509 meneos
8687 clics

Sin carné, ebrio, con seis personas en el coche y sin sillita de niños  vídeo

EL conductor casi quintuplicaba la tasa de alcohol permitida, no tenía carnet de conducir y no había sentado a su bebé en la sillita reglamentaria. En el turismo viajaban nada menos que seis personas, de las cuales dos eran menores y una era un bebé que no iba sentado en la silla infantil obligatoria.
etiquetas: alcohol, control, borracho, policia, añon nuevo
negativos: 3   usuarios: 225   anónimos: 284  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Menudo irresponsable, no se como puede haber gente tan descerebrada.
    70  votos: 6   link
    el 01-01-2013 20:29 UTC por habitante habitante
  2. #2   Si está afiliado al pp le darán hasta una concejalía.
    691  votos: 83   link
    el 01-01-2013 20:30 UTC por Sheldon_Cooper Sheldon_Cooper
  3. #3   Candidato al I Premio Carromero
    968  votos: 110   link
    el 01-01-2013 20:31 UTC por tangram tangram
  4. #4   #2 O le harán de las Nuevas Generaciones del PP.
    61  votos: 8   link
    el 01-01-2013 20:33 UTC por Dinissia Dinissia
  5. #5   Guardia Civil: "Caballero, carnet de conducir por favor".
    Conductor: "Yo no tengo carnet".
    Esposa (en el asiento acompañante): "No haga caso a mi marido, va borracho".
    Suegra sorda (detrás): "Ya sabía yo que con un coche robado no iríamos muy lejos".
    604  votos: 76   link
    el 01-01-2013 20:35 UTC por ailian ailian
  6. #7   Malo cuando los acompañantes le dejan...
    27  votos: 4   link
    el 01-01-2013 21:13 UTC por xingular xingular
  7. #8   Ha salido en las noticias las imágenes del momento en que la GC o policía le hacía el control de alcoholemia, y el tío se estaba quedando dormido entre que sopla y la máquina le imprime el tiquet xD

    Luego el GC a voces: ¡¡ESTÁ USTED CITADO PARA UN JUICIO RÁPIDO EL LUNES A LAS 9!! xD xD xD
    y el tío mamado que ni se enteraba
    61  votos: 6   link
    el 01-01-2013 21:28 UTC por rusadir rusadir
  8. #9   #5 En el mismo control de la Guardia civil, un rato despues, a otro:
    G.C.: "¡A ver, el carné!"
    Gitano: "No pue ser, a lo primero me lo quitáaaais, andispues me lo pidíiiiss, ¿A que me lo habeeeeisss perdioooooo?"
    528  votos: 62   link
    el 01-01-2013 21:30 UTC por Stash Stash
  9. #10   ¿Ha ido ya Esperanza Aguirre a visitarle a la carcel para reiterar que no es un delincuente?
    202  votos: 24   link
    el 01-01-2013 22:40 UTC por meta meta
  10. #11   Vaya subnormal , ayer por la noche me cabreé mogollón con los gilipollas que cogen el coche ciegos .

    Casi me la pego dos o tres veces en un trayecto de 4 km .
    16  votos: 1   link
    el 01-01-2013 23:10 UTC por k4rlinh0s k4rlinh0s
  11. #12   #8 No sé en qué emisora lo vi pero, en mi opinión, esa emisora no ha actuado bien, ha ofrecido las imágenes de forma que era posible reconocer al conductor que estaba completamente borracho y durmiéndose. Creo que debieron pixelar su cara, porque a pesar de la cogorza que tenía, que era obvio, todos tenemos una imagen y el hecho de mostrar su rostro tal cual, en mi opinión, lo menoscaba y no tengo claro que esto no sea denunciable.

    Está claro que el que se emborrachó fue él solito, que no eran muy edificantes las imágenes, que puso en riesgo la vida de su familia y todo lo que queráis pero, creo que tampoco es como para hacer sangre y dejarle ante toda la sociedad como un borracho irresponsable que es precisamente como se comportó ayer.

