Hace 8 años | Por Jesie a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por Jesie a elconfidencial.com

Aunque no es legal, miles de españoles siguen recurriendo a los servicios de las profesionales. Seguramente se lo pensarían dos veces si escuchasen estas palabras

Comentarios

thorin

#5 La diferencia es clara.
Tus jefes, compañeros y clientes también están principalmente, y muchas veces exclusivamente, para ganar dinero también.

Un putero no gana dinero, quiere otras cosas, muchas pueden entrar dentro de lo muy personal, y es de eso de lo que habla la carta.


Aunque el parecido que planteas es claro, la mercantilización de las personas en este sistema.

D

#9 creo que se refiere a que todos somos putas cuando vamos al trabajo.

kosako

#12 Yo he querido pensar lo mismo.

D

#12 pues yo no me siento puta en eñ curro.

Y a mi familia puedo comentarle mi curro, sin tener que decirles qie ha sido buena noche, 20 camioneros peludos que me he pasado por la piedra.

dreierfahrer

#28 Pero eso entra en el mundo de la moral...

Los gays inventaron el termino 'salir del armario' por eso mismo... Es un tema MORAL y las morales son como los culos; cada uno tiene el suyo.

Acaso una prostituta esta haciendo algo objetivamente malo? le hace daño a alguien?

AlexCremento

#28 La piedra es la polla.

thorin

#12 El tema es si eso plantea que la prostitución no es para tanto o si este sistema si es para tanto.

d

#9 Los clientes no están para ganar dinero, quieren un servicio o un producto, sea el negocio que sea. Por tanto, no hay diferencia alguna.

dreierfahrer

#9 Los clientes son clientes, por definicion, por que gastan dinero... No tienen pq ganarlo... en muchisimas profesiones no es asi....

Y sobre lo personal... lo personal no deja de ser PERSONAL y ni tu ni yo ni nadie tiene pq decidir sobre ello...

kaeldran

#5 Me recordó a:

N

#3 ¿Se ha convertido? Es la afirmación más ridícula que he leído en mucho tiempo. Y en este sitio se pueden leer cosas realmente ridículas. La prostitución ha sido “siempre” lo que es hoy. En Europa, puede haber excepciones históricas puntuales en las que se mezcló el asunto con la religión antes de que existiera o se estableciera el cristianismo.

A ver si ahora va a resultar que antes la prostitución era una cosa solo de gente bien educada y de un respeto meticuloso por la mujer. “Se ha convertido” dice

Meinster

#30 Es cierto, elegí mal el decir "se ha convertido" debiera decir "es"...
Lo que pasa es que en otros países no he visto que sea algo tan normalizado como en España irse de putas, que si, sin duda habrá países en los que también sea algo habitual, pero en la mayoría es considerado algo inmoral, aunque se realice, unicamente he visto a gente presumir de ello en España, es donde unicamente he visto gente que para acabar una noche de juerga irse de putas como norma general, incluso cerrar negocios yéndose de putas.
Es por lo que digo que se ha convertido, no se si antes era algo tan "natural", supongo que si, lo que ocurre que es que al parecer, en ese respecto, nuestra moral no ha cambiado un ápice. Y para muestra los comentarios en el artículo (o aquí mismo)

N

#47 Sin ánimo de defender la forma de hacer las cosas en España, que en cuanto a la forma de “divertirse” el primero que difiere soy yo, habría que ver por qué en otros países es distinto, si es que es distinto de verdad. Si hablara yo de mi experiencia, como hablas tú de la tuya, yo no he visto diferencia entre España y otros países. En España solo una vez acabé en un prostíbulo y, hasta donde yo sé, ninguno de los del grupo con el que fui tuvo sexo con alguna de las prostitutas. Y del resto de veces que en toda mi vida he salido de fiesta nadie ha propuesto ir de putas. Nadie. Sin embargo, un mexicano me contó que en su trabajo, para estar integrado era “obligatorio” ir a salas de striptease donde supongo que no solo se hacia striptease. Y como comprenderás esas salas están abiertas porque funcionan y por lo que me contó este colega mexicano, sus compañeros de trabajo tenían una actitud muy similar a la que identificas con España. En sudamérica es muy posible que sea igual y en Asia muy similar, por no hablar de lo que me contó un cubano que haría todas las veces que pudiera si tuviera dinero para pagar. En otros países habría que analizarlo. Que se tenga por inmoral no implica que los hombres que acuden a prostíbulos o recurren a la prostitución lo vean como algo anormal, entre otras cosas porque en España, de cara a la galería, también se ve como algo inmoral. No creo que haya muchos hombres que delante de sus amigas digan “vámonos de putas”. Por otro lado en algunos países de Europa la promiscuidad no es algo tan “difícil” y mal visto como en España, en el sentido de que las mujeres se toman esas cosas de otra forma y es posible que eso influya a la hora de que uno piense en recurrir a pagar.

Por último, no me he leído el texto del enlace entero pero la tía es danesa y tengo mis dudas de que esté hablando de España.

