1333
Lo advertía Mauricio José Schwarz, periodista científico y miembro del Círculo escéptico, en Twitter esta mañana respecto al timoparche de titanio del príncipe Felipe: "Atentos a La Sexta Noticias hoy... aunque parece que el sector chifladito de la redacción está de vacaciones". La Sexta Noticias no ha defraudado: ha dedicado un reportaje en su edición del mediodía a hacer publicidad de este nuevo producto mágico, diciendo que podría ayudar al Príncipe a combatir la migraña porque, según un vendedor de una tienda de deportes...
menéame
Ellos no tienen culpa alguna.
Lo fuerte ha sido lo de Cuatro. No he tenido más remedio que apagar la tele. Mira que decir que hay 'falsos' videntes que perjudican al resto...
Vaya, entonces cada vez que visto el Lotus titanio mi circulación debe mejorar de narices. Lo que hay que leer/escuchar.
chingardar una vuelta con mi novia tendré una salud de cojones también ...Y las paredes, segun como les de el sol parecen ...hologramas.... mmmm
¡¡Todo vale!!
Claro que no dudo en que pronto apareceran los admins , bajando de las montañas con las tablas de la ley a destrozar la noticia ... oh wait! son los que la han puesto en portada.
Tirad vuestras pulseras, eso ya no se lleva, ¿qué coño haceis que no vais a comprarlo?
www.meneame.net/story/directiva-europea-obligara-adivinos-demostrar-po
Miedo me da entonces como podría dejarse influenciar en otro tipo de situaciones.
Creía que el Príncipe era un tipo más listo...
Las pulseritas magnéticas dan cáncer.
Claro, es que hay que dar los dos puntos de vista.
Igual que en los timos de la estampita se da el punto de vista del estafador y el de la persona estafada.
En un timo no hay puntos de vista.
Sinceramente ya no me sorprende que se de bola a estas chorradas, lo que me flipa más es que se le da tanto bombo porque el puñetero parchecito lo lleve el príncipe, vamos que si un día se pone una tirita en el dedo le pie de color naranja ya tenemos la noticia del día
¿La tienes de titanio?
Si no quereis ver promocion de una estafa usando la imagen del principe alla vosotros pero haberla hayla.
www.meneame.net/story/intereconomia-devuelveme-familia/2#c-141
o "unico" o "reclablear" en este otro
www.meneame.net/story/velocidad-promedio-internet-mundo-1-7-mbps#c-5
O mejor lo dejamos así y no sigo buscando, todos tenemos errores con la ortografía de vez en cuando, lo importante es que se entienda lo que se quiere decir. Y como es lógico los que no son de letras suelen tener más errores.
¡Que pais!
A diferencia de otras mas destinadas a intelectuales como Antena3, que nunca han promocionado cosas como la grafologia o la morfopsicología
Me temo que da igual la orientación política, aquí hay para todos.
...país...
Y si las power balance dieran más equilibrio entre otras virtudes, deberían ser declaradas bien público para que todo el mundo tuviera una
Y no soy de letras, por si hay alguna duda.