Hace 14 años | Por DrPolletico a blogs.20minutos.es
Publicado hace 14 años por DrPolletico a blogs.20minutos.es

Los hay que no escarmientan. Todos los años, Callejeros hace un reportaje en Semana Santa sobre el alcohol, los jóvenes y la conducción. Pues bien, pese a que en el pasado nos dejó momentos épicos, aún hay muchachos dispuestos a dejarse grabar mientras hacen el ridículo. (Artículo de opinión)

Comentarios

D

Mismo vídeo:
Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley

k

El video me ha recordado mis tiempos de estudiante hace unos veinte anos. Está muy mal decirlo, pero eso lo he vivido yo incluyendo que el que conducia no podía soplar porque se quedaba sin aire, la misma paciencia del agente, gente durmiendo la mona en el coche... vamos que las mismas tonterías hacen los jóvenes ahora que las que hicieron los que somos padres en estos momentos.

D

Callejeros hace un reportaje en Semana Santa sobre el alcohol,

Alcohol dice... lol lol

D

¿En serio hay que estar media hora con el niñato este para ver cuánto da? ¿No vale la actitud del gilipollas?

Por otra parte, ¿no se lo podía haber llevado por "desacato" (o como se llame)?

D

#8 Me gustaría saber la reacción del guardia civil sin las cámaras.

incontinentiasuma

Hace unos días me pararon en un control preventivo de alcoholemia y estuve muy tranquilo porque soy abstemio ocasional ( cuando voy a conducir nunca bebo) y porque era consciente de que los de Callejeros no aparecerían por allí, ya que la zona está plagada de restaurantes de lujo.

zordon

este tio merece convertirse en un hazmereir

D

Y porque nunca se ponen los de callejosos en sitios de restaurantes de lujo, y en zonas "pijas" como bien dicen arriba?

Vamos que le mete una guanta el benemerito al niñato y estamos todos aqui pidiendo que lleven al guardia civil al paredon

i

Mejor no salir en Callejeros nunca, porque yo creo que aunque estes sobrio ellos van a saber aprovechar cualquier despiste para dejarte en ridiculo ¡huid de las cámaras!

D

ponles una cámara de tele delante, dales un par de órdenes y dócil y espontáneamente dejarán brotar a su capullo interior.

D

VIVA ESPAÑA VIVA EL REY VIVA EL ORDEN Y LA LEY!!

Brutal lol

Razz

Pues a mi el chaval me ha parecido la mar de gracioso y me he reido un monton con el...

...aunque es probable que no me pareciera igual de gracioso acercandose de frente, en dirección contraria y a 180km/h.

SamCrow

Conversación con un colega. Empieza él:

-Killo anoche me choqué contra la mediada, la rueda derecha de atrás a tomar por culo.
-Cojones, ¿qué pasó?
-No sé killo, se me fue.
-¿Pero habías bebido o qué?
-Pero killo mu poco, iba bien, controlaba el coche.
-Sí, sí... Salta a la vista lol

Lucerillo

#7 "salta a la vista" y de paso le saltó el coche.. lol lol lol

g

Como se pueden tomar todo a pitorreo

D

Para los que votan duplicada, creo que os equivocais, es un articulo de opinión. Que salga un video que ya haya estado por aquí no la convierte en duplicada, como mucho podria ser cansina si os da la sensación de que lo es...

D

Por qué no te callas!!

n

si es que a muchos les da igual todo

lebrin

Gran futuro les veo yo a estos chicos...

D

Pim pam Toma Lacasitos.