1867
La SGAE sigue marcando territorio. En ningún caso dará su brazo a torcer y de ninguna manera permitirá que se le escape lugar alguno donde pueda recaudar. Esta vez ha sobrepasado sus limites y pide a la familia de Juanma (un niño con enfermedad neurodegenerativa) 5.000 € de lo recaudado en un concierto benéfico en apoyo y ayudas para el niño, en el cual David Bisbal actuó totalmente GRATIS. El inspector de la SGAE amenazó a la madre del niño con que si no pagaba no tendría concierto.
menéame
Alguien tiene que poner la cara para que se la partan, los otros viven de su público y de caerle bien a la gente.
Ah! ya..., que ahí tambien están chupando los de la "ceja".
www.sgae.es/su_blank/default/form-es.jsp
Tremendos rateros.
meneame.net/story/sgae-cobrara-unos-4.000-euros-festival-benefico-entr
Ellos se limitan a recaudar, y por mucho que uno diga "que malos son" lo que hay que hacer es presionar para que se cambien las leyes de propiedad intelectual en España y ahí es donde sí se les puede hacer daño, mientras tanto, estarán leyendo este meneo y partiendose el culo a posta.
es.wikipedia.org/wiki/Boicot
HIJOS DE PUTA, HAY QUE DECIRLO MAS ! ! ! !
(Si, estoy gritando)
SGAE: Sociedad General de Atracadores y Extorsionadores
Eso sí que es acojonante.
www.youtube.com/watch?v=0f-GozFmg6s
que se ha generado en los medios de comunicación, para lavar su triste imagen dicen que harán un donativo para la causa de este chico, en fin! no tienen ni ética ni moral ni vergüenza.
SGAE: Secta General de Atracadores y Extrosionarodes
Que se quiten las caretas todos estos hijos de puta, mientras pretenden cobrar a una familia 5.000€ de impuesto mafioso o mientras persiguen chavales que graban 4 discos de musica para sacarse 4 duros no tienen los cojones de citar o perseguir a etarras, líderes de bandas de delito organizado, etc.
Si crees que la música es tan buena, quizá debas plantearte que pagar por ella no es tan injusto, yo por mi parte prefiero la música con copyleft, es más difícil encontrar trabajos de calidad profesional, pero es normal, en el oído sólo tenemos el sonido comercial de la música impuesta por las discográficas.
Me parece una verguenza lo de la SGAE. Bisbal y el ayuntamiento de Roquetas colaboraron para este concierto y fue un exito total, yo mismo vi imagenes de la madre llorando y Bisbal emocionado.
Solo hay una palabra para esto, HIJOS DE PUTA. En cuanto he leido el titular he dicho que era imposible que fuese el caso de Juanma. DE VERGUENZA QUE CUALQUIER SISTEMA DE GOBIERNO PERMITA ESTO.
Ahora amenazad con denunciar a Galli, cabrones. SE LES TIENE QUE ACABAR EL CHOLLO YA.
Señores este mundo se va a pique, esto es lo mas parecido a una señal del apocalipsis que he visto en mi vida, que poca humanidad.
www.ayudajuanma.es
¡Démosles una lección!
www.filmica.com/david_bravo/archivos/004594.html
www.escolar.net/wiki/index.php/La_SGAE_y_los_conciertos_ben%C3%A9ficos
Asi que mejor documentate y aporta pruebas a lo que dices.
No se le puede enseñar al diablo a ser bueno, pero si se le puede al diablo enseñarle una buena.
La música es la única perjudicada, y ahora también una familia desesperada.
De corazón espero, que todos estos mal nacidos, tengan que gastarse ese dinero viendo como sus hijos, esposas, padres, amigos ( si es que los tienen ), caen enfermos y se van pudriendo lentamente, y que esas vidas dependan de ese dinero que ellos han ROBADO.
Señores de la $GAE espero que se pudran en el infierno. todos y cada uno de Ustedes.. Gracias por enseñarnos a las persona de buena fe, cuan hijo de puta se puede llegar a ser, para así no hacerlo nunca.
lección de coco chorrear
jajajaja
Que listos somos!!! Lo hacemos todo bien y el gobierno nos apoya!!, vamos a ser la institución con más dinero de España, yuhuu!!.....
Ahora en serio, cuantos casos como estos hacen falta para que el gobierno deje de apoyarlos??, la pregunta es: Hasta que punto es realmente beneficioso para el Gobierno apoyarlos??, ya no me cuestiono que sea favorable o no a la cultura sino el porqué se les apoya.
Por cierto, aclarar que las canciones de Bisbal no las ha compuesto el sino un autor que esta cobrando por ello, de ahi que aunque Bisbal renuncie a cobrar, los derechos de autor se cobren (que gracioso, un autor tiene mas "derechos" que un niño enfermo).
Pero esto me plantea una duda, ¿Si una canción está "protegida" por BMI (www.bmi.com/), qué parte podría reclamar SGAE?
¿Cual es la diferencia?
- si devuelves lo recaudado reconoces que hiciste mal
- si te quedas lo recaudado sostienes haber obrado bien; y luego, aportas el dinero para salvar la cara
Asi que si, eres tu quien tiene que demostrar que los autores habrian objetado y exigido el cobro. Por el contrario, yo digo (y demuestro) que es practica habitual de SGAE recaudar en actos beneficos en contra de la voluntad de los tenedores de los derechos de autor.
― “Y si te compras contenido original, estarás dando dinero a Ramoncín”
― “Pero si Ramoncín hace años que no forma parte de la SGAE y...”
― “¡A Ramoncín he dicho!”
Un saludo
Para más información esta es la web que acabo de hacer www.facebook.com/group.php?gid=86109647773
Un saludo y gracias quien quiera ayudarme para ponerlo en noticia.
Voy hacer un tablón de anuncio en Facebook y luego postearlo aquí.
Necesito algo de karma.
Un saludo