo y trabajando, no somos nación, somos una granja, somos corrupción.

#31 Si como nación no somos capaces de repartir justa y equitativamente nuestra enorme riqueza,

Justamente el partido que dice pretender querer hacer eso, lo primero que propone hacer es cargarse la nación. Pero, eh, la culpa de que tengamos este gobierno es de los votantes del PP. Para qué hacer autocrítica pudiendo llamar borregos a 8 millones de votantes.

currahee

"Besis"? En serio? Haces un vídeo mostrando la mala hostia que nos invade a muchos y te despides diciendo "besis"? Palabro que por desgracia se empieza a extender y que por ahora sólo le he escuchado decirlo a peperos redomados y a algún que otro padefo tipo "yo soy apolítico" o "todos son iguales".

Por lo demás, sí, 8 millones de españoles son responsables. Pero no olvidemos los otros 8 millones que no quisieron darse cuenta de que, de facto, estaban votando al PP.

j

#5 Si,ese es el verdadero problema:los abstencionistas.Esa gente que se queda en su casa "porque todos son iguales" el mantra que han conseguido grabar a fuego.Porque los 8 millones de peperos van a seguir votándoles hagan lo que hagan.Solo descenderá su nº por defunción del votante ( el voto PPSOE es un voto envejecido).

Wheresthebunny

Le faltó decir "me cago en vuestra puta madre" y lo así lo habría bordado.

D

Al margen de las consideraciones sobre el respeto a "los haters", sólo hay algo en el video que no cuadra. Dice cosas como "hemos puesto en el gobierno" como si nosotros fuéramos los que lo hemos elegido. La decisión ha sido del Ibex, de aquellos corruptos que han manipulado el recuento de los votos, de esos otros corruptos que tan malvados eran cuando se les responsabilizaba de los EREs y ahora son tan amiguitos de los que se jactan de "ganar" (mientras el pueblo pierde) en las elecciones.
A ver cuándo dejamos de echarle la culpa al voto del vecino y ponemos los ojos sobre quien decide realmente quién gobierna. Dejemos de fingir que vivimos en democracia y veamos de dónde sale el dinero de los partidos y a cambio de qué, miremos muy de cerca a aquellos que eligen, a través de sus reformas electorales (no refrendadas por el pueblo) la prevaricación en la junta electoral o la extorsión, coacción, eliminación e invención de los votos. Observemos cómo la cúpula de un partido antaño comprometido con los trabajadores impuso torticeramente un gobierno en contra de la decisión de las personas que lo habían votado, amparándose en normas internas, excusas para violar flagrantemente la Constitución. Su constitución, de hecho, porque si tiramos del hilo y vemos quién la redactó y en qué circunstancias se aprueba, veremos que aquellos que antes explotaban a la gente o asesinaban a quien pensaba distinto sentaron las bases para permanecer en las poltronas que aun hoy ocupan impunemente sus herederos.
A ver si nos damos cuenta de que la supuesta democracia en este país es un fraude, que nuestro poder de elección es equiparable al que tenían en las elecciones de Franco y que por aquel entonces también lo llamaban democracia. A ver si dejamos de mirar el dedo y ponemos la vista en el cielo al que apunta. Y entonces, y sólo entonces, nos plantearemos la necesidad de una democracia real.

Grecott

Este es el nivel. La líder del PP de Valencia se burla así del PSOE en el Pleno de Les Corts, por facilitarles la gobernabilidad:

http://www.huffingtonpost.es/2016/10/27/bonig-psoe-abstencion_n_12674152.html

Sobitt

Yo negativizo, no por contenido (son mis palabras casi...), sino por no compartir el original.

D

En Soldados de Salamina lo explicaron bien: "La izquierda siempre decepciona, la derecha no, la derecha ya sabes lo que persigue".

D

#12

Si la izquierda siempre hace lo mismo, ya sabemos también lo que persigue.
Otra cosa es la labor de marketing a su alrededor

D

#14 Triste pero cierto. Quizá el problema es que en España hace mucho tiempo que no hay una auténtica izquierda, sino un partido que fue de izquierdas que ha preferido olvidar sus principios con tal de poder gobernar, una izquierda light o capada y controlada. O también podría ser que aquellos que una vez fueron de izquierdas se han aburguesado y hoy defienden más sus intereses económicos que los del pueblo. En cualquier caso tienes razón, pero esa cita me gusta mucho, por eso la puse.

D

Verdades como puños las del vídeo.
Me pregunto que hará falta para que la gente entre en razón...
Que la política no es el fútbol señores!!! que se puede cambiar de camiseta y cuatro años después, si no se gana la copa volver a cambiar.
Que esto no es Venezuela ni lo va a ser señores !!!
Que 2 + 2 son 4 señores !!!
Que votar se escribe con V señores !!!
V de victoria señores !!!

(Y señoras)

D

Cuando ha dicho que Rajoy lleva 1 año de vacaciones lo he quitado.
¿ qué pensará que han hecho el resto de políticos ?

ipanies

#13 Lo has quitado justo cuando decía que todos se habían rascado las bolas mientras les pagábamos el sueldo lol

D

#24 #55

Vaya por dios ... maldita impaciencia

o

#13 pues si lo hubieses dejado habrías escuchado que dice "lo mismo que todos los demás"