Meinster

#68 Desde luego España no es el peor país en ese caso, Sudamérica y especialmente cierto países asiáticos son un peor ejemplo.
Pero si que me encontré con España con varios casos como los que comento. También el número de clubs de alterne de carretera es enorme, cuando me fui a trabajar a Francia alguna vez me lo comentaron y también la fama que tienen los españoles de puteros, especialmente en Portugal.
Incluso películas como esta http://www.filmaffinity.com/es/film491087.html
Donde unos discapacitados belgas quieren perder la virginidad, para ello se escapan queriendo llegar hasta un prostibulo, en España, como no.
Y los comentarios que puedes leer aquí mismo no nos deja en muy buen lugar. Supongo que vamos mejorando, pero demasiado poco a poco.

Y si, en Europa también hay mucha prostitución y mucho putero. Pero cuando se da el tema no me he encontrado con comentarios de la categoría que se dan aquí.

duend

#60 En los comentarios de aquí hay un poco de todo. Con algunos estarás de acuerdo y con otros no. Pero en los de El Confidencial la gente que parece haber entendido el texto no tiene más que votos negativos y los comentarios del estilo "son feminazis" son los que han recibido votos positivos. Cuanto menos desconcertante.

Zeratul

#3 ¿Ir a prostitutas es algo normal a nivel social? Pues será porque en tu día a día estás rodeado de "canis", desde luego en mi entorno personal no es así y es algo que quienes lo hacen prefieren mantenerlo oculto por vergüenza.

Por otra parte, la carta es ridícula, empieza diciendo claramente que ejerció la prostitución que forma voluntaria durante 3 años porque quería dinero rápido. Para luego etiquetar a sus cliente casi como esclavistas por puro rencor. Algunos de los comentarios dan asco, cierto, pero lo primero en dar asco es la propia carta, ella tomó libremente sus decisiones para años después comportarse como una niñata con remordimientos y echarle la culpa de todo al mundo.

Meinster

#62 Solamente tienes que leer los comentarios que hay por aquí o en el artículo para ver lo que se ofenden algunos.

Zeratul

#75 Normal, personalmente nunca he estado interesado en los servicios de una prostituta y aun así me ofende la tomadura de pelo que es esa carta abierta. Si con más de 20 años tomas libremente la decisión de prostituirte para conseguir dinero rápido, que es lo que dice ella misma, luego no puedes venir indignada a echar la culpa de todo a tus clientes en un libro y pretender que la gente sea tan ilusa de verte como la victima inocente.

Es la historia de siempre, ella era joven y le venía muy bien el dinero rápido que consiguió durante 3 años como prostituta. Años más tarde se arrepiente, bien porque su forma de pensar ha cambiado, bien porque con la edad le da más importancia al estigma social que es haber sido prostituta. Pero en vez de reconocer que se equivocó en sus decisiones prefiere culpar de todo a aquellos que contrataban sus servicios. Pues lo siento, en mi opinión eso es intentar tomar a la gente por idiota.

AlexCremento

#3 En España hay un gran problema con las mujeres en general. Lo lógico sería la total legalización y la persecución de la trata de personas, pero las feminazis no quieren eso, quieren acabar con la prostitución porque saben que para muchas mujeres "normales", su modo de vida se basa en como usan el sexo y lo que sacan de ello. Si la prostitución de legalizara se acabaría el negocio de muchas mujeres con sus cuerpos.

El_Cucaracho

El 90% de todo lo que dice se puede aplicar a la atención al cliente .

A

#24 Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque solo te preocupan tus necesidades sexuales

Leer más: Sexo: Lo que piensa una prostituta de sus clientes, dicho con total sinceridad. Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/xUEgsA

D

#83 Tranquilizate, es una cita del texto aparentemente escrita por un bot.

A

#83 el hombre igual que la mujer, ademas de organos sexuales tiene cerebro y capacidad de tener una logica humanista, social, racional etc. Puede gestionar sus impuslsos sexuales, violentos etc porque tiene cerebro para gestionarlos. La educacion consiste en aprender a gestionar los impulsos en pro de una sociedad equilibrada y satisfactoria, justa y donde el ser humano obtenga su máximo potencial moral. Si a uno lo educan o se autoeduca en la misoginia surgen comportamientos antisociales como la prostitucion. Facilito, para niñitos de parbulario, pero la gente llega a tener el cerebro tan podrido que hay adultos que no lo entienden, gente que empieza a pudrirse antes de morir ... como frutas que pudren antes de caer del arbol, sintomas de enfermedad social

AlexCremento

#24 Es que la carta que ella ha escrito podría reescribirla cualquier hombre a la inversa y ella no quedaría en muy buen lugar precisamente.

D

Jo, que tia mas guay, ha sido puta y nos cuenta que no le gustaba, ya tiene merito. A ver cuando un telepizzero nos cuenta lo mismo.

D

#69 yo no me meto en su vida ni ella en la mía. Se calla la boca, yo también, cobra y adiós. Cuando saquen los robots sexuales esta gente se va a quedar sin trabajo con esta actitud.

D

#46 cuando pagan como todo el mundo.

dreierfahrer

#55 Te voy a dar un sabio consejo de señor con canas:

Nunca digas 'de este agua no bebere' pq el tiempo es muy cabron y es mas que probable que acabes bebiendote TODA esa agua....