    Seguramente se podría haber informado del hecho exactamente igual sin tener que dejar al conductor a la altura del betún. En otros programas de tv en los que aparece gente en el mismo estado etílico que este por lo menos pixelan el rostro.
    83  votos: 13   link
    el 01-01-2013 23:43 UTC por Lesioneitor Lesioneitor
  12. #13   #7 Es que no sé quién es peor: si el conductor que coge el coche sin permiso, y totalmente borracho, o los acompañantes, en especial la esposa que saben perfectamente que no está capacitado y le acompañan.
    #12 Yo lo he visto en varias distintas, y no habría pixelado la imagen. Desde luego un día malo lo podemos tener cualquiera, pero sin tener permiso de conducir, coger el coche de esa forma no es la primera vez que lo hace. Siendo reiterado ¿hay que ser tan condescendientes?
    51  votos: 5   link
    el 01-01-2013 23:57 UTC por LadyMarian LadyMarian
  13. #14   #13 Yo es que no veo qué aporta a la noticia que se le vea la cara y que pueda ser reconocido. Si el hecho de mostrar en tv a un político [presuntamente] corrupto esposado cuando salía de declarar del juzgado se decía que dañaba su imagen, a este fulano se la han dañado pero sin remedio.
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 00:09 UTC por Lesioneitor Lesioneitor
  14. #15   #12 un poco de vergüenza pública no le vendrá mal, así se lo pensará 2 veces la próxima vez.
    32  votos: 4   link
    el 02-01-2013 00:15 UTC por WaYeah WaYeah
  15. #16   Un pedo impresentable el tipo :palm:
    6  votos: 2   link
    el 02-01-2013 00:18 UTC por KEPA_SAKOLEGI KEPA_SAKOLEGI
  16. #17   Gracias a esta noticia he descubierto que los bebés no se computan como menores de edad... :palm:
    22  votos: 1   link
    el 02-01-2013 00:26 UTC por radioman radioman
  17. #19   #17 En este caso lo que cuenta es que debería haber llevado la silla específica y no la llevaba.
    17  votos: 1   link
    el 02-01-2013 02:53 UTC por LadyMarian LadyMarian
  18. #20   #12 pues yo pienso lo contrario, creo que si los delincuentes y asesinos en potencia fueran expuestos publicamente para que la gente supiera cómo son, con todas las consecuencias sociales y laborales que ello conlleva, se lo pensarían dos veces antes de arriesgar la vida de terceros, y no hablo de los ocupantes del coche del borracho, porque sabían la situación y si les pasara algo ellos se lo habrían buscado, hablo de ciudadanos inocentes que podrían ser víctimas del conductor borracho, como le pasó a las personas asesinadas por Farruquito o por el torero de los cojones ese o por tantos conductores ebrios que se saltan medianas, etc...
    37  votos: 4   link
    el 02-01-2013 03:21 UTC por Alfahidroxiacido Alfahidroxiacido
  19. #21   A lo Farruquito
    12  votos: 0   link
    el 02-01-2013 03:26 UTC por vet vet
  20. #22   Espero que todo aquel que propone que se expongan los actos delictivos de las personas de forma pública no se equivoque jamas en su larga y próspera vida. La intimidad para mi es importante, y no entiendo la defensa de la falta de intimidad. Ciertas equivocaciones son muy duras y suficientemente vergonzantes con las que una persona a veces le cuesta salir adelante como para que encima se le recuerde y estigmatice de por vida. Luego dirán que son muy democratas. Las barbaridades se juzgan.
    34  votos: 4   link
    el 02-01-2013 05:16 UTC por Barbeitos Barbeitos
  21. #23   Vamos, que iba en plan carromero.
    0  votos: 3   link
    el 02-01-2013 05:48 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  22. #24   #5 es lo primero que me ha venido a la mente nada más leer la noticia xD
    22  votos: 3   link
    el 02-01-2013 05:55 UTC por DoñaGata DoñaGata
  23. #25   #3 Jajajaajaa muy bueno!!!!!

