Hace 4 años | Por Vendemotos a sevilla.abc.es
Publicado hace 4 años por Vendemotos a sevilla.abc.es

El sexo (masculino o femenino) puede ser determinante en los procesos selectivos que lleve a cabo la Junta de Andalucía. El consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior, Elías Bendodo (PP), asegura en una respuesta dirigida a Adelante Andalucía que quiere fomentar, en el marco de la Ley para la Promoción de la Igualdad de Género, que «las convocatorias de los procesos selectivos puedan incluir medidas de acción positiva a favor de las personas aspirantes del sexo femenino y del sexo masculino» en aquellos cuerpos o categorías

Comentarios

D

#6 Mal pensado, tan solo se trata de perspectiva de genero, que no sabes interpretar la realidad. Seguramente te haga falta un curso.

D

#8 En Andalucía, ya te meten temas en los oposiciones de "Igualdad de genero" y VioGen de Andalucía.

Vamos que hay que saberse la 12/2007 y 13/2007 respectivamente.

Vendemotos

#14 Sí, es para mear y no echar gota.

Nathaniel.Maris

#17 Tu da ideas ...

NoEresTuSoyYo

#6 La gracia es seguir clamando la constitución como escudo para nuestros derechos cuando ese papelucho, solo se aplica lo que el estado quiere aplicar a antojo

D

#1 ah... pero no hablabamos de rodilleras y eso???

againandagain

Supongo que ser rechazado por tu sexo se puede denunciar.

D

¿con quien hay que follar?

D

#10 Con las comisarias politicas.

gregoriosamsa

VOX tiene que estar contento con el PP,

D

#2 Es el "las mujeres a la cocina y los hombres a trabajar en la calle" de toda la vida. Disfruten lo abstenido.

D

O sea, que a partir de ahora tendremos, incompetentes amigotes de los que están en el gobierno, incompetentes que han entrado por el salario fijo, incompetentes que han entrado por lo que tienen entre las piernas, y mientras los mejores yéndose a Alemania o Inglaterra porque aquí no pueden hacer nada.

box3d

#27 o a la privada. Aunque ya en la privada hay genaradas.

D

España no es un pais donde se valore el esfuerzo,solo se valora la puesta en escena,por eso la gente con talento sale de este pais.

Vendemotos

#28 Clavado

efectogamonal

Titular alternativo 🔥

"El se卐o contará en los procesos selectivos y oposiciones de la Junta de Andalucía" roll

D

Y luego dicen que lo de la asociación infancia libre no es feminismo real, que es un caso aislado. Mentira, la presente noticia es otro ejemplo más de los innumerables casos del verdadero feminismo. Ese tipo de locuras es la norma. Donde hay feminismo se encuentra este tipo de arbitrariedades, injusticias, abusos y absurdos.

D

#19 Strike por este comentario en 2019-05-26

D

No sé si habéis entendido la noticia.

No dice que se darán más puntos por el sexo/género, sino que en determinados casos como los desempates, se tendrán en cuenta, favoreciendo a un género (hombre o mujer) infrarrepresentado.

Me parece una absurdez y una injusticia para quien se lo ha currado y al final se queda sin plaza, pero me encantaría ver la cara de unas que yo me sé cuando pierdan el puesto de enfermera, profesora, psicóloga de los chiringuitos de género... contra un hombre con la misma puntuación porque sí, porque tienen algo que les cuelga, y no es el chorizo del bocadillo

D

Por esto y por mucho más, cuando organicen bukkakes en los exámenes, no dirán que no lo advirtieron!
Dese que el sexo cuenta en los exámenes; a más sexo más nota. Luego que si “en esta oposición de los han follao a todos”...
Como para no con estas medidas!!
Este mensaje está patrocinado por dermovagisil

D

Vox es el único partido que no se ha vuelto loco

Vendemotos

#3 A mí me parece que están locos en todo menos en esto. Y tiempo al tiempo...

D

#4 bueno, si les oyeras directamente a ellos no pensarías eso

Vendemotos

#9 Los he oído bastante a ellos directamente, no te creas. No me gusta la campaña de desinformación respecto a ese partido, pero tampoco me gustan ellos, lo siento.

Coincido con su punto de vista en el tema de la lucha contra la bobería de género, pero discrepo en casi todo lo demás.

D

#15 discrepas también en el programa económico ???

D

#3 Está también Igualdad Real

https://www.igre.es/

Robus

#3 no se ha lo ha vuelto... porque ya venía loco de fábrica! lol

d

¿Puntua más tener mucho sexo o poco sexo?

V

Y qué pasa wall con los neutros? Es que nadie pasa en los neutros? wall wall

D

¡¡¡GENSANTADELAMORFERMOSO!!!

r

En este tema da igual izquierda que derecha, están cortados todos por el mismo patrón.