Y no hablo especificamente de la prostitucion pero las frases que empiezan con 'Yo nunca xxxxxx-ía' suelen acabar con alguien comiendose sus palabras en unos años.

D

#46 No he ido nunca de putas y no te lo podría asegurar, pero lo lógico sería que todos los puteros lo hiciesen para saciar el apetito sexual y para nada más, porque ese es el servicio que se oferta ¿o no?

D

Yo nunca he pagado por sexo. Y no me gusta la idea de hacerlo pero dicho esto.
La carta solo demuestra un resentimiento inmenso. También parece que responsabiliza a sus clientes de sus propias decisiones. Estoy de acuerdo con ciertas cosas que dice, pero no con el tono, ella es una víctima y el cliente es un verdugo. Tampoco creo que sea así.

D

#19 Exacto. Parece como si las relaciones no fueran mutuamente consentidas, convirtiendo un pacto comercial en una suerte de violación y dominación sobre la mujer.

Menéamelaporfi

#19 ¿Nunca has invitado a una chica al cine/cena/copa/otra copa/ragalito va/regalito viene con el objetivo de metersela hasta la campañilla?..Digamos que hay diferentes formas de pago, pero cuando uno quiere "mojar" ya sabe lo que tiene que hacer..esto es así y será así por los restos de los restos..

D

#49 si una chica me interesa solo por sexo no hago nada de eso la verdad.Si me enamoro es otra cosa pero el objetivo no es meterla y más bien me atonto me acuerdo de ella y me sale hacerle regalos.


entiendo que si las mujeres son objetos sexuales lo mismo es pagar que seducir invirtiendo pasta (porque aunque no invites a nada seguramente gastes). pero no es mi caso por eso aun nunca he pagado por sexo.

AlexCremento

#49 Te van a dar hasta en carnet de identidad por decir abiertamente algo que todos sabemos. Tema tabú.

Fernando_x

#72 Debo ser un caso raro, estoy completamente en contra de la explotación, o del tráfico de personas, pero creo que cualquier persona tiene derecho a hacer con su cuerpo y con su tiempo lo que quiera, siempre que no entre en contradicción con los derechos de los demás. Incluso a su derecho a quejarse de su elección a continuación.

Pero jamás me consideraría con el derecho a criticar su forma de vida, sus elecciones, su moralidad, o su nivel de lo que es aceptable por algo tan personal o subjetivo como el asco. Eso sería ponerme en un nivel de superioridad o soberbia que no me corresponde como persona.

Como he dicho muchas veces, las ideas son todas criticables, pero a las personas se las respeta.

D

#77 Pues para no corresponderte el ponerte en un nivel de superioridad has hecho un comentario bastante condescendiente.

Por cierto, ¿lo de "a las personas se las respeta" se lo vas a decir también a los puteros de más arriba? Digo por que parece esto más un control de daños putero que otra cosa y han hecho comentarios bastante ofensivos, de hecho yo no los catalogaría como personas.

Fernando_x

#81 ¿Te has sentido ofendido por mi comentario acaso? Si, a todas las personas se las respeta. Incluso los criminales tienen derechos (¿son los puteros criminales?), a menos que queramos volver a la Edad Media, ¿no queremos, verdad? Uno puede criticar sus ideas, y las acciones derivadas de sus ideas. Pero atacar a la persona, deshumanizarla, recurrir al insulto, es algo que debilita tu posición y tus argumentos. No se debe utilizar.

D

#84 ¿Y en qué momento les he insultado en #72? En ninguno, y en #81 he dicho que no los catalogaría como personas porque si haces el favor de mirar más arriba hay comentarios dignos de un infraser.

De momento lo que estoy viendo es que no has gastado tu tiempo el criticarles a ellos, solo a mi por señalar su hipocresía y sus faltas de respeto. Lo que te convierte en basura reaccionaria. Sí, es un insulto, deja de tocarme las pelotas con tu moral y cuéntale tus penas a los que más arriba han tratado a las prostitutas como la basura que ellos son, hasta entonces eres uno de ellos

Es lo que hay, me toca mucho los cojones la gente que ante los fachas cierra la boca y cuando saltamos los demás se dedica a ponernos puntos sobre las íes. Sois para daros de comer a parte. Y no creas que voy a dejar de faltar al respeto a la gente que no respeta, eso forma parte de mi.

A

#65 yo tengo un compañero sexual que es una persona normal y no un pseudodelincuente perturbado como la gentuza aberrante que se congrega aqui, esto esta lleno de misoginos maltratadores pedófilos la policia debería estar atenta a la gente que frecuenta meneame

D

#67 en mis tiempos se llamaba pareja o novio. Ahora lo llamáis compañero sexual las chicas de hoy en día? La degeneración en este país va en aumento. Como puede alguien llegar a casarse con una persona después de haberte acostado con 15 tíos? En que nos hemos convertido?

