Publicado hace 5 años por infestissumam a tribunasalamanca.com

El rodaje de la sexta película de 'Terminator' recalará dentro de unos días en Salamanca, en concreto, en el entorno de Aldeadávila de Duero y de su famosa presa. La empresa productora ha solicitado los permisos necesarios a la propietaria de la presa, Iberdrola, y a las administraciones con competencia en un área que es parque natural para poder hacer el rodaje. La respuesta ha sido afirmativa y la producción rodará en Aldeadávila a finales de mayo, el día 31.

Comentarios

D

#6 entré en el interior de la presa mediante una amistad que tenía un familiar a cargo, y la verdad es que ninguna película ni plano hace honor a lo impresionante que es en directo por dentro

D

#6 Spoiler! Spoiler!

offler

#6 Terminator muriendo en La Cabina (que se conserva ahí). Eso sería brutal

gonas

#4 Si, porque como le pregunte "¿y tú de quien eres?" la IA va a entra en bucle.

D

#15 ¡AMÉN! No ha habido otra secuencia desde la del "judgement day".

Y por dios... Qué escasitos de ideas andamos en Hollywood... A ver si encima van a hacer una terminator para críos como han hecho con algunas pelis de Marvel.

D

#17, ¿qué peli de Marvel es la que consideras que es para críos? (no digo que no haya, es que no se me viene a la cabeza la que estás pensando).

Meinster

#19 ¿Todas salvo Logan y Deadpool (1 y 2)? Bueno, la 2 también

D

#21, yo entiendo que #21 se refiere a que algunas películas de Marvel están pensadas para edades inferiores que el resto. Yo en un principio creo que están más o menos en la línea de los comics (aunque no he visto apenas los comics).

Meinster

#24 Yo si he leído muchos cómics y como dices las películas de Marvel están bastante en la línea con los cómics, con algo más de comicidad y algo menos de dramatismo.

D

#19 Guardianes de la Galaxia 2. Hostia qué bajón...

D

#28, sí, esa la verdad es que es más infantil que el resto, pero no sé si será porque los comics son así o qué.

D

#29 He preguntado a gente que sí que se leyó algún cómic de estos y me dicen que no son infantiles ni de coña.
Parece que últimamente sacar una escena violenta con sangre les produzca urticaria.

D

#30, últimamente no, que Deadpool 2 (la última peli) en algunas escenas es casi gore

D

#31 No, no. Deadpool menos mal que no lol . Me encanta.
Eso sí, menudo doblaje de puta mierda le han puesto. No veo películas dobladas desde hace años y cuando oí el anuncio en la radio me entró la risa y vergüenza ajena.

D

#17 con un Aibo-800 de prota

skaworld

Por fin se verá que los alimentos que sustentan a las tropas rebeldes del futuro con todos los nutrientes necesarios para plantar cara a Skynet son el hornazo y las patatas revolconas

delcarglo

#1 Y los panqueques las filloas

D

#1 hornazo con huevo, espero

skaworld

#7 ¡Por fin demuestras un poco de buen gusto! Veo que no todo esta perdido lol

D

#9 no le vas a poner al hornazo una manzana, es de sentido común ...

tiopio

Agüelator.

Jakeukalane

Vale, que hay más de una... Habrá que verlas.

gonas

¿Van a rodar ante un símbolo franquista?

aunotrovago

Déjame adivinar: entra en un chuletero y dice: quiero tu ropa. Dámela.

D

#2 Se te olvido decir; por favor...

D

Me imagino que será alguna escena de persecución dada la existencia de túneles y eso.

D

Con las peliculas de Terminator siempre me hice la picha un lio. Una de las preguntas que siempre me hice fue, en T1, quien es el padre de John Connor del futuro?

D

#18 Si, es un poco paradoja pero si, es el mismo.

D

#18, el padre de John Connor de futuro es el que viaja al pasado para salvar a su madre. Esa película (a diferencia de las posteriores) sigue la línea de que los viajes en el tiempo no pueden alterar el pasado, porque si de hecho coges y viajas al pasado, como el pasado ya pasó, las acciones que hagas en dicho pasado son acciones que ya ocurrieron en el pasado y fueron hechas por ti a pesar de que tú no seas consciente de ello. En muchas películas y series pasa eso, que hay viajes en el pasado para cambiar algo y lo que realmente sucede es que eres tú el que provoca lo que precisamente querías evitar.

Luego en Terminator 2 la cosa cambia y los viajes en el tiempo si pueden alterar la historia.

P.d. Aprovecho para enlazarte un meneo que llegó aquí a portada (de mi blog ) en el que precisamente hablo de estas cosas de los viajes en el tiempo, cómo pueden alterar o no el pasado y tal según ciertas películas. Y de hecho pongo las de Terminator de ejemplo: 10 interpretaciones de los viajes en el tiempo y visiones del futuro en la ciencia ficción

Hace 11 años | Por grafeno a zurditorium.com