Hace 14 años | Por --85940-- a tuexperto.com
Publicado hace 14 años por --85940-- a tuexperto.com

Son 22 las personas que están de patitas en la calle, con una carta de despido bajo el brazo cuyo contenido reza: ‘Por la necesidad de amortizar puestos de trabajo, el empresario acreditará la decisión extintiva en causas económicas, con el fin de contribuir a la superación de situaciones económicas negativas, o en causas técnicas, organizativas o de producción’. La SGAE ha comprado 12 teatros, ubicados en Barcelona, Madrid, Santiago de Compostela, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla, Bilbao, Valencia, Buenos Aires o México D.F.

Comentarios

D

Posibilidades:

La SGAE despide trabajadores al tiempo que invierte en teatros → Qué vergüenza, explotadores, tiranos.
La SGAE contrata trabajadores al tiempo que vende sus teatros → Qué vergüenza, en lugar de invertir en cultura, lo trincan todo ellos.
La SGAE contrata trabajadores al tiempo que invierte en teatros → Qué vergüenza, ¿de dónde sacan el pastizal necesario para hacer todo eso?
La SGAE despide trabajadores al tiempo que vende sus teatros → Qué vergüenza, todo el dinero que recaudan se lo embolsan Bautista y Ramoncín.

Win-win. Pero no con mi voto.

EdmundoDantes

#1 ¿Los teatros que compró eran deficitarios? Porque comprar un teatro que da beneficio no es invertir en cultura, es hacer negocio. Solo pregunto, no lo sé.

ctrl_alt_del

#1 Resumiendo:

La SGAE → Qué vergüenza

D

La SGAE mató a mi gato y violó a mi perro...

D

#2 ¿Al tuyo también?

D

Yo espero que algunos trabajadoers se mosqueen bien y saquen mierda en wikileaks ¿why not?

derethor

sobra el 80% de los empleados.

D

Por suerte yo no tengo ni gato, ni perro, pero raptó a mi suegra ... ¡y me la devolvió!. Desde entonces odio mas aún a la $GA€.
Si la $GA€ es como ya sabemos todos, ¿de que nos sorprendemos? Lo sorprendente sería que hiciese cosas "buenas", apoyando REALMENTE a los autores (sobre todo los desconocidos), fomentando los conciertos GRATUITOS de los que empiezan...