    Nosotros desde que nació mi hija, hace ya 3 años, pasamos de salir a carretera estas noches tan señaladas (nuestras familias no viven en nuestra misma ciudad)... tanto nochebuena como nochevieja nos quedamos solitos los tres en casa. Y no es porque mi marido o yo no podamos tomarnos dos copas de vino, es precisamente por estos individuos irresponsables que cogen el coche aunque se hayan bebido hasta el agua de los jarrones y te maten de un golpe!
    42  votos: 5   link
    el 02-01-2013 06:12 UTC por marikuxi marikuxi
  24. #26   Ole tú, oleeeeee tú!!!!
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 06:40 UTC por mikibcn mikibcn
  25. #27   Nacionalidad?
    13  votos: 1   link
    el 02-01-2013 07:00 UTC por kroketo kroketo
  26. #28   Yo más que ébrio, que suena un poco light, diría borracho porque con esa tasa de alcohol es como iba.
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 07:16 UTC por bagatela bagatela
  27. #29   THIS IS SPAIN
    -9  votos: 7   link
    el 02-01-2013 07:27 UTC por Bream Bream
  28. #30   #29 No era español. ;)
    17  votos: 1   link
    el 02-01-2013 07:28 UTC por Guaguaman Guaguaman
  29. #31   #27 Estatura? Color de pelo?
    43  votos: 4   link
    el 02-01-2013 07:28 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  30. #32   #27 #30 Pues en un comentario de la noticia, un usuario, con sorna y mala baba, preguntaba por la nacionalidad del tipo. Me ha entrado mala leche. Carromero es español, por ejemplo. Y Farruquito.
    17  votos: 1   link
    el 02-01-2013 07:31 UTC por Oregassj Oregassj
  31. #33   #12 Morbo, sudacas y escarnio público mmmmm, los informativos amarillos se frotan las manos con estas cosas.
    33  votos: 3   link
    el 02-01-2013 07:36 UTC por Joice Joice
  32. #34   eeyy güey comisario, yo tomé pero tengo al chapulin que puede manejarrr.
    13  votos: 1   link
    el 02-01-2013 07:41 UTC por --339598-- --339598--
  33. #35   #32 ¿ Y ?
    7  votos: 0   link
    el 02-01-2013 07:42 UTC por Guaguaman Guaguaman
  34. #36   <Modo Esperanza_Aguirre> según la legislación española, no ha hecho nada malo </>
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 07:43 UTC por nospotfer nospotfer
  35. #37   #32 <Modo Ana Rosa Quintana>
    El infractor, ¿jugaba a videojuegos?
    35  votos: 3   link
    el 02-01-2013 08:10 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  36. #38   #12 ¿Sucede en la vía pública? Entonces no es denunciable. El derecho a la imagen no se puede entender como el derecho a no emitir cosas que te hagan quedar mal. Eso no es el derecho a la imagen.
    26  votos: 1   link
    el 02-01-2013 08:15 UTC por eolosbcn eolosbcn
  37. #39   Vaya noticia... Hace 15 o 20 años el mismo Guardia Civil le hubiese dicho, buenas, va un poco tocado tenga cuidado... Y listos.

    Que no digo que llevar a los niños sin sillita esté bien, pero es 90% recaudación 10% seguridad... Vamos, que no lo hacen por nosotros. Y la tasa de alcoholemia, cuando estaba a 0.80 la gente veía mal conducir con 0.79.

    Como somos de esta manera nos dejamos influir por las leyes para moldear nuestra moral. De hecho, se puede decir que ya no hay distinción alguna entre ética y moral, ya que nadie aprecia matices entre una y otra.

    En resumidas cuentas, que hay que ir sobrio y seguro pero no porque lo diga la actual ley, que parecemos imbéciles.
    15  votos: 1   link
    el 02-01-2013 08:18 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  38. #40   #22 No es este el caso. El caso es que si haces algo en la vía pública, te pueden grabar. Si no quieres asumir ese riesgo, no hagas lo que no quieras que graben en la vía pública.
    16  votos: 0   link
    el 02-01-2013 08:19 UTC por eolosbcn eolosbcn
  39. #41   #39 Con esas medidas que tu dices son recaudatorias, se ha reducido las muertes en carretera. Así que prefiero que sea la GC quien decida si el tío va sobrio en lugar de él, quien iba en el coche con 6 personas.
    12  votos: 1   link
    el 02-01-2013 08:29 UTC por figus_black figus_black
  40. #42   #14 ¿Dañar su imagen? ¿De qué cojones hablas? ¿Es que acaso le han sacado feo en las fotos?

    Una buena somanta es lo que se merece un personaje asi. ¿Dañar su imagen? Jaja... Depende de lo fuerte que le des.
    30  votos: 3   link
    el 02-01-2013 08:34 UTC por Sr.X Sr.X
  41. #43   #41 Ya, pero mi crítica no va por ahí, más bien va por el hecho de que esto sea portada hoy, y que hace 20 años el hecho de llevar cinturón, sillita y decir que no bebes proque tienes que conducir hubiese sido motivo de escarnio y mofa...

    Y lo único que ha cambiado ha sido la ley, así que nuestra moral también la rigen los políticos.