D

#67 Si has visto algo que pueda indicar pedofilia o maltrato, no pidas que la policia "este atenta"; denuncia, que eso es algo muy gordo. Si solo lo dices por cabrearte y sentirte moralmente superior, para eso ya tienes tu parroquia mas cercana. Y por otra parte, tanto asco no te dara si sigues por aqui. Eres tan cinica e hipocrita como la autora de la carta.

Menéamelaporfi

#67 ¿Compañero Sexual???? Tan Orco eres que no puedes echarte un novio normal como todo el mundo?

D

#43 Cómprate una vaginaenlata de esas puto subhumano, esas no hablan ni nada.

Zeratul

"Porque mientras tú te tumbabas ahí, mi cabeza estaba siempre en otra parte. En algún sitio donde no tuviese que enfrentarme contigo acabando con mi respeto hacia mí misma, ni pasar 10 segundos pensando en lo que ocurría, o mirándote a los ojos."

Es decir, ella misma dice que lo hizo voluntariamente para conseguir dinero rápido. Pero ojo, que sus clientes eran los culpables de "acabar con su respeto hacía si misma", al parecer su dinero le era muy útil pero tenían que habérselo dado sin tener sexo con ella, solo por su bonita sonrisa... en fin.

A

meneame un recuncho más misógino que el ISIS, más nacis que Hitler, que ascazo ¡¡machistas asquerosos ofendidos porque una prostituta critique a sus clientes!!

D

#56 no te preocupes que cuando comercialicen los robots sexuales bien que volveréis arrastrandoos y pidiendo perdón.

D

Esta carta es mas falsa que un billete de 150€, jajaja menudo montaje del ocho y medio, con pitillos y a lo loco, en fin.. y sus amigas feminazis aquí comentando y amenazando con la policía #56 jajaja.

1 - Si no quería ser puta "que hubiera estudiao" como decía mi abuela oh wait! que l@s que han estudiao están de cajer@s en un eroski o de camarer@s 6 días a la semana por 695€ ¿pero a quien le importa? Las del ocho y medio están todas enchufadas en la administración pública y las que no, están en Podemos esperando el enchufe.
2 - La que ha escrito esta carta se nota que no ha conocido una puta en su puta vida, perdón por la redundancia.

D

#56 Nazi se escribe con z, mi histerica amiga. Y lo dicho, si tanto asco te da, que haces aqui? Regodearte en tu propio asco?

kosako

Joder macho, nunca he ido de putas y casi me ha hecho sentir culpable, por la forma en la que habla, como si me la hubiera pinchado yo.

Entiendo que no le guste, que sólo quería dinero rápido y tal. Pero no deja de ser un servicio (o eso quiero pensar), el cliente paga, recibe servicio y se va -Si fue puta por decisión propia claro-, no se yo por qué tanto odio al cliente (que no jefe).

También podría existir la carta contraria "Estimada Puta, no te creas que te amaba, solo quería satisfacer una necesidad, ya sea sexual o de otro tipo (hay gente que se siente muy sola y no todo lo que necesita es sexo) de manera rápida y privada con alguien que no me juzgara o cuya opinión no me afectara." (y podría seguir pero me da pereza)

No se, esta noticia me deja medio que.. Pena por un lado y por otro.. pf

Meinster

#91 Bah, como solamente parecía interesarte el dinero, simplemente te acuestas 15 min (boca abajo eso si) y dejas hacer.
Chapero creo que tiene mejor salida, pero en fin, a ver que tal este:
http: //www.abc.es/madrid/20150329/abci-gigolos-madrid-aumento-oferta-201503281653.html

D

#96 que si tio, que la idea es buena, pero no soy maricon.

Si fuesen tias buscando hombres para eso me lo pienso, pero no soy marica. Comprende?

Meinster

#98 La segunda oferta "gigolo" es para acostarte con mujeres y cobrando además.

D

#99 pues ya esta el lunes llamo a la empresa y digo que se acabo la fontaneria, me voy a desatascar otro tipo de tuberias de ahora en adelante.

Gracias por el link, guardado en favoritos.

Meinster

#100 Un placer. Que te vaya bien.
Si eso dentro de un tiempo te pasas por aquí y nos haces un TeRespondo

aestribor

#85 Ahí está el problema, el pensamiento de "todo está a la venta". A mi me daría muchisima repulsión cry . Pero tú ya sabes, adelante , seguro que 15 minutos con el culo en pompa te sale lucrativo y te haces más rico que Florentino.

Meinster

#85 Pues échale un ojo, a lo mejor cambia tu vida http://www.elnortedecastilla.es/v/20100902/gente/cuanto-cobran-20100902.html ve mirando sitios donde colocarte y nos vas contando.

D

#90 Te agradezco el link, es interesante, pero no soy marica tio.

thorin

#89 ¿Y? Sólo señalo que el tocho que ha pegado no se corresponde con la prostitución.

¿Qué igual debería haber pegado esa entrevista?
Pues igual si, pero ahora mismo está justificando una cosa a través de otra diferente.

D

Eligió esa profesión pq aunque le de asco sabe que hay dinero rápido y fácil por mucho que ahora reniegue de ello. Puede que ahora reniegue porque su cuerpo no cotiza como antes y por despecho pretende todavía sacar dinero de ello, ya sea con libros, coaching o lo que sea.

