Hace 12 años | Por dondeestanlosla... a eljueves.es
Publicado hace 12 años por dondeestanlosladrones a eljueves.es

Los artistas Caco Senante y Víctor Manuel salen a la defensa de Teddy Bautista · eljueves

Comentarios

G

#4 ¿Humor? ¿Dónde?

Bueno, a Caco lo apodan "Sedante"... lol... y aparece un internauta muerto rodeado de DVDs lol

ash2005

Caco Jonante

moien

Podían poner Caco entre comillas

D

GRANDE TU WEB CACO SENANTE... http://www.cacosenante.com/

D
LaInsistencia

#10 yo es que soy más de música...

editado:
lo hizo un amigo, con sus manitas y el gimp, para su blog (uncantabroperplejo.blogspot.com). Palabras textuales: "Me sentiria muy halagado si lo viese en alguna pancarta o camiseta en las manifas...". Creative commons, oiga!

D

Pues mira por donde, saldría una película intesante como poco. No como la tragi-serie-documental del 11M, maltrecho de ayer en telahinco.

D

¿Humor? ¿Dónde?

#1 Pues a mí me gustó. Fue bastante respetuosa con las víctimas, otra cosa es que yo personalmente aún hubiese esperado unos años más para hacerla. Veremos hoy cómo concluye.

D

En esta peli hay una escena bastante brutal....no la pongo porque pone los pelos de punta.

chemari

Hay que tener mucha guasa para apellidarte Senante, y ponerle a tu hijo Caco, y para mearse ya de la risa es que encima de todo te salga cantante...

Pa los que no lo pillaron, solo hay que cambiar una vocal

S

Malísimo, como todo lo que hace Santi Orue, nunca entenderé como puede estar en el jueves, tiene menos gracia que loquendo

D

falta mamoncin

D

No tiene mucha gracia, la verdad.

p

a mi todo esto me hace de todo menos gracia

Aladaris

cosec(k)