    Semoh asin de gilipollas.
    9  votos: 0   link
    el 02-01-2013 08:37 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  42. #44   Pues yo creo que en el video se la sopla bastante que le hayan detenido.
    Ademas, qué mas dará que le pongan un multazo si luego coge un avión a su país y vete tu a buscarlo...
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 08:43 UTC por Cancerbero Cancerbero
  43. #45   Si eso es lo normal en españa, si hoy mismo viniendo para el trabajo voy a pasar por un paso de cebra y me tengo que parar, porque venía un viejo con el coche del año la catapum a toda leche con, imagino, sus dos nietos detrás sin sillita ni cogidos por el cinturón. Vamos que tiene que pegar un frenazo y eso sin abs, salen los niños volando. O el otro día que iba un padre, muy ecológico él, con su bicicleta y el niño subido al portamaletas de la bicicleta y con sus manos encima los hombros de su padre, que tiene que hacer algún movimiento brusco o frenar de golpe y el niño sale volando. Pero aquí reza siempre la misma frase: "Yo siempre he hecho esto y nunca me ha pasado nada." así nos va... España país de gente corrupta y sin civismo.
    15  votos: 1   link
    el 02-01-2013 08:44 UTC por Oyagum Oyagum
  44. #46   #43 Yo creo al contrario. Ha sido la sociedad la que ha cambiado (a mejor) y a hecho posible que los políticos implementen leyes sin tener miedo al desgaste.
    12  votos: 1   link
    el 02-01-2013 08:46 UTC por figus_black figus_black
  45. #47   Gracias a un entrañable agente de la multiculturalidad como este (borracho, con su familia dentro, sin seguro, etc....) al hermano de una amiga tuvieron que amputarle una pierna hace ya dos años.

    Lo mejor sin duda cuando la familia del tio fueron al hospital a decirle a la familia de mi amiga que perdonaran al tipo.
    33  votos: 4   link
    el 02-01-2013 08:49 UTC por alfbueno alfbueno
  46. #48   Personajes como este tendrían que ir a la cárcel ya, no puede haber sujeto que pongan la vida de los demás en el aire por culpa de una borrachera
    24  votos: 2   link
    el 02-01-2013 08:53 UTC por auckland auckland
  47. #49   Pues vaya familia más irresponsable. Quiero pensar que si yo estuviese tan loco como para querer conducir borracho, mi familia me lo impediría. Desde luego que mi mujer no me dejaría hacerlo y menos con un bebé en el coche. Vaya panda...
    7  votos: 0   link
    el 02-01-2013 09:00 UTC por peterm peterm
  48. #50   #25 Yo trataría de salir a la calle en otras fechas (ahora mismo no se me ocurre ninguna) no vaya a ser que pase algo.
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 09:13 UTC por xingular xingular
  49. #51   #22 creo que matar y robar no entran dentro del rango de equivocación, pero claro, todo según se compare con qué.
    7  votos: 0   link
    el 02-01-2013 09:13 UTC por Lvntkll Lvntkll
  50. #52   #47 Y es que esta clase de borrachos con toda la familia dentro todos sabemos quienes son y de donde proceden. Pero es pecado decirlo...
    18  votos: 4   link
    el 02-01-2013 09:14 UTC por xingular xingular
  51. #53   #32 y no te olvides de Ortega Cano
    7  votos: 0   link
    el 02-01-2013 09:18 UTC por DoñaGata DoñaGata
  52. #54   #41 Las víctimas no se han reducido. Se ha modificado el computo. Bebes no cuentan como menores de edad, si te mueres el hospital pasadas 48 horas no computas como muerto en accidente de tráfico, etc: www.elantirradar.com/
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 09:19 UTC por xingular xingular
  53. #55   #44 Está hasta contento, le tocará una subvención por algo y todo.

    Por cierto ¿por que esta gente no lleva mas que Ford Focus?
    12  votos: 1   link
    el 02-01-2013 09:20 UTC por xingular xingular
  54. #56   Me parece perfecto que este hombre pase unos días/meses en la cárcel por lo que ha hecho, ya que hubiera podido matar a inocentes.

    No obstante, recuerdo ir de pequeño (años 70-80) en el 124 familiar de mi padre con 6 personas en los asientos más los niños sentados en el maletero. Y lo recuerdo porque era divertidísimo. Total, en temas de seguridad daba igual ir en el maletero porque en el asiento posterior tampoco tenía cinturones de seguridad ni nadie había pensado que fuera necesario tenerlos.
    Estas cosas no eran algo que no hubiera visto hacer a otra gente (de los pocos que teníamos un coche familiar en esa época).