No tendrá jamás un trabajo por muy cualificado que sea en el que cobre una décima parte de lo que cobraba.

AlexCremento

#7 Lo de siempre. Cuando dejan de ser jóvenes y guapas se ponen a criticar lo que ellas mismas hicieron de jóvenes, entre otras cosas porque saben que han pasado a ser secundarias.

D

"No es personal; solo negocios"

Y no, habitualmente el cliente no piensa nada de eso. Él va a lo suyo, porque para él... también es un negocio.

Menéamelaporfi

#1 Para "él" básicamente es un trozo de carne con varios agujeros donde meter la polla y correrse, una muñeca hinchable con movimiento, al que le importa una mierda si finge o deja de fingir. He pagado por tu coño/culo/boca y lo que pase por tu cabeza mientras te la clavo me trae sin cuidado, yo voy a lo mio, que es correrme y tirarte como su fueses un puto clinex.

Yo solo leo una carta de una puta resentida, una tipa que por no querer esforzarse y buscarse un "trabajo" (como hace todo el mundo), ha ido a lo fácil, que es abrirse de piernas para que le vayan pasando por encima todo tipo de especímenes (viejos, drogaos, pestosos..).

No es más que una puta de rotonda, que por mucho que se lave y escriba libros, llevará encima de por vida ese tufo a lefa grumosa del que tanto reniega ahora...

D

#66 Si estaba siendo explotada por una mafia puedo entender la carta, pero si se metio a prostituta porque quiso, me parece una carta cinica, hipocrita y con mucha moralina barata. Algunos diran que no tendria mas opciones, pero siempre hay mas opciones antes que meterte a un trabajo que te repugna tanto. Yo desde luego antes preferiria fregar suelos por cuatro duros que prostituirme por veinte. Ella misma lo reconoce: fue a lo rapido. Con eso pierde toda autoridad moral para dar sermones.

Menéamelaporfi

#66 Pobrecillas las Putas..Desde luego no hay derecho, que tengan que vivir asíng...stoi yorando tete..!!

AlexCremento

#66 Te has dado cuenta de que te han fundido a negativos por decir lo que todos sabemos. Si no le importara nada ni siquiera pensaría en ello. Pero no, está resentida porque las mujeres son incapaces de separar una cosa de la otra.

AlexCremento

#1 Sastamente. El cliente y la puta saben que es un negocio. Él busca follar y ella busca el dinero. FIN. Ahí está todo claro.

aestribor

Entiendo a los que están diciendo que es una transacción comercial; pero no, a los que dicen que ella estaba ahí voluntariamente. Creo que el tema radica en eso: normalmente las personas que se prostituyen suelen no tener otra elección (no digo que sean todas, pero sí la mayoría). Deudas, desesperación, inmigrantes ilegales, drogas, trata de blancas, mafias, problemas familiares. Es sencillo, sin esos problemas al 1er cliente irrespetuoso le mandas a la mierda y punto.

Ahí está el problema: carecer de elección. Es la carta de una persona que ha sido en cierto modo una esclava (sí cobraba, pero seguía "obligada" a ejercer). Unos clientes que sí han podido libremente ir y pagar por utilizar a otra persona. Creo que la mayoría de los que han comentado antes tienen poca empatía. No todo el mundo tiene las mismas oportunidades.

Si toda la gente de esa profesión se prostituyera por decisión propia no habría cartas así.

D

#78 normalmente las personas que se prostituyen suelen no tener otra elección

Hombre tío si por tumbarme en la cama 15 minutos al dia ganó lo mismo que tu en una oficina en 8 horas, quizás me lo pensaría.

dreierfahrer

#78 Te equivocas:

Yo por mis hijos, si no tuviera otra manera de conseguir dinero, robaria, mataria o me haria chapero de gays.

Y si, todo me podria parecer una puta mierda pero no le echaria las culpas los clientes gays de chaperos de mi situacion... lol

En serio, la carta en si me parece ridicula...

D

#34 personalmente veo puteros que le sobra el dinero y explotan la ventaja un 200 por 100, como anecdota va el tonto y dice en una ocasion "voy a llamar a tal que esta en el hospital ingresada", lo que ocurrio es que descolgo el telefono y en cuanto le conocio la voz volvio a colgar, no llego a intercambiar ni palabra, quedó el tio fatal

Roy_López

Pues haber cambiado de trabajo.

Los hombres que no somos válidos para el sistema e incluso las mujeres que no valen "ni para puta", ¿qué? ¿No se buscan y ganan la vida? Pues claro, pero "dinero rápido" era lo que prefería la chica.

¿Por qué y para qué? ¿Estudios? ¿Toda esa odisea para hacerse sexologa? ¿Cual es la meta de la vida de esta mujer para sacrificarse de esa manera?

Se vaya al campo a plantar patatas... Mucho mas digno, y mucho mas lento, mucho mas "de personas".

Si se meten en clocacas NO ESPEREN no ensuciarse.

AlexCremento

#8 Es que ahí es donde está el problema: ellas son incapaces de ponerse en el papel de esos hombres e intentar pensar como ellos. Siempre piensan como mujeres y en lo fácil que lo tienen ellas para conseguir sexo.

