Hace 4 años | Por --168071-- a twitter.com

Comentarios

b

#1 Pobrecito...lo siento mucho.

D

#4 te parece bien tanta opresion, transfobia y promocion de roles de genero tradicionales?

Esto deja fuera a las personas gestantes que no siempre son madres biologicas. Vaya franquistas

b

#5 Perdona, pero una madre biológica es una persona gestante. Otra cosa es que se le implante un óvulo fecundado a una MUJER, pero quien gesta y pare es la madre biológica. Llevas un poquito de cacao con los conceptos para disfrazarlo de usurpación de bebés o compra-venta de bebés neonatos.

b

#13 Disculpa por no pensar en eso. Creía que ibas por el tema de la usurpación y compra-venta de bebés.

b

#17 ¿Cuándo me he opuesto a que cada uno se sienta lo que le salga de su belén? Escríbemelo o trágate tu odio, que pareces de vox.

D

#18 veras en tu comentario dices "Perdona, pero una madre biológica es una persona gestante." ¿porque eres tan normativo?¿es que acaso une persone gestante no puede ser un padre?¿ que pasa si un humane nace con genitales femeninos pero se siente un hombre? ¿ porque tienes que denigrarle llamándole "madre biologica"cuando es une persone que se percibe a si mismo como hombre? ¿es transfobia o sincera ignorancia?¿o estas siendo víctima de la "ley de poe"?

b

#20 Soy una mierda, contenta?

D

#21 contentx, no asumas mi sexo pedazo de machista heteropatriarcal lol

b

#22 Ni tú el mío, pedazo de misóginx multitrialcal 😜

nilien

#17 Ni puñetera idea de inglés, ni de nada en general...

https://dle.rae.es/g%C3%A9nero

D

#29 esa tercera acepción de la palabra es, como su propia definicion indica, "entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico."
cuándo se habla de el genero de alguien concreto, es decir, un individuo ¿se hace para referirse al sexo de ese individuo bajo un aspecto sociocultural y no exclusivamente biológico?¿O el aspecto biológico del sexo es relevante a la hora de hablar de la gestación de un bebé o de su filiación genetica?
A ver si quien no tiene ni puñetera idea vas a ser tu

nilien

#33 Eso es fácil. Quien no tiene ni idea eres tú.

Es lo que suele pasar cuando te nutres de dogmas y no de razonamientos...

D

#36 acabo de demostrarte que no me equivocaba, quien lo lea que saque sus propias conclusiones, gracias por darme la razón al no rebatir mi contestación

nilien

#37 Que sí, que resulta que vas a tener razón por encima de la RAE, de todos los traductores, y de prácticamente todos los que trabajan estos temas. Y sólo has necesitado unas líneas de comentario!!

A otro con el sealioning, que por aquí no cuela... lol

D

#38 te vuelvo a poner mi contestación explicándole porque te equivocas al contestar como contestas a mi comentario

"esa tercera acepción de la palabra es, como su propia definicion indica, "entendido este desde un punto de vista sociocultural en lugar de exclusivamente biológico."
cuándo se habla de el genero de alguien concreto, es decir, un individuo ¿se hace para referirse al sexo de ese individuo bajo un aspecto sociocultural y no exclusivamente biológico?¿O el aspecto biológico del sexo es relevante a la hora de hablar de la gestación de un bebé o de su filiación genetica?
A ver si quien no tiene ni puñetera idea vas a ser tu"
¿puedes rebatirlo?

nilien

#39 See #38

D

#40 ¿no vas a rebatir mi contestación entre comillas? Gracias por retratarte y, con tu actitud, darme la razon

nilien

#41 ---->

D

#42 bonito dibujo ¿vas a aceptar que te equivocabas al no haber tenido en cuenta el contexto sociocultural exclusivo de cualquier aspecto biologico inherente al uso correcto de la tercera acepción del termino "genero"?¿O vas a seguir diciendo que tienes razon sin argumentarlo dándome así la razón a mi por negarte a contestar mis argumentos?

D

#8 Pobrecito...lo siento mucho.

b

#5 Además, la noticia es muy beneficiosa aunque trates de meter temas de usurpaciones o compra-venta de bebés.

I

#1 para incluir a las parejas lesbianas, y sobre todo a las parejas hetero en las que el hombre que esta en el hospital al lado de la madre no es el verdadero padre.

Trigonometrico

#6 Dice progenitor, eso se refiere al padre biológico, esté con la madre en el parto o no.

I

#24 Depende de que definicion de la RAE cojas. Yo he cogido la primera:

m. y f. Pariente en línea recta ascendente de una persona.

Por lo que utilizar progenitor, es inclusivo, puesto que parejas en las las dos son mujeres, cogen las dos las 12 de baja, asi como el caso que dije.

mente_en_desarrollo

¿Eso incluye en las donaciones de semen?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Me han dicho que no. Una lástima.

gonas

Si es que son de la misma escuela que aquel que dijo "la persona por la que usted se ha interesado"

urannio

Definitivamente debería haber una responsabilidad legal para la obligación de la simplicidad de la información que prevenga y evite lo contrario.

lifnizator

Es el término que utiliza la ley.

ic.wiener.3

#30 Efectivamente, es irrelevante lo que diga o deje de decir la sexta, es la terminología vigente en la ley general de la seguridad social.

HimiTsü

Debe de tratarse de ese espécimen del que Uds hablan..

Mateila

Acabo de flipar leyendo los comentarios de esta noticia. Histeria colectiva o han abierto las puertas donde esconden a oscuras a los redactores de 13TV.

D

Yo no entiendo a qué tanto rasgarse las vestiduras con esto. La noticia lo dice de esta forma porque, si se trata de una pareja de lesbianas, la parte no gestante de la pareja recibe 12 semanas. Básicamente es como decir "padre o pareja de la madre", pero así muy retorcido.

D

#25 Sigue estando mal. "El otro progenitor" es el padre biológico. Por tratar de ser inclusivos, no solo no lo son sino que enredan las cosas de una manera increíblemente estúpida.

dark_soul

Es navidad. Habrán puesto a la becaria feminista a cargo de la redacción. Están bajos de personal inteligente por las fiestas. Feliz año nuevo.

D

Y yo pensando, a lo mejor se centran en políticas de izquierda obrera en vez de meter con calzador su basura ideológica posmoderna de social justice warrior; viendo estas cosas o leyendo el acuerdo psoe-unidas podemos(es que hasta su nombre es toda una declaración de intenciones) con cosas como "personas consumidoras" o "mejora de los derecho de las trabajadoras de limpieza"(si eres hombre y trabajas en la limpieza parece ser que estas propuestas a ti no se te aplican).
Lamentable, ¡más Lenin y menos Marcuse!

D

#16. La Izquierda, la verdadera de verdad, ha superado esos paradigmas de obreros y proletariado, la Izquierda Verdadera de verdad ha evolucionado social e intelectualmente hacia una nueva concepción de la política que la acerca mucho mas al concepto puro de representación de todo lo que apunte al progreso.

Como uno de los mejores cocineros "3 estrellas Michelin" La Izquierda Verdadera de Verdad ha deconstruido al proletariado y a la clase obrera, utilizando esos elementos informes y caducos y creado un producto cultural exquisito apto para los mas refinados paladares.

En boca aromas de vainilla y frutos del bosque, ligeramente astringente en el retrogusto.

Ideal para acompañar perspectivas de genero, hechos diferenciales y neogeneros varios.

D

En puridad es el permiso de otrocidad, no es para el padre es...para lo otro