    Hoy en día, mi hijo va en su asiento homologado, en mi coche con airbags por todos lados, ABS, etc. Nunca se me ocurriría llevarlo como iba yo de pequeño, pero mi generación sobrevivimos. Y por cierto, en esa época no había controles de alcoholemia, simplemente si la gente bebía iba más despacio y punto.

    Por suerte, vamos evolucionando a mejor, en algunas cosas.
    25  votos: 2   link
    el 02-01-2013 09:29 UTC por magsx magsx
  55. #57   1,12 miligramos de alcohol por litro en sangre, esa era la cifra que marcaba el alcoholímetro cuando, para que este conductor pudiera haber salido airoso, no debería haber superado la de 0,25.

    Es casi imposible cometer más errores en esta descripción; confunde la tasa de alcohol en sangre con la de aire espirado, los miligramos con gramos (1.12 miligramos de alcohol por litro en sangre es una cantidad casi inapreciable). ¿Por qué es tan difícil encontrar un mínimo de rigor informativo?
    11  votos: 0   link
    el 02-01-2013 09:34 UTC por Pancar Pancar
  56. #58   #43 Y antes había "crímenes pasionales" que eran bien vistos, o al menos tolerados por la sociedad. Y pegar a la mujer era normal... qué cosas... y los homosexuales eran maricones, yq ue pudiesen casarse era inconcebible ¿sólo han cambiado las leyes?

    No, cambia la sociedad, y evoluciona, y en muchas cosas para bien. Y nos hemos dado cuenta de que no está bien pegar a las mujeres, de que los homosexuales deben tener los mismos derechos, y de que no me hace gracia que un conductor borracho me lleve por delante. Y las leyes han ido detrás de esos cambios sociales.

    Ya estoy harto del tema "es que es recaudatorio". No, cuando algún familiar vuestro tenga un accidente con el Ortega Cano de turno os daréis cuenta de que no es recaudatorio.

    Y sí, las victimas han disminuido, de año en año (o es que cada año varían la forma de hacer el cómputo de estadísticas).
    49  votos: 4   link
    el 02-01-2013 09:37 UTC por JohnBoy JohnBoy
  57. #59   Llamadme racista, pero todos sabéis que es habitual en conductores de esa procedencia.
    Un saludo.
    44  votos: 6   link
    el 02-01-2013 09:39 UTC por --352250-- --352250--
  58. #60   #20 Los juicios en el juzgado, no en la tele.
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 09:42 UTC por --352250-- --352250--
  59. #61   #3 Esperanza Aguirre seal of approval
    9  votos: 0   link
    el 02-01-2013 09:59 UTC por Nemesisreptante Nemesisreptante
  60. #62   Que le quiten el permiso de residencia, derecho paternal, y billete sin vuelta a su puto país.

    Tenemos ya bastante aguantando a los gilipollas nacionales que no nos podemos deshacer, al menos expulsemos a estos que si podemos.
    31  votos: 4   link
    el 02-01-2013 10:03 UTC por figus_black figus_black
  61. #63   #59 Tu comentario es racista, pero cierto.
    18  votos: 2   link
    el 02-01-2013 10:10 UTC por figus_black figus_black
  62. #64   Conozco a bastantes latinoamericanos, tanto que en mi experiencia sé que o son una gente absolutamente entrañable o son lo peor de lo peor.

    Los buenos suelen ser gente que dan consejos muy paternales sobre la vida, que te ayudan cuando está en su mano, que son gente fiel y amigable.

    Los malos son gente zafia, sin respeto alguno hacia nada ni nadie y que siente el más absoluto desprecio por la vida de sus hijos hasta extremos que nos parecen anti-naturales. Un ejemplo es el colega este que iba sin carnet con sus hijos en el coche y superando tres veces la tasa de alcohol en sangre.

    Yo no me considero racista en absoluto, pero estoy seguro que me van a coser a negativos sólo porque para muchos es prácticamente nazismo decir algo malo sobre alguien no español. Lo cuál me parece igual de racista.
    35  votos: 4   link
    el 02-01-2013 10:17 UTC por monocojin monocojin
  63. #65   Madre mía, jodido el tipo ,mucho peor su mujer. Estoy por apostar origen étnico aunque no es garantía.... a ver si acierto.