GeneWilder

#16 Y ella se ha estado aprovechando de todos esos hombres frustrados y lastimosos para sacarles los cuartos. Pobre víctima.

A

#23 Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque solo te preocupan tus necesidades sexuales

Leer más: Sexo: Lo que piensa una prostituta de sus clientes, dicho con total sinceridad. Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/xUEgsA

Fernando_x

#53 #23 lo más lastimoso es que tooodo el mundo está dando lecciones de moralidad. Todo el mundo se considera mejor y por encima de los demás. Lo de las lecciones de moralidad es de lo peor que hay en meneame.

AlexCremento

#23 Lo que dice mucho del tipo de mujer que es.

D

#16 ela no entiende qie el trabajo no es dejar que un extraño se te corra encima.

Da igual lástima.

Y no siento que mi. Trabajo sea degradante, ni me dan lástima mis clientes.

A

#16 Las prostitutas existen porque eres un misógino, y porque solo te preocupan tus necesidades sexuales

Leer más: Sexo: Lo que piensa una prostituta de sus clientes, dicho con total sinceridad. Noticias de Alma, Corazón, Vida http://goo.gl/xUEgsA

Trimax

#16 A mí me suena a: "Para lo que me queda en el convento me cago dentro".
Es decir: "Ahora que no os necesito, mejor que no uséis estos servicios"

ailian

#16 Vaya, parece que a los puteros os duele descubrir lo que sois.

¿De verdad te pensabas que la tenías grande y que follabas de puta madre cuando te lo decía la meretriz de turno?

lol lol lol

Roy_López

#6 Pues noticia para el capitan obvio.

gatonaranja

#6 pues para ser una carta así insulta y desprecia demasiado a los clientes. Al final es engañarse ella auto justificándose, con frases como que los clientes le quitaban la dignidad...
Al final es un intercambio. Y dudo que al cliente le tengas que explicar porqué está ahí

AlexCremento

#35 Es una señal de que es algo que le marcó y que con los años no ha olvidado. Haber elegido muerte.

fjcm_xx

#6 Claro, sin esta carta seguro que los puteros saldrían del puticlub diciendo "por cómo gemía está enamoraíta de mi, seguro que me pide matrimonio".

AlexCremento

#40 Eso es lo que digo: piensa que los hombres pensamos como las mujeres y es incapaz de pensar que un hombre necesite solo "descargar".

N

#6 Pues si la carta trata sobre el autoengaño, debería empezar por ella misma. He empezado a leer el texto y no voy a seguir porque me parece una sandez. Resulta que ella está bastante segura de que sus clientes no son conscientes de por qué recurren a ella cuando son “perfectamente” conscientes de que la prostitución es su única posibilidad (si hablamos de consentimiento mutuo) de estar, en este caso, con una mujer o de poder satisfacer su “necesidad” en cuanto a frecuencia o preferencias. No digo que luego no vayan diciendo lo del favor para justificarse socialmente por estúpido que sea en realidad y quieran creerse otras cosas, pero incluso el cliente más cateto sabe a qué va y por qué y le va a importar muy poco lo que diga este texto porque eso no va a cambiar su situación.

Conste que yo nunca he pagado por sexo, ni a profesionales, ni a no profesionales, y hoy por hoy no lo haría pero que no simpatice con ese negocio no implica que no empatice con los clientes O con las prostitutas.

Si la carta le sirve para desahogarse, bien, pero creo que peca de arrogancia.

d

#45 Esta señora pretende quedar moralmente por encima de sus clientes, y desahogarse insultándoles y despreciándoles, cuando en realidad lo único que demuestra es que no está satisfecha con esa profesión a la que se dedica, ni tampoco la entiende. Al intentar quedar por encima de ellos, lo que hace es ponerse a su nivel, e incluso yo diría que por debajo.

Probablemente muchos de sus clientes merezcan bastantes de esas críticas, pero no creo que todos, ni que ella sea la más indicada para lanzarlas, puesto que se dedica a ello, y entiendo que voluntariamente.

Si tanto asco le daba, haberse dedicado a otra cosa. Me recuerda a esas personas que tienen un trabajo de cara al público (una tienda, un bar...) y te tratan con desprecio, casi como que tienes que pedirles perdón por comprarles algo: mira tío, si no te gusta estar en un mostrador búscate otra cosa. Pues con esto igual.

AlexCremento

#45 Yo tampoco he pagado nunca por sexo, pero entiendo perfectamente a los que lo hacen y me parecen muy hipócritas las mujeres como esta o como las que pretenden ilegalizar el tema.

Ramy

#4 Creo que ves la relación en la dirección equivocada. ¿Se metió a puta porque quería ser sexóloga, o descubrió que quería ser sexóloga a raíz de su experiencia como puta? Yo veo más bien lo segundo.

#6 Eso es. La intención de la carta es desenmascarar los autoengaños y autojustificaciones de los clientes, que suelen pensar consciente e inconscientemente que su actividad no tiene ningún impacto negativo en la prostituta, o que, bueno, al fin y al cabo ella ha elegido ser prostituta algo bueno le reportará. Sin embargo yo creo que su discurso va más allá y tiene unas connotaciones mucho más profundas:

Revela que sin demanda no habría oferta, no al revés. Muchos clientes deben pensar cosas como, "bueno, ya que están en el "mercado" pues alguien tendrá que disfrutarlas", o "que si se han metido a putas es porque son unas ninfómanas", o también "si quiero follar ahora y puedo hacerlo sin tener que esforzarme porqué no hacerlo", creencias que tienden a confirmar la visión de que el negocio de la prostitución se mantiene porque hay oferta, es decir, hay mujeres que están ahí a nuestra disposición para poder "disfrutar" de ellas, ¿por qué no hacerlo?
Sin embargo la realidad es que es justo al contrario, siempre es así. La cuestión no es que haya oferta de tal o cual producto, lo que determina el mantenimiento de una industria en última instancia es la demanda por parte de la sociedad de tal o cual producto.

Tanja no sólo denuncia a los clientes, deja entrever también un trasfondo sociocultural mucho mayor, el de la cultura machista, misógina, sexual y emocionalmente atrasada, donde se considera que el sexo se reduce al mero acto carnal, cuya máxima expresión consistiría en la eyaculación.
Denuncia el atraso social y cultural respecto a las relaciones sexuales y personales, pero también el atraso respecto a la comprensión de nuestras emociones, sentimientos, deseos y necesidades. Y los de los demás, por supuesto.
Denuncia que seguimos viviendo en un mundo lleno de miedos ocultos y falto de amor, seguridad y respeto.

Fernando_x

#4 Empiezas bien. Una persona tiene derecho a dedicarse a lo que quiera, pero TAMBIÉN y a la vez, tiene derecho a quejarse de lo duro que es su trabajo. Eso es algo que no te afecta a ti, y puede suponer un desahogo para esa persona. ¿que puede ser contradictorio? pues vale, critica eso, pero no su derecho a quejarse.

D

un trabajo que tiene miles de años, sino cientos de miles, que no termina de regularizarse, algo tiene que no ...

las prostitutas por fuerte que sean acaba mal sinó en manos de sicologos

D

#17 lo peor es intentar justificar tu vida de mierda de puta criminalizándo al putero.

femismo putero.

fjcm_xx

Patética la carta. Ella se ofrece voluntariamente como puta para obtener un beneficio económico (también podría haberse ido a fregar váteres, claro pero aquí gana menos) y se caga en los muertos del que se ofrece como putero para obtener un rato de placer contribuyendo a su beneficio económico y así complacerse ambos. Menuda palurda.

D

Que poco profesional. Yo soy el chulo y la despido.

R

Pero ésto que mierda es ?

D

#22 Na, una puta resentida

Menéamelaporfi

#32 lol lol lol lol

D

Se piensa la puta esta que todos se enamoran de ella o quieren algo mas y que están confundidos?, vamos hombre, otro "emotivo" testimonio tan de moda en los tiempos que corren.
Mire señora puta, nosotros los puteros somos plenamente conscientes de las condiciones en las que se desarrollan sus servicios, somos plenamente conscientes del ascazo que debemos producirle, ni por lo mas remoto nos creemos que esté usted gozando como una perra a pesar de sus elocuentes gemidos, pero ya que le estamos pagando el piso y la carrera del niño, qué menos que algo de teatro como muy bien indica. Nos viene la fulana que se mete a puta porque le sale del coño, a darnos lecciones de moral sobre lo que debe ser el sexo y lo confundidos que estamos al creer que tenemos derecho a "tapar otros agujeros" ????????????? y lo suelta así de fresca la sujeta esta, la que libremente a decidido ofrecer sus orificios a cualquiera con pasta en el bolsillo.
Y esta mierda de testimonio se destaca como algo positivo y digno de ser conocido por la humanidad entera!!!!, vamos hombre, es el mas grande ejercicio de cinismo que jamás conocieron los tiempos.

A

#37 Ascazo y ganas de vomitar me da que existan energúmenos puteros como tú en este planeta. Caulquier cosa que patentase iría con mención expresa de que no sirviese para prolongar la asquerosa vida de gente como tú. Cualquier actividad en mi vida espero que sirva indirecta y legalmente para menguar los efectos sobre el mundo de personajes como tú, evitar su propagación y librar a la humanidad de nacismachistas y misóginos como tú.

D

#57 Pobre alicia que además de patentar "cosas" se ha sentido aludida, ¿a ti también te viene bien alquilar orificios pero estas en contra de los arrendatarios?, es un sinsentido querida o lo asumes o te dedicas a otra cosa, no se puede estar despotricando sobre el merengue y trabajar de pastelera. Como inventora de términos no te veo, ese "nacismachista" te ha quedado entre ridículo y patético, ¿deseas que cualquier actividad de tu vida sirva para evitar la propagación de puteros?, no se puede ser a la vez mas cursi ni rebuscada, dí directamente "Os mataría a todos cabrones" y te quedas mucho mas relajada, pero ¿cualquier actividad, todas las actividades de tu vida?, por dios, qué fatiguita, qué intensidad!, no veo yo como, por ejemplo, vas a poder conciliar el hecho de estar depilándote las ingles con acabar con los misóginos.