    R: Falle.
    13  votos: 1   link
    el 02-01-2013 10:19 UTC por Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  64. #66   #35 Pues que no entiendo si tu "No era español <guiño> <guiño>" tiene connotaciones negativas, por esto de la falta de empatía de los textos en internet.

    #37 #53 xD Sí, la gente se cree que sólo los "sudacas" cometen estos actos. Está claro que tenemos grandes ejemplares autóctonos...
    8  votos: 0   link
    el 02-01-2013 10:27 UTC por Oregassj Oregassj
  65. #67   #66 Evidentemente no solo los "latinos" cometen estos actos.
    Pero en proporción mucho más que los españoles.
    Es más yo antes de ver el vídeo y solamente leyendo la noticia sabía en un 80% que era "latino".
    Cosas de vivir en Madrid.
    12  votos: 1   link
    el 02-01-2013 10:29 UTC por --352250-- --352250--
  66. #68   #66 No pretendo atacarte ni nada por el estilo, pero no entiendo por qué has de recordar que en España tenemos autenticos talibanes del volante? Eso ya lo sabemos todos y no justifica en absoluto que hay latinos que son un peligro en las carreteras.
    19  votos: 2   link
    el 02-01-2013 10:33 UTC por monocojin monocojin
  67. #69   Sólo le falta el cadáver en el maletero. :troll:
    17  votos: 1   link
    el 02-01-2013 10:35 UTC por pcmaster pcmaster
  68. #70   #69 Y la pistola en la guantera.
    #67 Pues será por zonas geográficas. Yo hubiera apostado 300 a que era gitano.
    13  votos: 1   link
    el 02-01-2013 10:38 UTC por Kuruñes2.0 Kuruñes2.0
  69. #71   #68 No, no, si no es un ataque ni nada xD No me lo tomo así. Pero es el ser humano como tal el que hace la infracción, sin que importe demasiado su nacionalidad...

    Sin ir más lejos, el caso del kamikaze de la M40.
    8  votos: 0   link
    el 02-01-2013 10:39 UTC por Oregassj Oregassj
  70. #72   #63 A veces es la realidad la que se empeña en ser racista.
    18  votos: 2   link
    el 02-01-2013 10:41 UTC por decaff decaff
  71. #73   ¿Nadie lo ha dicho? Chamaquito
    28  votos: 3   link
    el 02-01-2013 10:46 UTC por darknd darknd
  72. #74   #71 El entorno cultural no determina al individuo pero sí a la estadística.
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 10:51 UTC por --352250-- --352250--
  73. #75   algunos deberian estar encerrados.
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 11:00 UTC por Pancadas Pancadas
  74. #76   Verás tú Mauricio Colmenero cuando se entere de que se va a tener que aviar una temporada solo con Soraya y el Aconcagua...
    7  votos: 0   link
    el 02-01-2013 11:06 UTC por BiotSavart__ BiotSavart__
  75. #77   #32 Parse error at line 1: 'Espanol' detected, 'Gitano' expected.
    24  votos: 2   link
    el 02-01-2013 11:18 UTC por kroketo kroketo
  76. #78   #43 Pues será para algunos. Para mi la seguridad es fundamental. Todo el mundo en mi coche va con cinturón y los niños van con sillita. Si alguna vez va mi hijo en otro coche, aunque sea una sola vez, o tiene sillita o voy yo con la mía.

    Y cuando entro en otro coche lo primero que hago es ponerme el cinturón. Es más, sin cinturón estoy incomodo, noto que me falta algo.

    Si antes lo hacían mal pues peor para ellos. Y si para algunos solo funciona a base de multas, pues así sea.
    28  votos: 2   link
    el 02-01-2013 11:37 UTC por eolosbcn eolosbcn
  77. #79   #2 Y Esperancia ira a verte a la cárcel y te llevará yemas de Santa Teresa...
    8  votos: 0   link
    el 02-01-2013 11:54 UTC por vaderetrosatanas vaderetrosatanas
  78. #80   #58 Vale, dentro de 20 años, cuando hayan cambiado el derecho a huelga ya verás como estará mal visto hacer huelga y la mayor parte de la sociedad verá la mar de lógico que eso sea así...

    Está claro que las leyes para que la gente no conduzca borracha están bien, pero no tiene ningún sentido que sigan siendo permisivas si vas con un 0.24...

    Y lo mismo creían hace unos años unos cuantos que sabían que no tenía sentido conducir con un 0.79.