D

#37 amen

Menéamelaporfi

#37 Con comentarios como ese vas a conseguir que todas las Feminazis obesas lesbianas sin vida más allá de un PC consumidoras de Dildos XXL que viven con 4 o 5 gatos se te tiren a la yugular.

Todavía no se han enterado de que si los puticlubs están a reventar de chavalitas es por algo...pobres palurdas.

D

-"Las prostitutas solo existen porque hombres como tú sienten que tienen el derecho de satisfacer sus necesidades sexuales usando los orificios del cuerpo de otras personas."

¿Sólo existen por eso? Pensé que existían porque las mafias criminales, la pobreza, la infancia miserable, etc... las obligaron a prostituirse aun en contra de su voluntad, y no tenían otra vía de supervivencia. ¿Y ahora resulta que las mujeres se prostituyen simplemente porque los hombres sienten que tienen el derecho de satisfacer sus necesidades sexuales usando los orificios de otras personas? ¿Todas esas cosas como las mafias criminales, la pobreza, etc... ya no cuentan, sino que ella se prostituyó porque realmente tenía el deseo de hacerlo? Y si se prostituyó porque simplemente tenía el deseo de hacerlo, pero el trabajo de puta le gustaba tan poco, entonces ¿por qué no eligió simplemente otro trabajo?

Aquí tenéis otro ejemplo de lo que estoy diciendo: la explicación de amarna miller de por qué se hizo puta porno...

- - Entrevista con Amarna Miller, actriz porno (min. 35)/c25#c-25

thorin

#13 No es lo mismo ser actriz porno que prostituta.

Cart

#13 Sí, las prostitutas solo existen por eso.

Si nadie se sintiera con ese derecho, nadie obligaría a nadie a prostituirse porque no habría clientes. Las mafias criminales explotan a las prostitutas porque hay clientes de prostitución. Si no hubiera clientes de prostitución, no habría mafias. Así que decir que hay putas porque las mafias les obligan a prostituirse es una visión simplista. Hay prostitutas porque hay clientes que se sienten con el derecho a pagar por ellas; es la causa raíz de todas las demás causas.

D

#80 Si fuera como tú dices, entonces la prostitución no existiría SÓLO por eso, sino por eso y por las mafias y la pobreza también. Pero ella dijo que la prostitución existe SÓLO por eso.

N

#80 No, las prostitutas no existen solo por eso. No existen por eso. De hecho, hasta ahora mismo no sabía que había gente que pensara que es un derecho. Yo nunca me he movido en cierto tipo de ambientes, pero inevitablemente he conocido algún putero que me ha hablado abiertamente del tema. En toda su catetez, en toda animalidad, en toda su desfachatez y, en su caso concreto, desprecio hacia las mujeres (que en realidad era un desprecio a la sociedad en general) nunca me habló de sentir que tiene el derecho. Me gustaría que pensaras en la descripción que te he dado de la persona de la que te hablo y que a pesar de todo, NUNCA, me dijo que lo sintiera como un derecho.

dreierfahrer

#80 Efectivamente, todo aquel que paga por un bien o servicio generalmente se siente con el derecho de disfrutarlo pq acaba de crear un acuerdo en el que se determinaba que iba a haber un intercambio de ellos por dinero y el ha dado el dinero...

Y las mafias.... Las mafias existen pq no es una profesion regularizada y es semi ilegal y como tal el mundo de las mafias tiene las puertas abiertas, no porque haya gente que 'se crea con derecho' de nada.

La prostitucion existe pq hay demanda y porque hay oferta...

D

Haber estudiao

ElSobrinodeMarx

Como si a alguien le importara como se siente una prostituta cuando se la están follando.

Es cómo preguntarse como se siente la vaca de la hamburguesa que uno se está comiendo.

ElSobrinodeMarx

#31

A todos los que me han votado negativo, no me habéis entendido.

Lo que he querido decir es que los puteros son carnívoros, de nada sirve explicar que la puta siente. Ellos actúan igual que con la ternera de una hamburguesa. Les importa los sentimientos de la puta igual que los sentimientos de la vaca.

D

A mi que me importa lo que pienses guarra, abre la boca solo cuando te pague para abrirla.

Menéamelaporfi

#11 lol lol lol lol lol

D

#11 ¿En serio?

D

#41 hombre no la pagaría literalmente para que abra la boca, la pagaría para que me la comiese si eso. Si quisiera escuchar sus historias mientras la pongo a 4 patas me echaría novia y no pagaría a prostitutas.

llamamepanete

#11 tú no deberías abrirla nunca

D

#42 De hecho podríamos pagarle algo entre todos para que la cerrase

D

#11 Suelo pedir perdón por los votos negativos involuntarios. Pero en este caso lamento profundamente haber votado positivo tu comentario culpa de un dedazo y un teléfono

D

#59 pues ponte a dieta o comprate un móvil con pantalla más grande.

Saludos oink oink

D

#11 Positivo por error cry

1 2