    Por otro lado, la sociedad era muy muy permisiva con ello, como lo es hoy con conducir con 0.24 pero no con 0.26...

    Y hay sillitas de bebé que no sirven para una mierda, pero están a la venta, pasan los controles y se pueden comprar. ¿Qué quiere decir esto? que les importa un carajo tu seguridad, sólo quieren pasta.
    9  votos: 0   link
    el 02-01-2013 12:07 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  79. #81   #10: no, ha ido a quejarse que ha sufrido una tortura por parte de la policía que lo detuvo y que esas cosas no pasan aquí.
    7  votos: 0   link
    el 02-01-2013 14:07 UTC por aracnos aracnos
  80. #82   Es que era el bebé quien tenía de conducir, pero como no llevaban la sillita, tuvo que ser el padre para evitar problemas.
    7  votos: 0   link
    el 02-01-2013 14:09 UTC por aracnos aracnos
  81. #83   #52 Y no es el primero. Mi cuñado que es policía nacional ya ha trincado a unos pocos así.

    Ellos solitos se ponen las etiquetas

    Ale, ahora me freís a negativos, pero supongo que todos estamos pensando lo mismo
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 14:27 UTC por mre13185 mre13185
  82. #84   Son sus costumbres y hay que respetarlas
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 15:01 UTC por Sonsus Sonsus
  83. #85   (..De aquellos polvos vienen estos lodos..) algunos tienen la memoria corta para lo que quieren. Vease si no: www.20minutos.es/noticia/230014/0/vino/aznar/valladolid/
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 15:12 UTC por piro76 piro76
  84. #86   "Es un poco necio y se puso a conducir, se lo he dicho pero no hace caso". MOTHER OF GOD.
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 15:19 UTC por queosdenporsacoprogres queosdenporsacoprogres
  85. #87   #51 Tienes razón, dentro del rango de "equivocación" hay diferentes castigos dentro del código penal que además un juez puede interpretar según que caso.
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 15:54 UTC por Barbeitos Barbeitos
  86. #88   #40 Tienes razón con lo de la vía pública. Y mal ha hecho por su parte por ir tan bebido con la familia y poniendo en grave peligro la vida de terceros. Pero con el juicio rápido se le dará un castigo que espero que sea suficiente para que no vuelva a repetirlo. Alguno dirá ahora que puede repetirlo, podrá hacerle daño a alguien y mil cosas más, y por probabilidad tendrá parte de razón. Pero a lo que yo me refiero es que al ser el blanco de las cámaras en esta ocasión no significa que sea el quien deba pagar todos los platos rotos de todos los que beben y conducen y se le deba mostrar su imagen teniendo consecuencias más allá de las que del castigo correspondiente que va a recibir por haber incumplido la ley. Creo que esa intimidad del anonimato se ha de respetar por esto último. Es mi punto de vista.
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 16:09 UTC por Barbeitos Barbeitos
  87. #89   Que la gente beba hasta el coma me da lo mismo siempre y cuando ellos solos se lo pasen. Ahora, si deben coger el coche o hacer cualquier cosa que ponga en peligro la vida de otra persona, eso debería estar muy castigado. Porque por gente "necia" como esta, pueden morir inocentes.
    En fin, espero que le haya caído una buena.
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 19:44 UTC por Lirista Lirista
  88. #90   #81 No me digas? esas cosas no pasan aquí?
    11  votos: 0   link
    el 02-01-2013 21:04 UTC por meta meta
  89. #91   Vídeo relacionado: youtu.be/O4rlw2DF-bM (Motorizados cometiendo infracciones. Niños en moto sin casco)
    6  votos: 0   link
    el 02-01-2013 22:01 UTC por ledorius ledorius
  90. #92   #78 ¿Pero qué tendrá eso que ver con mi comentario? Yo también creo que la seguridad es lo primero... Lo que digo es que hace 20 años no hubieses llevado sillita, porque no había o eran muy caras y porque la ley no lo exigía.

    Y no fue la concienciación ciudadana, sino las compañías de seguro las que presionan para que se cambie la ley.
    10  votos: 0   link
    el 04-01-2013 09:44 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  91. #93   Una somanta palos le daba yo a este, vamos, que lo dejaba hecho una mierda.
    6  votos: 0   link
    el 05-01-2013 09:55 UTC por cascakokos cascakokos
comentarios cerrados

menéame